bloqueo accidental de mensajes de texto por cobrar

  • Respuestas:43
  • CerradoSolucionado
Diego Fajardo
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2016 18:35:49 vía Web

Buenos días, les comento mi situación, el día de ayer intenté enviar un mensaje de texto a un numero corto. El android (6.0) inmediatamente me lanzó una advertencia de PERMITIR SIEMPRE o DENEGAR SIEMPRE (algo así) este tipo de mensajes que pueden implicar un cobro. Por accidente presioné DENEGAR, ahora no puedo enviar los SMS a números cortos y no encuentro la forma de eliminar esta restricción. Inclusive he eliminado cache y datos de la aplicación Mensajes, pero ha sido inútil. Por favor, alguien sabe como eliminar dicha restricción?

gracias a todos!

PURA VIDA !

Micho Torreskarol krol_tipsy312@hotmail.comDIEGO U

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 abr. 2016 8:49:08 vía Web

Hola Diego
Nos sería de gran ayuda si nos dijeras cual es la marca y modelo para poder ayudarte.
¿Y a los móviles con números largos puedes enviar o tampoco. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego Fajardo
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2016 14:49:09 vía Web

Hola Pilar. Mis disculpa, omití el celular :D
Es un Galaxy S7 y si puedo enviar SMS a números largos. Pero a los cortos me los bloquea por ser números de cobro :?

Saludos!!?

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 abr. 2016 17:10:22 vía Web

Hola Diego
Puedes tener restringido el envío de sms números especiales.Si quieres puedes llamar a tu Compañía telefónica para que te quiten la restricción.
Pero muchas veces se hace así al hacer el contrato, mas que nada porque suelen ser mensajes muy caros. Espero que te sirva este comentario.
Nos cuentas que tal te a ido. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego Fajardo
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2016 17:14:58 vía Web

Gracias Pilar. El bloqueo de esos mensajes cortos lo hice yo al presionar equivocadamente Denegar acceso en un Pop Up que me salió. Ahora lo que necesito es deshacer ese bloqueo pero no se como.
Encontré una solución temporal que fue instalar otro cliente de SMS y listo, ya que en otros foros en inglés mencionan que la solución es un Hard reset.
Muchas gracias por tu tiempo ;)

Klezi LC

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 abr. 2016 18:04:57 vía Web

Hola Diego
Y¿ has llamado a la Compañía Telefónica para que ellos mismos te lo desbloqueen por teléfono?. Quizás sea otra solución ¿no crees?.El no ya lo tienes inténtalo. Ánimo y suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 abr. 2016 18:27:55 vía Web

Hola Diego,

Prueba a la antiguita, prueba Ajustes > Aplicaciones > (Mas opciones) > Restablecer preferencias

Comentanos como te fue.

Android puro <3

Identidad DesconocidaMauri GiuntaIñaki

Rosa Torres
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 6:15:34 vía Web

Diego, encontraste la solucion pero desde el mismo celular? Tengo el mismo modelo que el tuyo. Cual fue el programa que instalaste?

Instagram c_perezabreuArguelles Diaz

Arguelles Diaz
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2016 1:05:31 vía Web

tengo el mismo problema con mi note 5 si encontraron la solucion diganme porfas

César laguna Villalobos
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2016 3:49:55 vía Web

Me acaba de pasar lo mismo en mi note 4 como lo activo tengo android 6.0.1

natalia mendez
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2016 19:18:40 vía Web

Yo lo q he hecho es ir a ajuste- administrador de aplicaciones ahi busque mensajes-- bajas y dice algo asi como mensajes con costos. Ahi pones permitir o preguntar y funciona. Espero se entienda y que sea de ayuda:)

Pedro BarriosGaston TimberiniCesar RodrigoLalex Frz

Amalia Sz
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2016 16:31:27 vía Web

Muchas gracias Natalia Mendez la verdad me funcionó :*

Juan Salvador Alvarez
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2016 19:57:16 vía Web

Diego pudiste solucionar? Me paso lo mismo

Gustavo Bogantes
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2016 6:39:29 vía Web

Según la solucion que me dio atencion al cliente se puede hacer dos cosas... 1) enviar los mensajes desde otro celular con tu sim card o bien 2) formatear el celular de fabrica y elegir permitir siempre esta vez ( me paso exactamente igual que a ti por mi parte formateare para salir de eso (laughing)

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2016 19:27:44 vía Web

Gustavo Bogantes

Según la solucion que me dio atencion al cliente se puede hacer dos cosas... 1) enviar los mensajes desde otro celular con tu sim card o bien 2) formatear el celular de fabrica y elegir permitir siempre esta vez ( me paso exactamente igual que a ti por mi parte formateare para salir de eso (laughing)

es lo mejor y mas rápido la verdad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gina
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2016 4:38:49 vía Web

Buenos días Diego

Me pasó exactamente lo mismo en mi Samsung Galaxy S7 llevo un mes tratando de solucionar este problema y no lo consigo. Cómo lograste solucionar el problema instalando otro cliente sms. El número al que yo envío mis mensajes es de 3 dígitos. Le coloqué un nombre largo...pero no me funciona.

