Generar ubicación falsa desde el pc.

  • Respuestas:19
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 abr. 2016 3:18:21 vía Web

Hola a todos, primero que todo señalar que no es algo relacionado con Android, jejeje, creo que aun así me pueden ayudar..

Para decir todo desde el principio, hace un par de meses adquirí suscripción con Netflix, la única serie que había estado viendo era Elementary, (para no alargarme explicando de que trata, les dejo link y un spoiler, es sobre Sherlock Holmes.. https://en.wikipedia.org/wiki/Elementary_(TV_series) ) después de unas intensas e interesantes 3 temporadas, me quede sin capítulos en Netflix.
Encontré una pagina que disponía de la cuarta temporada(la cual aun esta en curso, en la tv), si bien la calidad es bastante buena, el vídeo carga bien acojonado.. tengo que estar pausando la reproducción unos 15 minutos o mas cada 10 minutos para terminar de ver el capitulo.. dadas las circunstancias quise buscar mas medios para ver la serie.

Por suerte(momentánea) al dirigirme al distribuidor oficial de Elementary, CBS , me di cuenta de que podía pagar para ver la serie en su web, ademas de que tengo a disposición 5 capítulos gratis para ver, el tema esta en que no puedo hacerlo sin ser residente en EEUU, y supongo que les dirá lo mismo a los que sean de España, si me hacen el favor de verificarlo : http://www.cbs.com/shows/elementary/video/fuRm_cdXttYHdPyAWY9lZR7Ym_Nn19L4/elementary-ready-or-not/
.
Eso.. ahí viene mi duda, como genero una localización falsa en el navegador para poder ver la serie en CBS?

Espero alguien sepa, respecto a la serie en si, totalmente recomendable, destaco sobre todo la gran actuación de los personajes. Saludos(smug)

— modificado el 11 abr. 2016 4:16:11

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2016 7:49:25 vía Web

Tendrás que usar un programa de VPN, lo mismo que en el móvil, para decirle que estas en otro país, aunque si no te importa esperar un poco, jejeje, lo mejor es "bajarla", ya vamos por el capitulo 15 y esta la mar de interesante, jajaja (yo también soy seguidor de esa serie y alguna que otra mas, si quieres podemos intercambiar "series" y opiniones, jejeje).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

11 abr. 2016 22:34:17 vía Web

Después de pensarlo bien seguiré tu consejo.. me esperare hasta mayo-junio a que se lance la nueva temporada en Netflix, el tema fue que me dejo bien intrigado el final de la tercera temporada jajaja, no pude aguantar el no saber que sucedía en la cuarta, pero bueno.. que otras series ves? excluidas breaking bad, house of cards y mad man.. Saludos(whew)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2016 23:17:53 vía Web

No hace falta que esperes, puedes verla ahora perfectamente, me refiero a la 4 temporada, yo la estoy viendo ya, en español y todo, jeje, lo que esta entre paréntesis es la temporada, jejeje, te mando un privado tambien, saludos.

Agents of shield (3), alli abajo (2), anatomia de grey (12), arrow (4), banshee (4), blindsport(1), castle (8), csi cyber (2), chiringuito de pepe (2), el ministerio del tiempo (8), elementary (4), erase una vez (12), familia de acogida (3), grimm (5), hawai 5-0 (6), jane the virgin (2), la que se avecina (9), los 100 (3), madam secretary (2), Mom (3), Motive (2), Navy IC (12), ncis los angeles (7), ncis new orleans (2), outlander (2), pequeñas mentirosas (6), quantico (1), scandal (5), scorpion (5), shades os blue (1), sin limites (1), the americans (4), the big bang theory (9), the blacklist (3), the flash (2), the grinder (1), turno de noche (2), vikingos (4), web therapy (1).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoMauri GiuntaKlezi LCSçbr²⁴Khaossa

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

11 abr. 2016 23:54:18 vía Web

Pues la unica forma de cambiar tu ubicación es cambiar tu IP, de forma que esta esté ubicada en el pais que quieres. Para conseguirlo necesitaras algun tipo de VPN o incluso un proxy localizado en USA (más información por aqui: http://www.vozidea.com/que-es-un-vpn-y-para-que-sirve).

Aunque por lo que cuentas, quizás otra opción sea ir a la web donde el video "carga acojonado" e intentar descargar el video en streaming a tu PC para luego verlo tranquilamente sin esperas.

— modificado el 11 abr. 2016 23:55:05

KhaossaSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2016 8:21:34 vía Web

iago X.

Menudo vicio... Te falto Spartacus, 2 hombres y ½, numbers, y los Simpsons... (laughing):D(laughing):D

gracias iago, me apunto las 2 primeras, porque los Simpsons los veo los fines de semana mientras comemos, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

12 abr. 2016 14:23:54 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Sçbr²⁴
Entonces como puedo ver Elementary? A través de Netflix, y esos 2 Links que has dejado?. Es que es una serie que me gusta, sobre todo los dos actore principales.¿Has llegado a ver la serie de aquel profesor que solía escuchar musica clásica sabía mucho pero tenía una enfermedad. Es que no recuerdo el título, quiza os acordéis alguno de vosotros. Me quedé con las ganas de seguir viendo capítulos nos dejaron "Colgados". Cuando consigas seguir viendo la serie nos avisas si no te importa. No pensaba conocer a alguien con los mismos gustos en series. Un saludo amigo.
Una Donostiarra 😉


Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
¿Podrías compartir aunque sea alguna de las series que estás viendo. Ncis los ángeles,Castle, Navi IC, Scandal Hawai 5.0 etc.... podrias decirme como puedo verlas.
Si pudieras pasarme alguna respuesta... El año pasado lo intenté a traves de varias web para ver series pero al final o tenia que pagar o no las podía abrir. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉


Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Que a pasado con Numbers? Porque hace mucho que no la ponen en la tele y no sé cual era mejor intelectualmente (en la serie claro).Si los hermanos o el resto que les rodean. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

(danger)

Hola Iñaki
Por lo que veo tienes razón. Pensaba que como contestaba contestando a varias personas >estaba bien hecho, pero ya veo que no. A ver si lo consigo, tengo que hacerlo bien. Cuando >conteste a varias personas desde el momento en el que se trata del mismo tema tengo que >contestarles a los 3 editando ¿como tu me has dicho verdad?. Gracias de nuevo. Un saludo >amigo de todo corazón y tú lo sabes
Una Donostiarra 😉

Hola iago
Mira lo que aparece cuando abro un Link

image
Pone que no está disponible en tu país entonces no se pueden ver a través de esa web?. Luego también he leido que había que ¿pagar?. Bueno seguiré buscando.
Espero que se pueda publicar esto tal cual ya que he tenido que añadir algo más. Ya no sé si tengo que editar o puedo contestarte pero como se trata del mismo tema... como siempre me equivoco.... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 12 abr. 2016 21:10:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2016 16:56:46 vía Web

Pili, triple post, jajaja, las viejas costumbres no se olvidan, jajaja.

Respecto a las series, tendrás que buscar en alguna web de descargas, las hay para verlas online y otras te las bajas al pc, a través de torrent (no recomendado para gente que no sabe por donde anda, debido a la alta publicidad que contienen ...) por ejemplo divxatope, newspct1, ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri GiuntaSçbr²⁴Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 abr. 2016 12:54:20 vía Web

Iñaki

No hace falta que esperes, puedes verla ahora perfectamente, me refiero a la 4 temporada, yo la estoy viendo ya, en español y todo, jeje, lo que esta entre paréntesis es la temporada, jejeje, te mando un privado tambien, saludos.

Agents of shield (3), alli abajo (2), anatomia de grey (12), arrow (4), banshee (4), blindsport(1), castle (8), csi cyber (2), chiringuito de pepe (2), el ministerio del tiempo (8), elementary (4), erase una vez (12), familia de acogida (3), grimm (5), hawai 5-0 (6), jane the virgin (2), la que se avecina (9), los 100 (3), madam secretary (2), Mom (3), Motive (2), Navy IC (12), ncis los angeles (7), ncis new orleans (2), outlander (2), pequeñas mentirosas (6), quantico (1), scandal (5), scorpion (5), shades os blue (1), sin limites (1), the americans (4), the big bang theory (9), the blacklist (3), the flash (2), the grinder (1), turno de noche (2), vikingos (4), web therapy (1).

Yo veo tantas series que he perdido la cuenta pero muchas de las que aquí nombras las sigo. Jejeje. Será que somos viejos y tenemos gustos parecidos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

13 abr. 2016 13:22:59 vía Web

Hola iago
Mira lo que aparece cuando abro un Link

image
Pone que no está disponible en tu país entonces no se pueden ver a través de esa web?. Luego también he leido que había que ¿pagar?. Bueno seguiré buscando.
Espero que se pueda publicar esto tal cual ya que he tenido que añadir algo más. Ya no sé si tengo que editar o puedo contestarte pero como se trata del mismo tema... como siempre me equivoco.... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pili, en ocasiones hay ciertas App, cierto contenido o ciertas web que únicamente quieren que se puedan visualizar en algunos dispositivos, o en algunas ubicaciones geográficas concretas. Los motivos son de lo más variado, evitas fallos, conflictos étnicos, usos y costumbres diferentes, razones de negocio, etc... Con el contenido multimedia suele ser el último por cuestiones de derechos de autor o licencias de visionado.

Y justamente por ese motivo Sçrb²⁴ ha iniciado este Post.

Aprovecho la ocasión para animarle ha hacer un tutorial de ubicaciones falsas, VPN y demás fórmulas para poder acceder a cierto contenido censurado con estrictos fines académicos.

La Piratería solo va en decremento de la calidad del contenido.

P. D. En un Foro solo se dirigen las respuestas o comentarios. Nunca las preguntas... Puede haber varios compañeros que se sientan excluidos y no te respondan por haberme dirigido la pregunta.

— modificado el 14 abr. 2016 8:29:57

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 13:31:25 vía Web

Iñaki

Y nos gusta el buen vino de "barrica" como esta mandao, jajaja


iago X.

Hola iago
Mira lo que aparece cuando abro un Link

![image][1]
Pone que no está disponible en tu país entonces no se pueden ver a través de esa web?. Luego también he leido que había que ¿pagar?. Bueno seguiré buscando.
Espero que se pueda publicar esto tal cual ya que he tenido que añadir algo más. Ya no sé si tengo que editar o puedo contestarte pero como se trata del mismo tema... como siempre me equivoco.... Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Pili, en ocasiones hay ciertas App, cierto contenido o cifras web que únicamente quieren que se puedan visualizar en algunos dispositivos, o en algunas ubicaciones geográficas concretas. Los motivos son de lo más variado, evitas fallos, conflictos étnicos, usos y costumbres diferentes, razones de negocio, etc... Con el contenido multimedia suele ser el último por cuestiones de derechos de autor o licencias de visionado.

Y justamente por ese motivo Sçrb²⁴ ha iniciado este Post.

Aprovecho la ocasión para animarle ha hacer un tutorial de ubicaciones falsas, VPN y demás fórmulas para poder acceder a cierto contenido censurado con estrictos fines académicos.

La Piratería solo va en decremento de la calidad del contenido.

P. D. En un Foro solo se dirigen las respuestas o comentarios. Nunca las preguntas... Puede haber varios compañeros que se sientan excluidos y no te respondan por haberme dirigido la pregunta.

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2016-04-12-20-30-36.png

tu eres una calcomania mía, jajaja, mejor no podía estar expresado.

(danger)

— modificado el 14 abr. 2016 8:33:12 por el moderador

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 abr. 2016 13:40:59 vía Web

Hola Mauri
Si no te importa "Viejos son los trapos" y que conste que muchas de esas series gustan también a los jóvenes. Sino pregúntales si han conseguido ver la ultima serie de Hawai 5.0, Elementary, Csi los Ángeles y Scandal entre otras y son jóvenes. Además las series no tienen edad no crees?.
Me gustan a mi y a mi hijo también.
Iñaki
Ahora puedo contestarle a Mauri o tenía que haber editado. (Me aclararé alguna vez?).
Bueno Chicos Un saludo para cada uno de vosotrosamigos, amigos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri GiuntaSçbr²⁴Khaossa

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 14:00:42 vía Web

jajaja, hola Pili, si, son series molonas, yo las veo en el autobus, mientras voy de camino al curro aunque ahora tengo almacenadas unas cuentas, voy a tener que ampliar la sd o simo usas un disco duro portatil, jajaja.

iago (clón), has clavado la contestación, jaja, pero no te preocupes, es nuestra Pili, la de siempre.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2016 0:20:42 vía Web

iago X.

Pili,

Así muy bien. El límite es tener un comentario detrás del tuyo. O que hayan pasado un par de horas y sea otra cuestión distinta y que no complemente tu comentario anterior.

(cool)

Eso eso no como Iñaki que bebe buen vino de barrica y nos hace un doble post. Jajaja. Que canalla soy. Jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKhaossaSçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

14 abr. 2016 8:34:46 vía Web

Mauri Giunta

iago X.

Pili,

Así muy bien. El límite es tener un comentario detrás del tuyo. O que hayan pasado un par de horas y sea otra cuestión distinta y que no complemente tu comentario anterior.

(cool)

Eso eso no como Iñaki que bebe buen vino de barrica y nos hace un doble post. Jajaja. Que canalla soy. Jajaja.

Gracias Mauri...

:? No me lo esperaba de Iñaki...

(laughing):D(laughing):D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 abr. 2016 9:14:55 vía Web

iago X.

Mauri Giunta

iago X.

Pili,

Así muy bien. El límite es tener un comentario detrás del tuyo. O que hayan pasado un par de horas y sea otra cuestión distinta y que no complemente tu comentario anterior.

(cool)

Eso eso no como Iñaki que bebe buen vino de barrica y nos hace un doble post. Jajaja. Que canalla soy. Jajaja.

Gracias Mauri...

:? No me lo esperaba de Iñaki...

(laughing):D(laughing):D

Creo que no nos lo esperábamos ninguno (laughing):D
Creo que tanta serie le a distraído un poco:O (silly). Será el efecto del buen vino de barrica jejeje o sino es que no habria descansando (yawn) Un saludo amigo(hug)
Una Donostiarra 😉
P. D. Iñaki que es broma jejeje no vayas a enfadarte ahora con lo que te queremos. Agur

— modificado el 14 abr. 2016 9:19:11

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 abr. 2016 14:06:37 vía Web

bien así me gusta, que esteis pendientes, lo hice por comprobar que estáis hay vigilantes, jajaja, y que os ocupais del foro, ahora dedicado a vosotros (menudo desayuno mas bueno), vinito y bacalao, de "Casa Revuelta", jajajaja, va por ustedes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaSçbr²⁴

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

7 may. 2016 12:04:58 vía Web

Sçbr²⁴

Hola a todos, primero que todo señalar que no es algo relacionado con Android, jejeje, creo que aun así me pueden ayudar..

Para decir todo desde el principio, hace un par de meses adquirí suscripción con Netflix, la única serie que había estado viendo era Elementary, (para no alargarme explicando de que trata, les dejo link y un spoiler, es sobre Sherlock Holmes.. https://en.wikipedia.org/wiki/Elementary_(TV_series) ) después de unas intensas e interesantes 3 temporadas, me quede sin capítulos en Netflix.
Encontré una pagina que disponía de la cuarta temporada(la cual aun esta en curso, en la tv), si bien la calidad es bastante buena, el vídeo carga bien acojonado.. tengo que estar pausando la reproducción unos 15 minutos o mas cada 10 minutos para terminar de ver el capitulo.. dadas las circunstancias quise buscar mas medios para ver la serie.

Por suerte(momentánea) al dirigirme al distribuidor oficial de Elementary, CBS , me di cuenta de que podía pagar para ver la serie en su web, ademas de que tengo a disposición 5 capítulos gratis para ver, el tema esta en que no puedo hacerlo sin ser residente en EEUU, y supongo que les dirá lo mismo a los que sean de España, si me hacen el favor de verificarlo : http://www.cbs.com/shows/elementary/video/fuRm_cdXttYHdPyAWY9lZR7Ym_Nn19L4/elementary-ready-or-not/
.
Eso.. ahí viene mi duda, como genero una localización falsa en el navegador para poder ver la serie en CBS?

Espero alguien sepa, respecto a la serie en si, totalmente recomendable, destaco sobre todo la gran actuación de los personajes. Saludos(smug)

Hola si no me equivoco lo que necesitas es un proxy..., aqui te dejo una pagina que te hará de "puente"! es decir tu conexion al pasar por la web sera reconocida como si procediera de EEUU por lo tanto deberias poder navegar sin problemas por webs de USA.

No se si es lo que pedias pero aqui lo dejo

Link: https://www.proxysite.com/es/

Entras, pones la url de la web a la que quieres ir y listo :).

Un saludo Outlander

Sçbr²⁴KhaossaIñaki

Contestar