Falta memoria

  • Respuestas:15
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 abr. 2016 16:28:40 vía Web

Hola Chicos
He desinstalado unas cuantas APPs que no utilizaba. Además de las fotos he pasado otras a la SD y aun así cuando os hago una pregunta, en el momento de Publicar no puedo ya que pone que no tengo memoria suficiente y todo porque tengo menos de 2GB. ¿Que más puedo hacer?. Ya que por otra parte no puedo transferir los datos al ordenador. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

3 abr. 2016 16:48:55 vía App

Pues con ocho gigabytes era de esperarse Pilar... la verdad te recomendaría limpiar la caché o bien ver archivos que estén descargados en otro formato, porque aparte de eso ya poco se puede hacer (Si tienes Facebook y Messenger desinstalos y luego también Chrome para usar solo el navegador de Samsung, es una medida drástica pero te dará como 250 megabytes )

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 abr. 2016 17:06:03 vía Web

Hola Romano
Ahora voy a hacer una captura para que veais los Mb que me quedan libres.Porque con eso que pone que necesito tener 2 Mb y pico para que funcione esta joya pues la verdad es que me queda poco y eso que he desinstalado las APPs que no utilizo. Ya veré que mas puedo hacer. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Esto es el mínimo que necesita para que funcione el sistema 2,83 y yo tengo 1,18 con lo cuál no he podido ni siquiera añadir una imagen ya que tras elegirla cuando la voy a añadir aquí pone que no se a podido terminar de realizar.... por falta de espacio
Ahora me quedan 1,19 tras borrar unas fotos

— modificado el 3 abr. 2016 17:36:27

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 abr. 2016 18:47:41 vía Web

me da que te estas liando, no es lo mismo espacio fisico en el movil o sd, que espacio en la memoria, son 2 conceptos diferentes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 abr. 2016 19:59:46 vía Web

Pues no sé que tipo de falta de memoria es, pero lo que te puedo decir es que antes he querido añadir una screeners o pantallazo como sea y no he podido ya que ponía que no se podia añadir y continuar claro por falta de espacio. Si quieres dependiendo de lo que me digas intento añadirla de nuevo. Asi es que tu me dirás que "falta de memoria es la que no me deja añadir ni siquiera una imagen. Si no te importa me dices esos Megas que os he comentado de donde son y cuál es la otra memori por favor. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: 2,83 Es la cantidad necesaria para que funcione? Ya que he querido añadir una foto del estado de la memoria y aparece una frase en la que se puede leer que no se a podido terminar (es decir añadir la imagen por falta de espacio. Es lo que te puedo decir
1,15 es lo que me queda disponible

— modificado el 5 abr. 2016 7:56:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Xeon
  • Posts del Foro: 9

4 abr. 2016 21:22:50 vía App

Pilar hola que android tienes ??? existe la posibilidad de agrandar la memoria de instalación de app para que puedas tener + aplicaciones. me das el modelo y te hago un tuto paso a paso :).

— modificado el 4 abr. 2016 21:23:52

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 abr. 2016 21:42:26 vía Web

Hola Alejandro. Había hecho una foto pero esto es lo que me aparece cuando he intentado añadirla.
No se a podido completar la operación anterior por falta de memoria. Cuantas APPs más voy a tener que desinstalar?
Con lo cuál aquí te anoto los datos:
Nombre del dispositivo: G570FZ
SM-G530FZ
ANDROID 5.0.2
Versión de banda base
G530FZXXU1BO12
Espero que te sirvan estos datos. Gracias y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

4 abr. 2016 22:47:35 vía Web

Intenta borrar el cache de las aplicaciones, a ver si asi te soluciona. Borra aplicaciones que no uses porque ese problema de falta de memoria es muy molesto, cuando me paso a mi tuve que eliminar un monton de fotos/videos que tenia de usar whatsapp y me ocuaban todo el espacio.

Por lo que dices tu telefono parece un Samsung Galaxy Grand Prime, no estoy seguro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2016 23:24:07 vía Web

exacto, su móvil es un Samsung Galaxy Grand Prime.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
El Tío Panquesito
  • Posts del Foro: 2

4 abr. 2016 23:52:45 vía App

Pues lo mas fiable es rootear y eliminar apps basura y poder pasar las posibles a la SD; o desinstala las apps que no uses o que uses poco y borra el caché

