Compré un celular en tailandia nuevo. Probé chips de Claro, Movistar y Personal y en todos pasa lo mismo, funcionan los datos pero me dice sin servicio - solo llamas de emergencia. Qué puede ser?
Compré un celular en tailandia nuevo. Probé chips de Claro, Movistar y Personal y en todos pasa lo mismo, funcionan los datos pero me dice sin servicio - solo llamas de emergencia. Qué puede ser?
Marcia Meola
Podria ser un error de Software, lo tienes actualizado a la version mas reciente?
Sí. Tiene la versión 4.4.4
De hecho la version mas reciente es Lollipop 5.0.1 creo
No pude actualizarlo. Me dice que el sistema fue modificado sin autorización que pruebe con kies. En kies me dice que no puede verificar el S/N.
Lo raro es que en la etiqueta dice un SN y si lo busco en el estado del teléfono dice R000000000R.
Checa tu imei: *#06#
Son los mismos que la etiqueta. Es un dúos.
Puede ser un error de fábrica, en ese caso deberías hacer valer la garantía y llevarlo a que te lo cambien a la tienda en donde lo compraste o a una tienda de Samsung.