Motorola Moto X Play — Moto X Play o Motorola Nexus 6???

  • Respuestas:10
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

27 mar. 2016 16:29:14 vía Web

Hola, actualmente tengo un Moto G de primera generación y creo que ya es tiempo para cambiarlo (suficiente...) pero he aquí el problema, no se cual escoger, ambos tienen el mismo costo en mi país pero cada uno tiene sus diferencias, que me recomendarían ustedes según sus experiencias de uso?? Claro está, en todos los aspectos en general...

Sçbr²⁴

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

27 mar. 2016 17:09:38 vía App

Moto X Play de cabeza.
El Nexus 6 tiene demasiada pantalla, aunque sea un nexus, no me lo compraría.
Además al Moto X Play le durará más la pantalla, y sirve más para gente que le gusta jugar.

Un saludo!

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 mar. 2016 18:36:21 vía App

Yo al revés la verdad
A pesar de que el Nexus 6 tenga seis pulgadas es de casi el mismo tamaño que el Moto X Play
Si los encuentras al mismo precio pues para jugar la GPU del Nexus 6 es cerca del triple de potente y su cámara también es mejor, creo que en lo único que gana el Moto X Play es en batería

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

27 mar. 2016 18:41:06 vía Web

yo x lo general siempre me voy x el equipo que tenga mejor procesador y memoria ram amigo, (cool)

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Jairo ParraSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

27 mar. 2016 19:31:37 vía App

Yo también me he inclinado por el Nexus 6, pero como toda persona que conoce de móviles siempre veo cada detalle; la cámara frontal tengo entendido que es de 2Mpx frente a la del Moto X Play que es de 5Mpx, se siente esa diferencia? y el otro detalle que vi es la conectividad en 4G que es de 150Mbs y el Moto X Play se queda en 21Mbs, sería lo más relevante que encuentro hasta el momento. Tienes razón, en cuanto a pantalla es casi la misma, ya depende de que tal me adapte a él. (Sabiendo que vengo de una de 4.5")😂😂

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 mar. 2016 19:39:15 vía App

Pues igual no sólo eso, tiene más y mejor RAM, además que créeme que en CPU el Snapdragon 615 no le llega a los talones al 805

— modificado el 28 mar. 2016 0:58:54

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 mar. 2016 0:14:01 vía Web

Yo me voy al Nexus de cabeza, tiene mejor pantalla, es un Nexus, por tanto tiene actualizaciones aseguradas, tiene mucho mejor rendimiento, gráfico sobretodo, mejores bocinas, entre otras cosas.. https://versus.com/es/motorola-nexus-6-vs-motorola-moto-x-play ahi tienes un link de comparación, no les hagas caso a los datos técnicos, solo fíjate que encima de las fotos hay un botón que dice "tamaño real", presionalo y veras ambos equipos a escala de su tamaño real. ¿Se siente la diferencia entre 2 y 5 mp? no lo se, pero te aseguro que ya por ser un gama media el X Play no sera mejor que el Nexus, a lo mucho iguales. Respecto a la conectividad, ambos teléfonos soportan LTE Cat 4, 150 mb de bajada y 50 mb de subida.
En lo único que gana el Play es en tener mayor autonomía, tiene Moto Display(es un extra importante para mi, te lo dice quien lleva un Motorola) y tiene micro sd.. resumiendo, me quedo con el Nexus 6. Saludos

Sçbr²⁴👤

jairo p.

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 0:21:37 vía Web

Moto X Play superrecomendado.
A mi los Nexus 6 no me han gustado mucho y ya se han sacado algún problema de bend-gate.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

28 mar. 2016 2:35:28 vía App

He estado viendo muchos vídeos de Youtube, comparando características y demás, la verdad ambos me parecen de lo mejor, pero cada uno tiene lo suyo, el Nexus me encanta por la posibilidad de grabar a 4K y su pantalla es de 2K, la del Moto es a 1080p, con respecto a la batería, a pesar de ser menor a la del Moto X Play, tiene una carga rápida mejor que éste último. Ahora bien, la selfie, un detalle que observo con detenimiento, la verdad no se que tal sea la del Nexus, pero pude probar la del Moto X Play y me dejó más que satisfecho, y sólo graba a 1080p, un tema que no me gustó pero pasa. Como dije, el tema de la pantalla no es que me interese mucho, la diferencia es de Aprox 0.4".

Mañana pasaré por la tienda móvil para quitarme la duda de la cámara, pero sigo sin elegir uno. Alguien que posea alguno de estos dos móviles que experiencia ha tenido???

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

28 mar. 2016 2:51:00 vía App

Pues yo he tenido un X Play entre manos y créeme que no es nada del otro mundo... recuerda que no todo son megapixeles y por allí he oído que el Snapdragon 615 sufre de un ligero calentamiento

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

28 mar. 2016 3:09:15 vía Web

Brando Solano

He estado viendo muchos vídeos de Youtube, comparando características y demás, la verdad ambos me parecen de lo mejor, pero cada uno tiene lo suyo, el Nexus me encanta por la posibilidad de grabar a 4K y su pantalla es de 2K, la del Moto es a 1080p, con respecto a la batería, a pesar de ser menor a la del Moto X Play, tiene una carga rápida mejor que éste último. Ahora bien, la selfie, un detalle que observo con detenimiento, la verdad no se que tal sea la del Nexus, pero pude probar la del Moto X Play y me dejó más que satisfecho, y sólo graba a 1080p, un tema que no me gustó pero pasa. Como dije, el tema de la pantalla no es que me interese mucho, la diferencia es de Aprox 0.4".

Mañana pasaré por la tienda móvil para quitarme la duda de la cámara, pero sigo sin elegir uno. Alguien que posea alguno de estos dos móviles que experiencia ha tenido???

si para ti los dos son iguales entonces te recomiendo el nexus y es xq es de la google y las primeras actualizaciones seran para sus equipo los demas que esperen

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Sçbr²⁴

Contestar