Problemas con mi Samsung S7 G935FXXU1APB4

  • Respuestas:3
Daniel H.M
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2016 4:48:31 vía Web

Hola a todos!

Bueno hace 8 días que compre mi S7 Edge y al pasar los días he notados algunos problemas:

1 Al momento de abrir la cámara y utilizarla unos minutos, he detectado problemas al tomar las fotos, el botón de la pantalla no responde o se queda congelada por unos segundos, tengo que cerrar la cámara y volver abrir.
2 Descargue un juego (Need For speed No Limits, que en mi S6 funcionaba sin problemas), y al momento del juego se pone lento al punto que parece que estuviera en cámara lenta, luego demorar al realizar otras opciones dentro del juego.
3 He bajado el antutu y me da una puntuación de 108817 y veo que en el Ranking el S7 Edge (que es el mismo que tengo) figura un Ranking de 134599 (porqueeeee?)

Espero que me puedan ayudar a solucionarlo si es un tema de configuración, he ido a la empresa que me ha vendido y quieren reinstalara el software, yo no he querido y he reclamado que me lo cambien, teniendo como respuesta negativas y varias escusas, llegando al punto de negarse al cambio. Ahora estoy metido en reclamos y molestia por todo lo que puede causar en comprar un equipo que no te rinde como debe.

Slds y Gracias.

Jose Celis

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

11 abr. 2016 13:06:22 vía Web

Hola Daniel H.M
Una de las cosas que puedes hacer es acudir a una de las "Oficinas de Atención al Cliente"
Imagino que ellos te dirán lo que tienes que hacer e inclusive pueden hacerte ellos todos los trámites hasta solucionar el problema. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

11 abr. 2016 14:42:53 vía Web

Bienvenido a este nuestro foro Daniel,

Respecto a la problemática que expones, yo coincido con la solución que te dio la empresa que te vendió el terminal.

Estoy convencido de que desde el momento que has adquirido el S7 Edge tu terminal habrá actualizado su sistema Android. Esto en un inicio no tiene que ser un motivo de reducción de rendimiento o mal funcionamiento pero en ocasiones si lo es.

Aquí te dejo un link a un articulo donde Santiago Luque explica que hacer antes y después de actualizar y porque.

https://www.nextpit.es/que-hacer-antes-y-despues-actualizacion-de-android

Ni los terminales más caros o de mayor gama se libran de algún que otro bug y Samsung suele ser muy amiga de esto :(.

Y sobre los datos de Antutu, los tester más autónomos o independientes suelen realizarlos tal cual sale el terminal de la caja. Ya que incluso la temperatura del terminal afecta al resultado de los mismos. Y bueno, los más interesados o oficiales suelen retocar un poco el terminal como puede ser eliminando y desactivando el bloatware y todas las aplicaciones que se inician al encender nuestro dispositivo.

Para terminar de ver como pueden bailar esos numeros aquí te dejo un hilo que escribio nuestro tambien compañero Sçbr²⁴ sobre concretamente el Galaxy S7

https://www.nextpit.es/foro/694901/sensaciones-antutu-benchmark

P.D. Si aún así sigues teniendo esos problemas no dudes en tirar del servicio técnico de la empresa donde lo has comprado o incluso como dice nuestra amiga Pilar acudir al servicio de atención al cliente de Samsung y no olvides mantenernos informados. ;)

— modificado el 11 abr. 2016 14:45:22

Mauri Giunta

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

11 abr. 2016 14:51:20 vía Web

Hola Daniel:
Siempre es recomendado luego de una actualizacion hacer un Wipe caché desde el modo recovery de tu movil , te ayudara ....
lo otro es que algunas aplicacines no estan muy bien actualizadas a que funcionen en la version Android 6.0
y en cuanto al tactil del s7 edge , creo que estan liberando una actualizacion de mejora

... Vivir y dejar vivir ...

Khaossa

Contestar