BAJADA de 3 niveles de golpe

  • Respuestas:10
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2016 10:55:14 vía Web

Buenos días, con todos mis respetos, me gustaría saber porque se me ha bajado 3 niveles de golpe, ¿que he hecho para esto?, ayer por la noche estaba en nivel 50 a falta de 3240 puntos para el 51 y hoy entro y me encuentro con nivel 47 y a 6.750 puntos para el siguiente nivel.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 12:29:30 vía Web

Hola Iñaki
Pues te han devuelto el Nivel 50 . Pero ahora te faltan creo que 7500 puntos. No te lo han dejado como estaba así es que si tienes que comentar con alguien. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D: Ahora ya pone Iñaki

— modificado el 31 mar. 2016 12:52:04

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2016 17:21:29 vía Web

iago X.

No te han enviado ningún mail, con el motivo de la falta???

Es lo de menos, no?

No, no recibi ningun e-mail con el motivo, fue de golpe los 3 (en la ficha salen)

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Pues te han devuelto el Nivel 50 . Pero ahora te faltan creo que 7500 puntos. No te lo han dejado como estaba así es que si tienes que comentar con alguien. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D: Ahora ya pone Iñaki

Si, @Luis me lo ha corregido, bueno he perdido 3240 puntos para ser exactos, pero eso es lo de menos, ya esta arreglado y es lo que cuenta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 mar. 2016 17:21:53 vía Web

Iñaki

iago X.

No te han enviado ningún mail, con el motivo de la falta???

Es lo de menos, no?

No, no recibi ningun e-mail con el motivo, fue de golpe los 3 (en la ficha salen) y no se el motivo.

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Pues te han devuelto el Nivel 50 . Pero ahora te faltan creo que 7500 puntos. No te lo han dejado como estaba así es que si tienes que comentar con alguien. Un saludo amigo
Una Donostiarra;)
P.D: Ahora ya pone Iñaki

Si, @Luis me lo ha corregido, bueno he perdido 3240 puntos para ser exactos, pero eso es lo de menos, ya esta arreglado y es lo que cuenta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 mar. 2016 17:33:12 vía Web

Hola Iñaki
Es más si no me equivoco hasta se a disculpado¿no?. Bueno, algo es algo. Como diría yo, menos da una piedra. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
TiammatMX
  • Posts del Foro: 6

1 abr. 2016 6:17:04 vía Web

Posiblemente suene rudo o grosero pero ¿importa más el nivel numérico que la calidad de la participación? Sólo preguntando...

Cuenta desactivada

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

1 abr. 2016 10:46:19 vía App

TiammatMX

Posiblemente suene rudo o grosero pero ¿importa más el nivel numérico que la calidad de la participación? Sólo preguntando...

No debería...

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2016 17:37:01 vía Web

TiammatMX

Posiblemente suene rudo o grosero pero ¿importa más el nivel numérico que la calidad de la participación? Sólo preguntando...

coincido con Asier (No debería...) a mi me interesa mas la calidad, que la cantidad, prueba de ello la participacion en el foro ....

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 abr. 2016 20:20:42 vía Web

Hola TiammatMX
Debería importar más la Calidad de participación que los Niveles en sí. Lo importante es que los que sepan aporten sus conocimientos para enseñar a los demás. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Para qué queremos Niveles. Tenemos que compartir nuestros conocimientos con los demás

— modificado el 1 abr. 2016 20:24:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2016 1:01:00 vía App

Desgraciadamente la administración no piensa igual que tu Pilar...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar