Vengo a exponer mi problema Yo descargo aplicaciones de aptoide y se desinstalan solas mientras las uso y aptoide también se desintala gracias a los que me ayuden
— modificado el 1 abr. 2016 3:33:03
Vengo a exponer mi problema Yo descargo aplicaciones de aptoide y se desinstalan solas mientras las uso y aptoide también se desintala gracias a los que me ayuden
— modificado el 1 abr. 2016 3:33:03
elimina el antivirus existente
Daniel melo
¿Has chequeado el movil con algun antivirus?
No tengo antivirus
Vladimir Rojas
elimina el antivirus existente
No tengo antivirus y la play Store no sirve
Iñaki lo he chequeado pero que tiene que ver
Si tienes un virus podría ser el responsable de que se desisntalen las apps, en ese caso (si el antivirus no lo detecta) prueba resetear el teléfono de fabrica y si el problema persiste intenta (solo si entiendes bien los tutoriales y asumes los riesgos) cambiar la ROM por otra ya sea Stock o Custom.
Aunque con resetearlo debería funcionar, y raro que no te funcione la Play Store podrías dar mas detalles de eso por favor?
Squiku ya la resetee pero le cambiaré la rom y te cuento
Como dijo Iñaki, por favor mantennos al tanto del problema así podemos ayudarte mejor
— modificado el 2 abr. 2016 21:49:20
No pude cambiarle la rom que sugieren
por pasos, ¿con que lo has chequeado?¿Como sabes que lo que tiene son virus? imagino que sera un tablet asus, ¿versión android? cuando dices, no pude cambiarle la room ¿que hiciste?
Mira Iñaki la cheque hace mucho con el antivirus pro para tableta de aptoide la versión de Android es 4.4.2 no lo hice porque me pide root y no la puedo rootear
o sea que la tableta esta como con el soft original, lo unico que tiene virus, segun tu ¿correcto?, usa un antivirus de google play no de aptoide, avast, bitdefender, etcetera.
¿Porque usas aptoide y no google play?
No uso Google play por que no me funciona
Me dice que no hay conexión fiable con el servidor
Pero Iñaki no se si será un virus
Me dijo que no tiene problemas
Mega v1
el problema de bajar de hay, es que te meten cosas que tu no has pedido y luego vienen los problemas, esta en concreto no debe ser el problema, la puse y no paso nada, pero debes tener alguna que te ha instalado algo que no deba y eso es lo que te esta dando los problemas, te recomendaría bajar solo de google play y sino puedes instalarlo, bajar las apk desde un pc, pero de google play, no de aptoide.
Como play Store no me sirve que hago
no te sirve en el móvil, pero ¿no puedes bajar las app en un pc?, otra cosa seria llevar un buen antivirus para que no te colaran cosas raras en el movil ...
Me dice que no tengo dispositivos como hago ahora
De qué página las bajo ?
— modificado el 12 abr. 2016 18:26:33
no me sirvio dame mas opciones
Iñaki responde