actualizacion de wahtsapp

  • Respuestas:8
  • Solucionado
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 1:10:09 vía Web

q fastidio con whatsapp q salen actualizaciones nuevas todos los dias, lo q haces es consumir megas con esas actualizaciones diarias sin casi notar mejoras a cambio (thinking)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis MartinezGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 8:28:45 vía Web

Pues no actualices todos los días, o sino hazlo 1 vez a la semana ... lo tienes fácil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

26 mar. 2016 14:52:00 vía Web

Iñaki

Pues no actualices todos los días, o sino hazlo 1 vez a la semana ... lo tienes fácil.

será entonces

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Marielis MartinezGessler Jesus Parra Martinez

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 mar. 2016 15:09:44 vía App

Yo lo tengo solo activado por Wi Fi así que no me molesta porque se actualizan las aplicaciones de tres en tres o cinco en cinco

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2016 17:44:44 vía Web

justo eso, segun entras en "zona Wifi" se actualizan todas las que tengas actualizaciones pendientes, es la mejor opcion y asi te olvidas de ello ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

21 abr. 2016 13:24:58 vía Web

Pues el unico consejo que te puedo dar, esque no actualices hasta que tengas el dispositivo conectado a una red WiFi.

La verdad que es un fastidio tener que actualizar cada semana las aplicaciones. Ya podian ir actualizando una vez cada tres meses, que es más que suficiente, pero claro, es mas fácil hacer el beta testing directamente sobre los usuarios (angry)

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 13:49:18 vía App

Pues si y no, en aplicaciones como Facebook por ejemplo si, lanza miles de actualizaciones que lo único que hacen es empeorar el ya pobre rendimiento de la aplicación, pero otras lo hacen cada dos semanas con buenos resultados

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 abr. 2016 17:06:27 vía Web

Romano, permitir la actualización depende del usuario, reconfigura tus actualizaciones y si hay alguna que valga la pena ya te enteraras por las noticias o los usuarios.

Android puro <3

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 abr. 2016 17:37:31 vía App

Klezi LC

Romano, permitir la actualización depende del usuario, reconfigura tus actualizaciones y si hay alguna que valga la pena ya te enteraras por las noticias o los usuarios.

La verdad prefiero que sea automático, hay aplicaciones que a veces tienen algún bug y prefiero mantenerlas actualizadas, además que el Wi-Fi no me consume tarifa móvil

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar