Preview de Android N

  • Respuestas:18
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

1 abr. 2016 4:00:48 vía Web

Expresense, temática libre mientras se relacione con la próxima versión de Android: (cool)

https://www.youtube.com/watch?v=FHkjSmpCyLQ
https://www.youtube.com/watch?v=85ZsM_8Z41M
https://www.youtube.com/watch?v=8bMbcNUM68U
https://www.youtube.com/watch?v=DIoPNwgCMlE

Pienso que Android N debería incorporar un botón para cerrar todas las apps(es jodido estar cerrando app por app) y dar la opción de elegir si queremos tanta info en la barra de not(cada vez se parece mas a la de iOS).

Saludos(music)

Sçbr²⁴👤

IñakiCuenta desactivada

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 abr. 2016 6:37:56 vía Web

Hola,

Imagino que te refieres a la función que ya marcas como Samsung, LG o Sony tienen cierto?

En lo personal, si bien es cierto, el Android puro o casi puro es digamos que más rápido, tiene muchas carencias aún. Opino que deberían asimilar las buenas funciones que las diferentes marcas incorporan y así hacer crecer mejor el sistema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

IñakiMauri GiuntaSçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 abr. 2016 17:27:20 vía Web

Sçbr²⁴

Pienso que Android N debería incorporar un botón para cerrar todas las apps(es jodido estar cerrando app por app) y dar la opción de elegir si queremos tanta info en la barra de not(cada vez se parece mas a la de iOS).

Saludos(music)

Te entiendo perfectamente, yo lo tengo y es una maravilla y mas cuando tienes abiertas mas de 7 aplicaciones, que ya es un lio ... por lo demas y sinceramente tampoco echo tanto de menos, muchas de la novedades, es mas tengo terror, por los problemas que estan generando en los diversos moviles ... cada vez las sacan menos pulidas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Mauri Giunta

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2016 1:03:22 vía App

Pues 6.0.1 en mi S6 va mucho mejor que 5.1.1 y no tuvieron que pasar por
el engorro de 5.0, 5.0.1, 5.0.2 y 5.1

— modificado el 2 abr. 2016 18:31:48

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 abr. 2016 8:43:05 vía Web

Mas bien dirás que no quisieron pasar por todas esas versiones de Android. Muy típico de Samsung. A mí también me gusta Samsung, pero hay que ver lo bueno que hacen, pero también lo que no está bien.
Todavía esperando que mi gama alta S5 salga de Android 5.0 y reciba ya Android Marshmallow 6.0.1 de una vez. Y ya de Android N ni lo menciono, porque sé que nunca llegará. (angry) :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivadaSçbr²⁴Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 abr. 2016 8:57:18 vía Web

Hola ElFrikl
Tampoco es para enfadarse tanto, entonces que tendría que decir yo que en mi móvil no recibiré ni siquiera Android 6.0 ni pasados tropecientos años. Venga hombre no te quejes tanto que estás mas guapo mira(nerd) ó :D:P. Ves que diferencia. Un saludo amigo
Ah!!! Y a ver cuando te vamos a poder llamar como siempre porque la verdad eso de ElFrikl parece 1 insulto y no me gusta.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 abr. 2016 10:34:04 vía Web

Jajaja, si que me enfado, pero con Samsung no con Romano, eso que conste.
En realidad soy un poco así de rabioso con las injusticias, pero claro, esta sería una injusticia de las lights, las hay peores.
Saludos Pilar e intentaré volver a Diego ;)
P.d. Me parece que hasta el 26 de Septiembre no podré cambiar de Nombre :D
P.d2. Sobre las injusticias, estamos en un foro de Android, por lo tanto hablo de ese tipo de injusticias. Que luego. . (smug)

— modificado el 2 abr. 2016 10:39:56

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri GiuntaIñakiCuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2016 18:33:22 vía App

Pues igual la verdad... nunca comprendí por que Google lanzaba tantas versiones menores y no es sólo problema de Samsung, he visto cientos de teléfonos chinos que se siguen vendiendo con 5.0.2 o 5.1 y hasta 4.4.3!

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 abr. 2016 21:41:08 vía Web

los fabricantes solo siguen el ritmo frenetico de la gente, estamos saboreando todavia 6.0 y ya estamos pidiendo Android N, ellos con tal de vender hacen lo que sea, la culpa es nuestra, si nos parasemos en 6.0 y no se usara la siguiente verias como frenaban, pero claro, todo el mundo quiere tener la ultima ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 abr. 2016 21:51:55 vía Web

Hola Iñaki
Pero quién puede pedir la N si todavía apenas pueden saber como les funciona 6.0 .¿Quienes y como piden otra nueva?.Por esa regla de tres yo voy a pedir una de las que parece que les sobran y que la instalen en mi móvil ¿no?. Como la pido y a quién?. A mi no me importaría usar 6.0 jejejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2016 9:50:39 vía Web

pues yo realmente no la quiero, gente cercana la tiene y les da problemas, prefiero quedarme con (5.1.1) que funciona de maravilla .... por lo menos a mi y mi movil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 abr. 2016 10:10:13 vía Web

Hola Iñaki
Hombre, me imagino que lo que funcionará bien será tu móvil lo cual te hará feliz, y me alegro que no quieras cambiar de actualización. De todas maneras aunque no te llegue la última con eso de que sabes hacer instalar CyanogenMod y todo eso, cuando quieras puedes hacer lo que quieras en tu móvil. Yo sin embargo por mucho que quiera que me llegue otra actualización tendré que quedarme con la que tengo sí o sí.
Y eso de que funciona de maravilla será en tu móvil porque es más nuevo o está menos castigado de momento, porque lo que es en el mio...
Voy a tener que abrir algún foro nuevo si no encuentro la solución antes bien en Android o en Internet porque La Nube me está empezando a fallar... Un saludo amigo
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 abr. 2016 20:04:05 vía App

Pues 6.0.1 por ahora me tiene satisfecho y Samsung puede demorarse lo que quiera para N (Siempre que no se demore más allá de Abril del próximo año) ya se resolvió el problema de RAM, la multiventana y ventana flotante ha mejorado y me gustan las nuevas animaciones de Touchwiz, para el horrible blanco de la barra de notificaciones tengo los temas así que por ahora es mi versión favorita con casi seis horas de SOT

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

3 abr. 2016 21:07:55 vía Web

Te ha mejorado la autonomía?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 abr. 2016 21:20:44 vía App

Pues si, de cinco horas a casi seis, y eso que sin modo de ahorro de energia

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 abr. 2016 1:05:48 vía Web

Y que tal el ahorro en modo de espera, ayuda Doze?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 abr. 2016 1:08:02 vía Web

Tumbita

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 abr. 2016 1:09:14 vía App

Sçbr²⁴

Y que tal el ahorro en modo de espera, ayuda Doze?

Pues desde 5.0.2 mi S6 jamás ha consumido mucho en reposo y eso no ha cambiado, a ver si el mejorado Doze ayuda o será igual, lo que si mejoró son las horas de pantalla encendida, al parecer la gestión energética ha mejorado

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2016 8:35:07 vía Web

Muchas gracias Sçbr²⁴ por lo enlaces, siempre es interesante leer estas cosas para estar un poco al día de todo lo que acontece, añadidos al RSS, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar