Samsung Galaxy Note 4 — Problemas de Sistema

  • Respuestas:7
Ezequiel Rolon
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2016 20:25:47 vía Web

Hola buenas tardes,
Quería comentar y solicitar soporte, si es verdad que con la nueva actualización de software (smug) ( android 5.1.1) se reduce la memoria RAM como me paso en mi caso :'( y si esto afecta demasiado el rendimiento de dicho equipo.-

Saludos.-

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

21 mar. 2016 21:26:50 vía App

Amigo, creo que te estas guiando de fuente errónea, en primer lugar ningúna versión de Android nos puede disminuir la RAM porque esto tiene que ver con el Hardware mas no con el Software ahora, si te refieres a la velocidad con respecto a su versión anterior (4.4.x KitKat), personalmente creo que sí es un poquito menos fluida por lo mismo que toda la interfaz cambió introduciendo el concepto de Material Design, y esto se solucionó (o eso creo) con la versión de Android Marshmallow, si te refieres a el rendimiento pues sí un poco, pero si te refieres a la RAM no, puede que te estés equivocando con el almacenamiento pues es algo diferente que KitKat debido a que usa una nueva Maquina Virtual llamada ART...
Espero haber disipado tu duda, Suerte :D

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Klezi LCEzequiel Rolon

Contestar
Ezequiel Rolon
  • Posts del Foro: 5

21 mar. 2016 21:48:00 vía Web

Gracias Mario por tu ayuda y por la información, voy a seguir investigando sobre el tema y veré de donde viene el problema.-

Desde ya muchas gracias.-

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

21 mar. 2016 21:49:28 vía App

Bueno eso varía en cada dispositivo si nos pudieras facilitar el modelo de tu dispositivo te podríanos ayudar, pero de eso que tu memoria RAM baje es totalmente imposible...

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Ezequiel RolonMauri Giunta

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

21 mar. 2016 22:51:10 vía Web

esp no es problema amigo, facilmente puedes rootear si asi lo deseas y eliminar archivos preinstaldos de la google q usted no usaria nunca, y lo otro seria una actializacion limpia usando los wipes, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis MartinezGessler Jesus Parra MartinezEzequiel Rolon

Contestar
Ezequiel Rolon
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2016 14:17:32 vía Web

Hola buenos dias, el modelo es Samsung Note 4 :D SM-N910U, lo que me pasa es que despues de la actualizacion del 5.1.1, el espacio que me quedaba de RAM es de 1.49GB y antes de dicha actualizacion me quedaban siempre 2.00GB de RAM libres y todo era mas fluido.

Contestar
Ezequiel Rolon
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2016 14:18:53 vía Web

Hola buenos dias, entiendo tu punto(lightbulb) pero el tema de rootear me da un poco de miedo ma que nada por el modelo y el hecho de perder la garantia del mismo y tambien el hecho de realizarlo y terminar dañando mas al equipo.-:'(

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

22 mar. 2016 16:05:16 vía Web

No hay problema amigo, eso te quiere decir la RAM útil de tu dispositivo, tengo un Galaxy S5 con Lollipop 5.0 y puedes ver en la imágen que mi Ram "Total" es menor que 2 gb (Ram de fàbrica del S5)...
image

Espero que te haya servido, Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Ezequiel Rolon

Contestar