Motorola Moto G (2014) — ¿Mal Root en Motorola?

  • Respuestas:4
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 mar. 2016 14:50:34 vía App

Hola, hice 2 veces root en mi Motorola Moto G 2014 XT1068, y cuando hago root, tarda mucho en encenderse, sale el icono de Motorola, luego se apaga y se enciende otra vez, todo el rato el mismo proceso. Puede tardar desde 3 minutos hasta 27 minutos... ¿Es eso normal? (1 vez fue con KingRoot y otra con SuperSU)

Otra cosa que también quería decir:
Cuando quería desinstalar SuperSU, le di a desinstalar, y me decía que se iba a desinstalar y a apagar el dispositivo, bueno, pasaron 10 minutos, y al ver que no se apagaba, la abrí, pero no me dejaba, se cerraba.
Me dejaba desinstalarla, así que la desinstalé, pero se me quedó como aplicación de fábrica, pero la pude inhabilitar, ¿como puedo desinstalarlo bien?

Gracias de antemano.

— modificado el 31 mar. 2016 14:56:24

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

2 abr. 2016 23:27:13 vía Web

Jorge

Hola, hice 2 veces root en mi Motorola Moto G 2014 XT1068, y cuando hago root, tarda mucho en encenderse, sale el icono de Motorola, luego se apaga y se enciende otra vez, todo el rato el mismo proceso. Puede tardar desde 3 minutos hasta 27 minutos... ¿Es eso normal? (1 vez fue con KingRoot y otra con SuperSU)

Otra cosa que también quería decir:
Cuando quería desinstalar SuperSU, le di a desinstalar, y me decía que se iba a desinstalar y a apagar el dispositivo, bueno, pasaron 10 minutos, y al ver que no se apagaba, la abrí, pero no me dejaba, se cerraba.
Me dejaba desinstalarla, así que la desinstalé, pero se me quedó como aplicación de fábrica, pero la pude inhabilitar, ¿como puedo desinstalarlo bien?

Gracias de antemano.

Si entendi bien quieres eliminar el root cierto?
bien si la respuesta es si lo que puedes hacer es restaurar el software con la PC y listo como nuevo :)

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

3 abr. 2016 3:48:43 vía Web

Después de tanto "manoseo" del terminal, lo mejor es instalar el SO desde cero (en mi humilde opinión), hay sitios desde donde bajar el firmware y las instrucciones para hacerlo, suerte.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

3 abr. 2016 9:26:43 vía App

Me ha pasado siempre desde que que solamente desbloqueé el bootloader, hay alguna forma de que encienda bien, sin recurrir a instalar nuevo software y esas cosas? es que he tenido una mala experiencia, porque casi todas iban mal menos la que tengo ahora, que es la oficial.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

3 abr. 2016 23:51:36 vía Web

Jorge

Me ha pasado siempre desde que que solamente desbloqueé el bootloader, hay alguna forma de que encienda bien, sin recurrir a instalar nuevo software y esas cosas? es que he tenido una mala experiencia, porque casi todas iban mal menos la que tengo ahora, que es la oficial.

Yo supongo que no y ya te digo que he tenido todo tipo de problemas con mi Smartphone y el mas grave fue el Brickeo, pero hasta eso se soluciona con Instalar SO de Nuevo.

Contestar