problema para escribir en micro SD

  • Respuestas:5
Enrique Mora
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2016 3:15:47 vía Web

Hoy mi samsung s7 comenzo a enviar un mensaje al tomar una foto, el mensaje dice "no se puede guardar en memoria SD, la configuracino de almacenaje, se cambio a la memoria interna" eso me paso justo despues de actualizar mi telefono con el nuevo software.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2016 13:46:58 vía Web

eso te pasa con 6.0, es debido a los permisos que tuviste que configurar al instalarlo, tendrás que esperar a que saquen algún parche.

— modificado el 13 abr. 2016 13:47:18

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose M.
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2016 18:02:08 vía App

Hola tengo problema con una micro SD de 128 Gigas, no copia todos los archivos que le transfiero y al ponerla en mi s7 edge ciertas carpetas están con fotos y otras sale como vacías, y en otras carpetas me sale un cuadro con un signo de admiración, me compre 2 tarjetas Samsung evo+ y evolucionado plus cada una de 128 Gigas y ninguna me funciona el incluso el Spotify me arroja que existe un error en la micro SD, las tarjetas las adquirí en ebay

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jul. 2016 18:45:55 vía Web

En su día también hice una compra de una tarjeta en eBay y resultó ser una falsificación aunque me dijeron que seguro estaba defectuosa y me hicieron una devolución del importe pagado. No digo que sea ese el problema, pero podría..
Que nos comente alguien que haya tenido un problema parecido.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Jonathan Yves Romero Gines
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 6:40:40 vía Web

Tengo exactamente el mismo problema, hay alguna manera de solucionarlo me urge poder ocupar mi memoria sd en el s7 edge

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ago. 2016 10:25:30 vía Web

Jose M.

Hola tengo problema con una micro SD de 128 Gigas, no copia todos los archivos que le transfiero y al ponerla en mi s7 edge ciertas carpetas están con fotos y otras sale como vacías, y en otras carpetas me sale un cuadro con un signo de admiración, me compre 2 tarjetas Samsung evo+ y evolucionado plus cada una de 128 Gigas y ninguna me funciona el incluso el Spotify me arroja que existe un error en la micro SD, las tarjetas las adquirí en ebay

Puede ser lo que te comenta el compañero ElFriKI sobre tarjetas falsas en Ebay.Yo las probaría en un pc con un adaptador y desde ahí puedes ver más cosas,escribir sobre ellas etc etc....
Y si desde el pc tampoco te funciona, malo malo.....
No quiero hacer publicidad gratuita pero yo antes era comprador de Ebay hasta que algo me pasó y si,mucho paipaly protección de compras,que prefiero mil veces Amazon que le da mil vueltas hasta en la rapidez de envíos y sin ser Premium.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

DiegoIñaki

Contestar