AYUDA CON KINGROOT

  • Respuestas:14
roni brito
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2016 0:44:35 vía Web

HOLA ES POR PRIMERA VEZ OCUPO ESTE FORO Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

HACE UNOS DIAS INSTALE KINGO ROOT EN MI CELULAR TODO BIEN PERO HACE 2 DÍAS QUE NO DEJO DE RECIBIR NOTIFICACIONES DE APLICACIONES PARA INSTALAR, APARTE QUE SE ME INSTALAN MUCHAS APLICACIONES SOLAS, YA BUSQUE Y OCUPE VARIAS OPCIONES Y NADA MAS NO ENCUENTRO SOLUCION PARA QUITAR O DEJAR DE TENER ESTO PROBLEMAS. DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.

OJALA ALLA SOLUCIÓN!!!

Contestar
Kevin Vargas
  • Posts del Foro: 10

5 abr. 2016 1:17:25 vía Web

En teoría kingroot solamente te sirve para rootear y listo no la ocupas más. Es muy probable que si no desinstalaste esta aplicación sea ella quien te está dando todos estos problemas y si no es así en algún momento se te pasó algún malware que te da toda esa molesta publicidad. Si ya la eliminaste y continuas con el problema, lo mejor es que vuelvas al estado de fábrica del móvil para así asegurarte de que cualquier software malicioso se elimine.
Trata de no escribir en absoluta mayúscula no es agradable ante muchos.

Contestar
roni brito
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2016 1:26:48 vía Web

Muchas gracias, es que no he desinstalado KING ROOT, Me recomiendas entonces deshacerme de king root ya que lo use.
Gracias y disculpa por la anterior de las mayúsculas.

Contestar
Kevin Vargas
  • Posts del Foro: 10

5 abr. 2016 1:34:12 vía Web

Exacto es lo más sano, desinstala y elimina todo archivo relacionado con kingroot y prueba si no existe nuevamente esa publicidad. Si continúa lo mejor es que le des restaurar a estado de fábrica.

Contestar
roni brito
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2016 1:47:41 vía Web

Muchas gracias buen consejo me ayudo mucho kevin vargas.

Contestar
Kevin Vargas
  • Posts del Foro: 10

5 abr. 2016 1:56:56 vía Web

Para eso estamos!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 63

5 abr. 2016 22:09:29 vía Web

Si solucionaste el problema con el King Root, por favor, publícalo y cambia el post a "Solucionado" Gracias.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

5 abr. 2016 22:27:46 vía Web

Asi no se soluciona, pues kingroot se desinstalara y dejara de ser root.Ademas yo tengo esta app y no me sale nada de eso

Contestar
GON
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2017 21:30:34 vía Web

Lo q tienes q hacer es darle a desactivar locker cuando tengas la pantalla de publicidad en el inicio , así no vuelve a salir nunca, el botón esta arriba a la derecha y puedes seguir usando kingroot.

Contestar
Silvia
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2017 12:56:40 vía Web

Hola buenas, hoy me instale King root,
Todo perfecto pero a la hora de hacer root me pide muchas solicitudes porque?

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

1 ago. 2017 15:23:18 vía App

Silvia

Hola buenas, hoy me instale King root,
Todo perfecto pero a la hora de hacer root me pide muchas solicitudes porque?

¿Cuáles solicitudes?

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

2 ago. 2017 16:10:06 vía App

la verdad es que da igual esa app tendrá el control completo del dispositivo una vez lo rootee así que te da igual darle 87 permisos que va a ser lo mismo

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

15 ago. 2017 2:39:02 vía Web

Te sugiero que desintales KingRoot y no la utilices mas.

Si deseas Rootear tu dispositivo lo mejor es que según la marca y el modelo de tu dispositivo lo hagas a la antigua. Unlock Bootloader + flash recovery + Root. La mayoría de las app que ofrecen rootear tu móvil terminan generando un problema bastante molesto. Y como agrego Kevin, si el problema persiste haz una restauración de fábrica para que borres los posibles errores

Las solicitudes a las que te refieres deben ser los permisos que se le deben otorgar a algunas apps para poder funcionar después que se rootear un dispositivo.

— modificado el 15 ago. 2017 9:02:25 por el moderador

Android Adicto

Roger A. S.

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

15 ago. 2017 11:02:13 vía App

yo siempre para rootear un dispositivo, primero lo rooteo con kingroot, luego instalo twrp con flashify, y después me instalo una ROM que ya este rooteada. así es mas sencillo y da menos problemas

Contestar
Andrey
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2020 22:41:45 vía Web

Hola tengo kimgrooot y al ponerlo a rootear rootea hasta 34 masomenos y luego me sale espera pacientemente la actualización y ahi se queda de ahi no cambia, alguien sabe que hacer para que eso no pase?

Contestar