Huawei Ascend P7 — Problema Micro Sd en mi P7

  • Respuestas:6
Paul David Herrera Silva
  • Posts del Foro: 4

23 mar. 2016 11:04:03 vía App

Buenas para todos los lectores y seguidores de esta fenomenal pagina, tengo un problemas con la Micro Sd en mi P7, el lee las de 8Gb, las de 32Gb, esas las lee bien, pero las de 16Gb es imposible q las lea, he intentado de todo y no he podido, la lee la pc, la lee mi PSP, la lee mi Y600, todo, pero el P7 no hay forma y solo es con esa capacidad, le puse una de 8 y de 32 y esas si las leyó sin problema, mi memoria es una Kingston Clase 10, muchas gracias de antemano..........

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 0:22:04 vía Web

Paul David Herrera Silva

Buenas para todos los lectores y seguidores de esta fenomenal pagina, tengo un problemas con la Micro Sd en mi P7, el lee las de 8Gb, las de 32Gb, esas las lee bien, pero las de 16Gb es imposible q las lea, he intentado de todo y no he podido, la lee la pc, la lee mi PSP, la lee mi Y600, todo, pero el P7 no hay forma y solo es con esa capacidad, le puse una de 8 y de 32 y esas si las leyó sin problema, mi memoria es una Kingston Clase 10, muchas gracias de antemano..........

Hola Paul, una duda: ¿Has probado más tarjetas diferentes de 16gb en ese móvil? .O tu problema ocurre siempre con esa tarjeta especifica y en ese móvil.
¿Has probado antes formatearla desde el propio móvil? O ni te la detecta y esa opción la damos por imposible.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Paul David Herrera Silva
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2016 1:32:55 vía Web

siii, probe con una de 16gb clase 4 y la leyo perfecto, pienso que debe ser que el P7 no es compatible con clase 10 porque introduje la memoria en el Y600 y ese si la leyo, y probe con varios P7 y ninguno la leyo, pero clase 4 o clase 2 sii, por eso digo que es eso, saludos.................

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 mar. 2016 1:54:34 vía Web

Paul David Herrera Silva

siii, probe con una de 16gb clase 4 y la leyo perfecto, pienso que debe ser que el P7 no es compatible con clase 10 porque introduje la memoria en el Y600 y ese si la leyo, y probe con varios P7 y ninguno la leyo, pero clase 4 o clase 2 sii, por eso digo que es eso, saludos.................

Es muy raro lo que te pasa porque el móvil puede no soportar 32 gb o 64 gb..... o incluso 16 gb si me apuras (que nunca he visto uno) pero discriminar una tarjeta por su velocidad de lectura/ escritura es muy muy raro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Paul David Herrera Silva
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2016 6:57:37 vía Web

a mi tambien me parece raro pero no le veo otra explicacion, tengo una tablet, un psp, la leen, sin problema, pero el P7 no, por eso concluyo que no es compatible con memorias clase 10

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:43:09 vía Web

Paul David Herrera Silva

a mi tambien me parece raro pero no le veo otra explicacion, tengo una tablet, un psp, la leen, sin problema, pero el P7 no, por eso concluyo que no es compatible con memorias clase 10

yo que tu para salir de dudas enviaba un email a Huawei consultándoselo y así me quedaría mas tranquilo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Maria Sotomayor Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2016 23:07:45 vía Web

A mi sobrina le pasó lo mismo y lo arregló formateando la tarjeta con el partition wizard

Contestar