LG L70 — err fatal, no deja flashear, lap no reconoce dispositivo

  • Respuestas:6
Daniel Martinez
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2016 20:22:21 vía Web

Tengo error fatal con pantalla color morada. No puedo realizar el Flasheo ya que al correr LG Flashtool, el programa no reconoce el dispositivo.

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

21 mar. 2016 22:58:02 vía Web

tienes lo driver??

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Daniel Martinez
  • Posts del Foro: 3

21 mar. 2016 23:32:57 vía Web

es el problema, cuando conecto el movil a la lap, al ver los drivers, el del movil sale con una advertencia en amarillo, se llama qhsusb_bulk y no lo encuentro por ningun lado

Contestar
jorge flores
  • Posts del Foro: 46

22 mar. 2016 6:15:48 vía Web

Busca los drivers en la pág oficial o descarga completo el pack de drivers e instalalos en tu pc después conecta el telefono

Contestar
Daniel Martinez
  • Posts del Foro: 3

22 mar. 2016 6:22:02 vía Web

Ya lo intenté y aun así no funciona el driver del dispositivo, y la laptop sigue sin reconocer la conexión del móvil... Ni el LG mobile lo reconoce, ni aparece en su lista de drivers, y tampoco el LG flashtool lo encuentra...

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

23 mar. 2016 21:38:02 vía Web

Daniel Martinez

Ya lo intenté y aun así no funciona el driver del dispositivo, y la laptop sigue sin reconocer la conexión del móvil... Ni el LG mobile lo reconoce, ni aparece en su lista de drivers, y tampoco el LG flashtool lo encuentra...

la pc x lo general ellos mismo se conectan internet buscan ellos mismo los drivr?? es posible q sea tu pc prueba con otros puertos USB (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

robinson geraldinoMarielis Martinez

Contestar
Juan Ramon Covarrubias Aguilar
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 4:24:47 vía Web

Un saludo a todos en el foro.
Tengo problemas con el celular L70 P708G, mi pc lo reconoce con otros nombres pero LG TOOLS no le reconoce,, ya eh instalado varias versiones del driver del mismo modelo de cel, y nada,,,, asi mismo tengo otro cel LG L80(D373), ambos celulares no los reconoce la pc como debiera...

Si alguien tiene algun metodo que logre revivirlos,,, mucho les agradeceria.... Saludos y Gracias desde Yá..

Contestar