ZTE Blade — Ayuda para liberar Android

  • Respuestas:3
Di Piro
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2016 13:55:45 vía Web

Buenos días comunidad del androide (?)

Este es mi primer post y tema que abro en este foro, soy nuevo recién llegado desde el mundo de las PC y estoy pisando el terreno de los celulares por primera vez.

Comento mi situación. Me compre un ZTE-V6500 (S.O Android 2.3.6), y deseo hacerle un root o como se diga, para poder expandirle la memoria interna (me esta enloqueciendo por su prácticamente NULA capacidad).
Mi problema es que no encuentro nada que me ayude a liberar Android, y realmente es frustrante encontrar programa, tras programa que me descargo y pruebo para el celular que no me logran ayudar con lo que quiero.

Mi mayor problema por lo que estoy comprendiendo a medida que sigo leyendo, es que no encuentro los drivers para este modelo de celular, o que hay muy pocos programas que rootean desde una versión de android tan antigua.

Necesitaría una mano (o mas de una) para que me puedan ayudar, guiar o enseñar como poder realizar lo que quiero. De paso me voy cultivando, aprendiendo como es el mundo de Android que es TODO nuevo para mi.

Desde Argentina me despido por ahora....cambio y fuera ;)
.

.

.

.

.

.

I will come back ....

Squiku A.

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

1 abr. 2016 15:47:39 vía App

El root no te va a ampliar el almacenamiento interno...

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Di Piro
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2016 2:15:13 vía Web

Lo se, no me tomes por ingenuo .__.

Luego del root utilizaría algún programa o aplicación de los muchos que existen, para lograrlo......

Contestar
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

2 abr. 2016 4:38:36 vía Web

Prueba el Vroot desde la PC, es un root chino que rootea prácticamente cualquier smartphone/tablet

Otra opción es framaroot.

Espero haberte ayudado :D un saludo también desde Argentina

Contestar