Towchwiz

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 mar. 2016 12:21:23 vía Web

Hola Chicos
Me tiene intrigada por qué le tienen tanta mania al Towchwiz. Estoy leyendo sobre estos temas pero no termino de entender esa manía.¿podriais explicarme el por qué? Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 mar. 2016 13:23:16 vía App

Pues es la capa de personalización de Samsung y teniendo en cuenta que esta marca es la que más terminales vende es algo un poco obvio, casi todo el mundo lo ha probado alguna vez y tiene tantos detractores como partidarios

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

19 mar. 2016 13:43:29 vía Web

Hol Romano
Y si tiene tantos detractores por qué no hacen algo por solucionar este problema? Ya que he leído muchas veces hablar mal de el. Deberían mejorarlo . Un saludo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

19 mar. 2016 15:00:50 vía Web

x eso uso google lancher muy flujido y buena (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis MartinezGessler Jesus Parra MartinezKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 mar. 2016 15:22:37 vía App

Al menos en mi caso va bien y en 6.0.1 ha mejorado mucho, pero algunos siguen con la experiencia del S4 y anteriores

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 mar. 2016 23:15:01 vía Web

Romano-250

Al menos en mi caso va bien y en 6.0.1 ha mejorado mucho, pero algunos siguen con la experiencia del S4 y anteriores

Mi experiencia con el S4 ha sido,es, y sigue siendo muy buena. Jejeje.Mucha gente habla mal del S4 y el mio debe ser un prototipo que sacó Samsung porque funciona muy bien.

Pilar Cruz Mundet

Hol Romano
Y si tiene tantos detractores por qué no hacen algo por solucionar este problema? Ya que he leído muchas veces hablar mal de el. Deberían mejorarlo . Un saludo
Una Donostiarra😉

Y a ti Pilar pues que decirte.Que yo no tengo quejas del launcher de Samsung.Pero como te comentas hay gente que lo apoya y gente que no.

— modificado el 19 mar. 2016 23:16:13

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiCuenta desactivadaKlezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 mar. 2016 23:21:11 vía App

Mauri Giunta

Romano-250

Al menos en mi caso va bien y en 6.0.1 ha mejorado mucho, pero algunos siguen con la experiencia del S4 y anteriores

Mi experiencia con el S4 ha sido,es, y sigue siendo muy buena. Jejeje.Mucha gente habla mal del S4 y el mio debe ser un prototipo que sacó Samsung porque funciona muy bien.

Pilar Cruz Mundet

Hol Romano
Y si tiene tantos detractores por qué no hacen algo por solucionar este problema? Ya que he leído muchas veces hablar mal de el. Deberían mejorarlo . Un saludo
Una Donostiarra😉

Y a ti Pilar pues que decirte.Que yo no tengo quejas del launcher de Samsung.Pero como te comentas hay gente que lo apoya y gente que no.

Pues vaya, eres el primero al que he oído hablar bien del S4
Mi primer teléfono iba a ser el S4 normal que estaba a buen precio ese momento (450 euros con plan) y ya iba a salir el S5 así que decidí esperar, nunca he tenido muchos problemas con Touchwiz salvo uno que otro tartamudeo que me ocurre al mes

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 mar. 2016 23:36:47 vía Web

A ver mi S4 no es perfecto y claro que alguna cosa rara a veces me hace pero al igual que mi Note 4 o al igual que mi primer Htc con Sense.El tema está en saber si eso es un problema puntual o algo ya mas serio del terminal y su launcher nativo.
Y a mi me encantan estos "pequeños" problemas porque me gusta solucionarlos e intentar aprender.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 mar. 2016 8:09:13 vía Web

Hola Mauri
Ves a mí me gusta aprender lo que ocurre es que todavía no he aprendido a arreglar el móvil. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 mar. 2016 8:17:40 vía Web

Hola Romano
Pues a nosotros que tenemos un S4 desde hace años nos funciona muy bien. El único fallo es a veces internetper, pero eso ya es la mala cobertura que hay en casa. Un saludo
. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 mar. 2016 16:38:15 vía App

Bueno mi Galaxy tab 3 para su modesto Hardware también demuestra que Touchwiz no es tan pesado, le gana a un Moto G3 en modo de ahorro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar