La horrible barra negra de Chrome

  • Respuestas:16
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 abr. 2016 22:30:43 vía App

¿A alguien mas le resulta molesta la barra superior de Chrome? Es decir, no comprendo porque Google sigue manteniendo la barra negra con una interfaz blanca, podrían o bien teñir la barra como hacen en YouTube o hacer como el modo incógnito donde todo es negro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2016 23:21:29 vía Web

¿puedes poner una foto, para ver a que te refieres?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

11 abr. 2016 23:49:11 vía Web

Yo tampoco se exactamente a que barra negra te refieres pero... si Google la ha puesto ahi, le costará quitarla :P

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 abr. 2016 4:35:33 vía Web

image

No comprendo porque la barra de notificaciones no se tiñe, en todas las aplicaciones de Google lo hace salvo en Chrome y a mi parecer le da un aspecto antiguo, puede que se tiña en algunos sitios web pero los que no lo tienen configurado siempre está así ¿Que cuesta hacerla blanca? (Facebook esto también va para ti aunque en este caso debería ser azul)

— modificado el 12 abr. 2016 4:37:18

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2016 8:18:39 vía Web

esa barra negra que te sale arriba, no es de Google, es del tema de tu móvil, en el mio esta en azul por ejemplo

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 abr. 2016 8:51:57 vía App

Un Xperia? He visto que la mayoría de los Android la ponen negra salvo los Xperia que creo que la reemplazan por una azul, en todo caso es como las aplicaciones estancadas en Kitkat
No confundamos tema con personalización, esto seguro que el 90% de los Android tiene la barra de notificaciones siempre que entran a Chrome y a Facebook y la gran pregunta es ¿Que cuesta teñirlas para que encajen con Material Design?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 abr. 2016 10:41:32 vía App

También pero depende de la pagina, la de inicio de Google seguirá siendo negra o azul en los Xperia, lo mencione más arriba, además que varias Webs aún no lo permiten ¿Tanto costaría que fuera blanca al menos para encajar con la interfaz cuando no lo soporte?

Dracomael, siempre listo para debatir

Khaossa

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 abr. 2016 14:36:07 vía App

Yo igual, pero pues se que es ser muy quisquilloso, aunque en el caso de Facebook si no tiene perdón

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2016 16:53:27 vía Web

¿y eso no se podría personalizar con algún theme?, pregunto, que no lo se ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

12 abr. 2016 17:10:25 vía Web

Si he visto algunas apps en play store me parece que una era material status bar

Only those I realy love will realy know me

KhaossaIñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

12 abr. 2016 18:57:52 vía Web

No me molesta en absoluto.

Android puro <3

KhaossaIñaki

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

13 abr. 2016 1:55:21 vía Web

image

A mi no me molesta esa barra negra, pero tampoco es que la prefiera, me gustaría que todas las páginas tuvieran color por defecto para aplicar a la barra de notificaciones. Saludos(cool)

Sçbr²⁴👤

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 13:55:18 vía Web

Superj

Si he visto algunas apps en play store me parece que una era material status bar

haber si encuentro alguna de estas y la pruebo a ver como se ve

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 abr. 2016 14:04:54 vía App

Iñaki

Superj

Si he visto algunas apps en play store me parece que una era material status bar

haber si encuentro alguna de estas y la pruebo a ver como se ve

Yo creía que solo se podía con un módulo de Xposed...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 16:52:21 vía Web

Romano-250

Iñaki

Superj

Si he visto algunas apps en play store me parece que una era material status bar

haber si encuentro alguna de estas y la pruebo a ver como se ve

Yo creía que solo se podía con un módulo de Xposed...

espero que no, porque yo no soy root, pero parece que si se puede aqui la app que nos recomienda Superj

— modificado el 13 abr. 2016 16:54:14

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaKlezi LC

Contestar