Motorola Moto G (2014) — AYUDA Con ROM de cyanogenmod

  • Respuestas:4
Juan manolia
  • Posts del Foro: 4

9 abr. 2016 19:46:02 vía Web

Hola buenas tardes ,Tengo una duda con las ROM de cyanogenmod (Soy de Argentina) rootie mi motog2014 y ahora quiero actualizarlo al 6.0 pero lo quiero hacer con una ROM y la pregunta es ,Si le pongo una ROM de cyanogenmod ,Perderia la señal del celular? Pero tengo miedo de hacerlo y estropear el celular.
Me podrían dejar algún link para ver una explicación de cómo hacerlo correctamente?
Desde ya gracias!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

10 abr. 2016 0:17:14 vía Web

Hola Juan,

Bienvenido a Androidpit, esperamos verte mucho por aquí.

Te animo a instalar Cyanogenmod y probar otra ROM distinta a la Stock

Puedes descargarte la última versión desde este link...
https://download.cyanogenmod.org/?type=nightly&device=titan

Y si te manejas con el inglés en este otro enlace tienes el tutorial oficial de la wiki de cyanogenmod.
https://wiki.cyanogenmod.org/w/Titan_Info

Pero no te preocupes si el inglés no es lo tuyo y lo prefieres en vídeo toma este YouTube, ;)

Suerte en el proceso, ya nos contarás como evoluciona tu Moto G (II - Titan)...

— modificado el 10 abr. 2016 0:18:26

Juan manolia

Contestar
Christian G.
  • Posts del Foro: 108

10 abr. 2016 0:53:13 vía Web

Que tal Juan (:
voy a retomar lo que dijo iago X, bueno yo igual te invito a instalarlo y puedo decirte que soy el mas indicado para hacerlo por que yo lo uso, no concretamente en el Moto G pero a fin de cuentas viene siendo lo mismo, sobre tus dudas acerca de los bugs, casi siempre existen foros donde se especifican los errores que hay en dichas versiones de roms y a veces soluciones a los mismos, htcmania.com es un ejemplo de lo que te hablo, bueno en conclusion...

Lo vas a estropear? la verdad lo dudo, pero si llegase a suceder siempre existe solucion

Perderas señal? eso depende de la fase de la ROM y siempres debes consultar los bugs existentes (Algunas personas hacen reviews de la rom en tu modelo de smartphone), otra cosa es que tengo entendido es que este movil recibe soporte oficial de Cyanogen asi que si existe un error ten por seguro que lo van a arreglar en alguna actualizacion

Khaossa

Contestar
sergio m.
  • Posts del Foro: 9

10 abr. 2016 15:43:32 vía Web

Hola Juan, como estas? te cuento yo también soy de Argentina y tuve dudas al principio como vos de si hacerle root a mi Note 2 y cambiarle la rom por los temas que vos tenias dudas (bugs, señal, wi fi, etc) la verdad ahora estoy disfrutando de mi android 6.0.1 y anda un "caño", una rom de resurrection remix, y la verdad es cuetion de animarse, leer bien las explicaciones que hay por todos lados y como te dijo Christian G. el MOTO G es un celu que tiene soporte , así que vas a encontrar info por muchos lugares,
Suerte y a probar!!!!

Contestar
Juan manolia
  • Posts del Foro: 4

12 abr. 2016 23:29:24 vía Web

Muchas gracias por contestar y la info
Bajo el tipo de versión "nightly"
Gracias¡

Contestar