Paulina Iturra
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2016 16:56:59 vía Web

Hola! Alguien tuvo solución a esto para el S7?, Me acaba de ocurrir y he buscado en todos lados del celu y no encuentro como retroceder lo que hice.

Si alguien sabe algo se agradece.

Saludos

Paulina

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 ago. 2016 21:46:46 vía Web

Hola Paulina
En un comentario que hizo *Natalia Mendez el 3 de Julio*un poco mas arriba dejó una solución. Espero que te sirva. Un saludo
.. Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Coqito Zelaya
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2016 7:03:30 vía Web

Hola buenas noches alguien tiene una solución para este problema? Yo tengo hace tiempo ese problema y no e podido solucionarlo alguien me puede ayudar

Gabriel Sanchez

EzeKbz
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2016 23:21:07 vía Web

Buenas por fin logre resolverlo me tenia loco hasta el punto que tenia otra app para sms.
La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre.

Saludos

ManuelPedro BarriosPatricio BustamantefkrongAbi CalderonNico Ruiz Gomezjose luis DiazAngelina IraceOmar BcNicolasRoxana PerezNicolas MenchacaYanaina SaldañaKevin de la cruzCristian ArauzMila Araya SotoMiguel Angel Chavez QuirozFabian GianniGabriel SanchezDiego LozanoNadia RuthAgustin TraboniJulioM VJavier OsesCesar AcuzticoBismarck MolinaAndyLuis Ochoa ZavalaCynthia ValdezLaura Urquizairving lopezGuillermina MoralesAntoo DeniseeMartin PostigoAngélica TorresNestor Fabian AlbornozAstrid Rodriguezgabriela abreuDaricel RodriguezPedro Jose Tablada PeraltaHans Ulloa OrtegaJose Manuel ReyesMaxi KavanaghDIEGO Uyuba alvezCarlos GuerraPaula Galimidi ValenzuelaPaulo QuirogaLionel PlaateMaria BelenCuenta desactivadaSokly InnOmar HernandezRómulo LamasDenner Riveros DiazMaría Eugenia StramanáDiegoMariángel DiverioMauri GiuntaIñaki

Mariángel Diverio
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2016 19:52:48 vía Web

Muchas Gracias! Funcionó perfecto!

Krumdiek Santiago
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 2:31:20 vía Web

Por fin lo logré! (A quienes no haya funcionado ninguno de los métodos anteriores)

Aplicaciones / Administrador de aplicaciones / TODO / --> Buscar "Mensajes"
-Eliminar caché
-Eliminar datos
-En "this app may charge money": Elegir "Preguntar"

Luego reiniciar el celular y listo!

— modificado el 4 sept. 2016 2:32:10

Mauri GiuntaDiegoIñaki

alex oliva
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2016 22:19:35 vía Web

estimado Diego,
yo hable al servicio técnico de samsung y me pidieron reestablecer a fabrica el cel, lo cual no me pareció, pero lo que hice fue descargar una aplicación para mandar msj de texto desde la tienda virtual y se llama android sms 4.4 y este reestabelcio todo para poder enviar los msj, de este modo ya pude enviar los mensajes, a su vez como le quito la configuracion al envío de msj predeterminado ya cuando lo volví a usar y quedo todo a la perfecció y segui normal.

Alejandra MaggioreAlex vez escorciaWalter Enrique Buela Curlej

Denner Riveros Diaz
  • Posts del Foro: 1

4 oct. 2016 11:27:24 vía Web

Gracias me ayudaste! Sos uno genio

Gracias por la información!

— modificado el 4 oct. 2016 11:33:21 por el moderador

Marcelo Carril
  • Posts del Foro: 1

12 oct. 2016 0:39:44 vía Web

Hola, sabés que soy otro desgraciado que me pasó lo mismo, bajé la app, me dice que al no ser la predeterminada no puedo mandar mens. La hago predeterminada, al mandar un mens, me sale el mismo maldito popup y esta vez lo acepto bien.. desde la app me logra mandar sms, desde los mensajes del android sigue dando error.. no puedo creer que una pavada sea tan difícil de reconfigurar!! gracias.
saludos!

Rómulo Lamas
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2016 4:04:18 vía Web

Excelente solución. Gracias

Omar Hernandez
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2016 3:15:09 vía Web

EzeKbz

Buenas por fin logre resolverlo me tenia loco hasta el punto que tenia otra app para sms.
La solución es ir a Ajustes>Aplicaciónes>Administrador de Aplicaciones>Mas(En Esquina Superior Derecha) >Mostrar Aplicaciónes de Sistema y buscamos Servicio de Mensajes y en la opcion 4, Enviar mensaje de texto premium seleccionan Preguntar o Permitir Siempre.

Saludos

Excelente, al fin funcionó!

Liliana CruzAna Ortiz

mariano pablo montemarani
  • Posts del Foro: 1

25 oct. 2016 0:21:47 vía Web

gracias eze tenia ese mismo problema sigan tal cual lo publico eze y se soluciona!!!!!

Sokly Inn
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2016 20:20:50 vía Web

eres el puto amo

Maria Belen
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2016 1:12:43 vía Web

Muchisimas gracias!!!!!! Estuve muchos días revisando por completo el celular sin poder encontrar la forma de solucionar este problema. Llame a mi operadora telefónica y ni siquiera ellos supieron cómo solucionarlo. La información que compartiste me fue completamente útil. Muchisimas gracias!!!

aldi pucheta
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2016 18:33:34 vía Web

Sos.un geniooo EseKbz!!! Me salvaste, no.encontraba solución para el Android nuevo. Muchas gracias!!

Matias Jara
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2016 16:13:58 vía Web

Hola! Espero ayudar con mi caso. Tengo un note 5 y no podia enviar mensajes con costo porque accidentalmente puse denegar cuando me salio un pop up diciendo si queria permitir o denegar mensajes con costo... La solucion fue descargar una app de mensajeria Sms, la cual al instalarla cuando envie el mensaje con costo me volvio a preguntar si queria permitir o denegar. Ahi puse permitir y problema resuelto! Todo volvio a la normalidad! No encontre de ninguna manera sacar la restriccion, ya que tengo el ultimo android... en el android anterior yendo al administrador de aplicaciones, mensajes, abajo dice permitir, preguntar o denegar mensajes con costo... Aclaro, tengo un note 5. Espero haber ayudado! Saludos!

Lionel Plaate
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2016 7:48:16 vía Web

GENIOOO TE AMO ! JAJAJAJA

Whilmerh Tineo
  • Posts del Foro: 1

2 dic. 2016 5:02:10 vía Web

Tu solución fue la única que me pudo resolver en Android 6.1 Gracias, saludos desde República Dominicana.

JUAN AYQUIPA
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2016 23:44:54 vía Web

Yo tengo un P9 y tuve que instalar otra app, ahí sí funciona, pero la app de Android sigue con el error; yo ni tengo las opciones que mencionan antes... Si llegas a saber algo, pasas la voz

David Hernández

Miguel gonzalez
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2016 12:54:56 vía Web

Hola nesesito ayuda me paso con mi j7 2016 queriendo enviar mensaje al 222 y me aparecio permetir siempre y sin querer aprete denegar y no me deja enviar mas mensajes a numeros cortos.yo segui todos los pasosy decian en los comentarios pero nada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 dic. 2016 13:00:23 vía Web

Hola Miguel
Matías Jara el (25/11/16), dejó escrita la solución que a ayudado a otras personas que tenían el mismo problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Rafa Bai
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2016 17:25:39 vía Web

Así lo he podido yo arreglar: Ajustes > Aplicaciones > Restablecer preferencias.

Y gracias Diego.

Carlos Guerra
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2016 2:08:34 vía Web

Excelente es lo que buscaba, cuando le den denegar siempre ahí está la solución

yuba alvez
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2017 21:14:22 vía Web

Gracias hermano, me salvaste. Un abrazo desde Uruguay.

Pamela
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2017 12:54:35 vía Web

Yo tengo el S6 y me paso ayer. Tengo todo permitido en el teléfono y aun así no me deja. Estuve una hora hablando con una persona de la compania y tampoco lo saben solucionar. No me quedo otra que bajar la aplicación de Android 4.4. Si la encontras a la solución avísanos. Gracias

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 ene. 2017 12:58:02 vía Web

HolaPamela
Aquí tienes la solución dada por Santiago, espero que te sirva. Un saludo
Una Donostiarra 😉
https://www.nextpit.es/usuario/7392811/krumdiek-santiago

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Omar Perez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 0:29:17 vía Web

Hola amigo. La solucion la dio Natalia Mendez
En mi caso tengo un X Peria con android 4
AJUSTES-APLICACIONES-TODAS-MENSAJERIA-PERMISOS (ESTO ESTA DEBAJO). MARCAR LA CASILLA Y DEJAR EN "PREGUNTAR"

Esa es la solucion. Mi problema fue cuando quise activar el pack del 4g Internet30. Un saludo

Yoselin Medina
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 6:12:12 vía Web

Hola desde hace unos días no puedo enviar mensajes a números cortos será a alguien me ayuda para ver q puedo hacer gracias.. mi celular es s5

— modificado el 10 ene. 2017 6:13:16

Baruc Alanis