*Samsung Galaxy A5 2016 (EXPERIENCIA)*

  • Respuestas:13
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

1 abr. 2016 4:00:56 vía App

Este hilo fue creado para todos aquellos que quieran compartir su experiencia de uso con este móvil. Lo estaré actualizando a diario y comentarles que tal me va con él. Igualmente haré un post para concluir la experiencia tras un mes de uso.

— modificado el 1 abr. 2016 4:01:19

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2016 1:05:43 vía App

Pues si que es una idea original, ojala más personas hicieran como tu

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

2 abr. 2016 5:45:04 vía App

Día 1:
Les seré totalmente sincero, al momento de sacarlo de la caja me dio la impresión de ser un S6, tiene un diseño que enamora a primera vista, vidrio en la parte trasera y aluminio en sus bordes. La pantalla es otro tema que quiero destacar, su acabado da una sensación como si no se sintieran los bordes de la misma, algo que a mi parecer es bastante premium y no es de esas que se llenan de manchas ni nada por el estilo, lo digo porque lo use sin ninguna clase de plástico protector aún.

En fin, algo que yo siempre valoro es la batería, me levanté y lo prendi por primera vez, estaba en 31%, lo dejé cargando unos 20 a 25 min aprox, y llegó a 48%, eso si, no estaba usando el cargador original, de lo contrario sería aún más. (use el de mi moto g a ver que tal lo recibía). Mientras transcurrió el día, use Youtube por medio de datos LTE y también con WiFi 1 hora aprox, y me dejó la batería en 38-37%.

La puse a cargar 35 minutos con el fast charger y llegó a 81%, algo que me asombró mucho. Otro tema que también debo comentar son las huellas, su sensor de reconocimiento es rápido, no como dicen que lento y tal, lo estuve probando un par de veces sin problema alguno.

La cámara, un punto que tal vez muchos les preocupe. En el poco tiempo que la use me arrojó unos resultados más que excepcionales, el enfoque era rápido, en varias tomas que realicé a luz natural no hubo pérdida de color ni ningún tipo de ruidos, las selfies igual, no se pierde ningún tipo de detalle.

En general es muy fluido, todas las transiciones van sin ningún tipo de Lag alguno, aún no lo tengo de uso diario, pero mañana sí haré el cambio de mi Moto G a éste y pues así brindarles información más completa de que tal se comporta en el día a día.✌

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 abr. 2016 6:47:03 vía App

Pues si, Sammobile dice que la cámara es lo que lastra el dispositivo pero al parecer no es tan así... he probado una de sus cámaras de la generación y eran excelentes (Y eso que era un A5 2015)

— modificado el 13 sept. 2016 14:31:24

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

13 sept. 2016 11:07:21 vía Web

buenos días a todos, llevo un par semanas con el A5 2016, y la verdad es que estoy bastante contento, como decía el compi, cuando lo abres te llevas una sorpresa agradable, es bonito el joio!! el funcionamiento es bastante fluido, y la batería suficiente para el día, también influirá para lo que lo utilices, pero hablando, y yo hablo mucho, jugando un poco y consultas internet, bastante bien en el tema de duración, lo de la carga es estupendo un rato lo tienes cargado, sinceramente no lo en contabilizado, pero me parece que en un par de horas esta listo.
Ahora estoy intentando conseguir un protector de pantalla que le queda bien, pues al tener un poco redondeado los bordes, el que le he puesto no queda del todo como a mi me gusta.
Ya os iré contando.

Un saludo

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 sept. 2016 9:39:43 vía Web

Buenasss a tod@s, una semanita mas con el bicho, y cada dia mas contento, hace unos dias tuve que hacer unas fotos, en un piso, y estupendas, otro puntito mas para el, el tema de las huellas estupendo, os seguire informando.

Un saludo

Contestar
Brian Galarza
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2016 4:15:14 vía Web

Cuanto tiempo lo dejaron cargando la primera vez?

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

20 nov. 2016 8:33:54 vía App

Brian Galarza

Cuanto tiempo lo dejaron cargando la primera vez?

Brian, lo de tener que dejar el teléfono X horas la primera vez, es un mito. Eso era en las antiguas baterías, ahora se carga normal, no hace falta cargarlo más tiempo de lo debido la primera vez.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

21 nov. 2016 11:30:51 vía Web

Estoy totalmente de acuerdo, por si os vale de algo, yo normalmente lo dejo cargando toda la noche, en teoría es malo, pero a mi el anterior, un S4, lo estuve cargando así durante mas de tres años y la batería todavía dura.
En cuanto a lo de la carga rápida, una gozada, en poco menos de una hora a tope.
La verdad es que el móvil funciona muy bien, y aunque parece ser que la cámara no es de las mejores, insisto hace unas fotos muy buenas.
Saludos

Contestar
Mil Carcajadas Grupo de Recreacion
  • Posts del Foro: 1

6 jul. 2017 19:23:02 vía Web

Hola, yo quisiera saber si el samsung a5 2016 tiene vibracion en el teclado, a ver en realidad se que no cuenta con vibracion en el teclado pero mi duda es si poniendole otro teclado vibra... por favor contesten....

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 jul. 2017 13:47:26 vía App

Te refieres a la vibración normal?, esa que tienen todos los móviles, porque si es así claro que tiene y sino con otro teclado harás que vibre.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
jenny rossi
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2017 5:00:45 vía Web

No no, el tema es que no viene con vibracion en el teclado. Lo vi en un review q no viene pero mi preguntabes si poniendole otro teclado como el de google por ejemplo se puede.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2017 9:53:12 vía Web

¿y porque no lo pruebas y sales de dudas, creo que es lo mas facil y rapido? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jenny rossi
  • Posts del Foro: 2

8 jul. 2017 17:44:00 vía Web

Y si tuviera el celular lo probaria pero no lo tengo por eso escribo aca para que alguien me lo pueda decir.

Contestar