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 abr. 2016 7:45:55 vía Web

Hola. De momento lo de rotear el teléfono ni me lo he planteado, pero te agradezco aue me des otra opción más. Lo que estoy haciendo es pasar todas las APPs que puedo a la SD, y ya por último y quizás mas importante sea borrar alguna fotografía.
De todas maneras también he desinstalado unas cuantas APPs que no utilizaba asiduamente sino de forma mas esporádica. Me temo que poco mas me quedará por hacer una vez borradas algunas fotos. Ahora que no entiendo por qué tengo que borrar tantas cosas. A este paso me voy a quedar con m las APPs que vienen ze serie en el móvil. Gracias por tu ayuda y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2016 8:01:44 vía Web

es que no lees, no hace falta pasar las app a la sd, cuando cogas el nuevo móvil, y metas tu cuenta de gmail, las app como se supone que están sincronizadas con tu cuenta gmail, SE INSTALARAN AUTOMÁTICAMENTE EN TU NUEVO MÓVIL, lo único que necesitas son los datos.

Tienes que borrar tanta cosa, porque no lees, ya te dije como tenias que hacerlo (nube) y no haces caso a lo que se te dice, vas por libre, contigo es imposible ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 abr. 2016 8:27:05 vía Web

Hola Iñaki
Entonces se borran automáticamente las APPs que tengo en el móvil?. Porque yo quiero cambiar el móvil pero dejar las APPs que estén en cualquier móvil, no las que me he descargado yo. Y no voy (tan "por libre) como dices tú. Lo que ocurre es que tu sabes que lo que quiero hacer y en 2 o 3 pasos lo haces y yo no, esa es la diferencia. Tu dices (Nube) y ya está pero yo tengo que pensar un poquito más que tú vale. De ir por libre Nada. De imposible conmigo Nada. Y sí leo lo que me decís vale... Gracias por la paciencia que tienes conmigo Eso sí, te lo agradezco y tu lo sabes. Pues todavía necesito que me digas que significa "respaldar " los datos de alguna App que he leido y creo que es para Whatsapp, pero no me preocupa mucho esa APP sinceramente. El resto sí,pero es por lo que te he dicho. No quiero que tengan mi móvil con todas mis APPs. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y con respecto a los Megas que tengo y los que pone que son necesarios para el buen funcionamiento del móvil. ¿que me dices?
P.D.: Necesito tener 3,78 Ayer tenía
Utilizado... 3,81
Disponible... 1,18 Y hoy tras borrar muchas fotos:
Utilizado 3,78
Disponible 1,13
Tu entiendes como hay esa diferencia despues de borrar un montón de fotos y aparece que dispongo de menos megas que anoche?. No lo entiendo ¿Y tú?.

— modificado el 5 abr. 2016 12:20:31

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Arman Mirakyan
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2017 12:24:07 vía Web

Pilar lo que tienes que hacer es cambiar el navegador. Estas haciendo eso desde Google verdad? Ve a Play store y descarga Firefox y hazlo desde ahí

Contestar
Arman Mirakyan
  • Posts del Foro: 2

14 abr. 2017 12:51:27 vía Web

Iñaki si no sabes la solución del problema cállate porque a mi me paso lo mismo y lo conseguí arreglar y os vais por los árboles. Empezáis con un error de falta de memoria pero una foto son aproximadamente 100kb -300 kb y un móvil tiene Gigabytes osea que por espacio no es.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2017 16:19:43 vía Web

Arman Mirakyan

Iñaki si no sabes la solución del problema cállate porque a mi me paso lo mismo y lo conseguí arreglar y os vais por los árboles. Empezáis con un error de falta de memoria pero una foto son aproximadamente 100kb -300 kb y un móvil tiene Gigabytes osea que por espacio no es.

Hola Arman y Bienvenido al Foro.
Lo primero que tienes que hacer en vez de mandar callar a la gente es no hacer doble posteo ya que es una norma del foro y lo segundo intentar no faltar el respeto porque eso de decir a la gente que se calle porque no tiene ni idea y con esas formas no es de recibo.
Aquí estamos todos para ayudarnos y lo que uno no sabe,lo aporta otro.
Y ahora volviendo a tus palabras,claro que los móviles tienen gigabytes y claro que las fotos (no todas) ocupan poco pero cuando nuestros móviles detectan POR LO QUE SEA falta de espacio, se guardan esos pocos megas para el funcionamiento del sistema y ni descargas fotos,ni dependiendo del navegador puedes guardar esa foto en la caché del mismo y así con todo.Incluso a mi ya me ha pasado que ni SMS podía escribir.(móviles más viejos pero falta de espacio en disco).
Vamos así lo veo yo.
Pero como te he comentado mis palabras no van a misa,porque soy humano y me equivoco como todos y solo trasmito mi experiencia.
Un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar