(FREE) El Mejor Juego de Objetos Ocultos-Fantasía

  • Respuestas:20
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 265

8 abr. 2016 12:43:37 vía Web

Objetos Ocultos - Fantasía

image

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectFantasy

Bienvenido a la tierra de la fantasía! Entra en bosque de fantasía y busca objetos ocultos en rompecabezas de imágenes! Vas a adorar encanto de fantasía en este “juego de fantasía” gratis! Es el tiempo para descubrir “cosas ocultas” en imágenes de mundo de fantasía! Participa en esta hada del bosque con el juego de fantasía mística! Deja volar tu imaginación y disfruta en este cuento de hadas en el bosque encantado!“Juegos de fantasía” te están esperando! “Juegos de objetos ocultos” son muy populares, asi que preparate para el viaje de la fantasía más interesante! Si te gustan los “juegos de misterio” y juegos de la fantasía y aventura, Objetos Ocultos - Fantasía son para ti! Descarga y disfruta en el juego de misterio y objetos ocultos gratis!

Caracteristicas:
Más de 1000 objetos ocultos para encontrar!
HD Gráficos - entorno 3D!
El modo de texto - bueno para los niños para aprender los nombres de objetos!
Recoge al menos tres estrellas para pasar al siguiente nivel!
- Recoge la máxima cantidad de puntos y convierte en el genio de objetos ocultos!
- Utiliza el sistema de pista para encontrar cosas ocultas!

image

Los juegos de fantasía fuera de línea especialmente para ti!

Objetos Ocultos - Fantasía es un juego de aventura increíble donde puedes “encontrar objetos” en las imágenes de fantasía que nuestros diseñadores creativos hacen para todos los fans de los “juegos de fantasía gratis”. Entra en el paraíso de fantasía y camina en un bosque mágico de la imaginación y encanto! Pierdete en tus sueños, y resuelve los juegos de rompecabezas y objetos ocultos! Explora diferentes niveles del mundo de fantasía y “busca y encuentra objetos ocultos” en paisajes de fantasía! “Objetos Ocultos - Fantasía” son finalmente en tu dispositivo Android! Puedes venir a través de una sandía, libro, globo del escritorio, o un par de tijeras! Si miras con cuidado, puedes encontrar en trineo encantado, volar el barco de navegación, y otras cosas imaginarias! Escribe tu historia de fantasía con estos juegos de objetos ocultos gratis! Si eres un fan de misterio y quieres estar un detective y encontrar cosas ocultas, estás en el lugar correcto! Entrena tu cerebro y tu concentración en el mejor juego de aprendizaje! Revisa tu vocabulario y permita que tus niños aprenden nuevas palabras con los “juegos de objetos ocultos gratis”!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midva.HiddenObjectFantasy&hl=es

— modificado el 23 may. 2016 19:58:45

lamorena88

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

8 abr. 2016 13:56:56 vía Web

Esto se supone que esun juego o algo así? me imagino que el reto es afinar la vista, a mi personalmente no me llaman estos juegos, soy mas de acción. Pero puede estar bien para niños ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 abr. 2016 16:48:49 vía Web

¿Puedes poner algún enlace que lleve a la app para descargarla?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

lamorena88Cuenta desactivadaKlezi LCIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 265

9 abr. 2016 0:29:01 vía Web

Hola a todos ! :)
Sí lo es Manuel, es un juego. Es para niños, pero también para adultos :) Para mi fue muy interesante y por eso quería compartirlo. Es un buen juego de aprendizaje para niños, pero un buen pasatiempo para adultos también. Quería poner enlace, pero no pude pq soy un nuevo miembro y no tengo permiso todavia.. Pueden encontrarlo en Google Play, con este nombre - Objetos Ocultos - Fantasía
Gracias!

lamorena88

Contestar
lamorena88
  • Posts del Foro: 4

9 abr. 2016 0:36:03 vía Web

A mi me encanto! Sube más juegos de este tipo si los encuentras
Me gusta mucho

Cuenta desactivada

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 abr. 2016 18:17:18 vía Web

Mauri Giunta

¿Puedes poner algún enlace que lleve a la app para descargarla?

Ya está (smug)

Android puro <3

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 abr. 2016 18:51:20 vía Web

Hola Mauri
El Link lo tienes en el primer post. lee bien que ni te enteras jejeje😁
y has tenido que verlo está en la última línea. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 9 abr. 2016 18:56:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 abr. 2016 2:10:39 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
El Link lo tienes en el primer post. lee bien que ni te enteras jejeje😁
y has tenido que verlo está en la última línea. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉

Pilarin Pilarin como te gusta meterte en todas las salsas y como te gusta lanzar mordiscos cuando alguien parece que se ha equivocado.JAJAJA.No seas rencorosa mujer que así no se llega lejos y salen más arrugas.
Mi mensaje fué escrito el 8 de Abril y NO había ningún enlace puesto y el 9 de Abril lo modificó algún Mod (entiendo que Klezi) y lo añadió el enlace que ahora se ve correctamente.
Puedo haberme equivocado pues no soy Dios pero creo que así tal y como lo cuento ha ocurrido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCDiegoIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 abr. 2016 8:57:07 vía Web

Hola Mauri
No es eso, es para que veas como duele que te digan lee cuando se te a pasado algo por alto. Lo siento. Esta vez he sido yo la culpable en parte por no leer la fecha de modificación y tú por lo mismo. Yo leí que preguntabas por algo que estaba ahí, y quise xirikarte un poco. Ambos culpables y tan amigos. Si tanto te a molestado lo siento. (Ya que publicaste el post sin un "saludo" siquiera, y no creo que sea para tanto. Un (hug) amigo
P. D.: Como me llames así, te llamaré como la ama jejeje

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2016 14:28:33 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
No es eso, es para que veas como duele que te digan lee cuando se te a pasado algo por alto. Lo siento. Esta vez he sido yo la culpable en parte por no leer la fecha de modificación y tú por lo mismo. Yo leí que preguntabas por algo que estaba ahí, y quise xirikarte un poco. Ambos culpables y tan amigos. Si tanto te a molestado lo siento. (Ya que publicaste el post sin un "saludo" siquiera, y no creo que sea para tanto. Un (hug) amigo
P. D.: Como me llames así, te llamaré como la ama jejeje

Pilar los post no es para hablar estas cosas, el contesto correctamente, tu eres la que no leiste bien, estas a la que salta y eso no es bueno, por favor las "molestias" por privado, jajaja,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 265

4 jul. 2016 23:07:14 vía Web

¡Hola a todos! El mundo de la fantasía está esperando! :) Juego fresco para todas las generaciones! Descargar GRATIS!

image

— modificado el 5 jul. 2016 0:13:15

Contestar
Severa Games
  • Posts del Foro: 31

26 jul. 2016 11:13:32 vía Web

Buenos gráficos.
Un saludo.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 sept. 2016 17:26:58 vía Web

Gracias por el aporte Ive

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

22 sept. 2016 0:04:40 vía App

Excelente, gracias.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2016 7:42:29 vía Web

@Ive, como te dije, los está jugando una compañera, y me dice que las traducciones al español, en algún objeto falla, no son del todo correctas y esa "palabra" en español no existe o no significa lo que al objeto que hace referencia, ahora ya no se acuerda exactamente, si le sale alguna mas te aviso, pero deberiais repasar eso bien.

De todas maneras ¡CHAPO! muchas gracias por esto ratos que pasamos jugando y entretenidos ;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar