Moto G 3 solo reconoce cierta SIM en segunda ranura

  • Respuestas:2
Jesús Coronado
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 6:23:31 vía Web

Tengo un celular Moto G tercera generación el cual he estado utilizando por varios meses con una sola tarjeta SIM. Hoy quise agregarle una segunda SIM pero el celular no lo detecta al insertarlo en la ranura número dos, sin embargo al insertarlo en la ranura número uno lo detecta perfectamente, así que no es un problema de la tarjeta SIM. Intenté insertar otra SIM en la ranura 2 para verificar que no estuviera dañada y esta funcionó perfectamente, a su vez, la tarjeta SIM que no detectó el celular en la segunda ranura funcionó correctamente en otro celular. Es curioso también que la tarjeta SIM que utilizo regularmente en la ranura 1 al insertarla en la ranura 2 el celular no la detecta. No pude determinar si el problema se debe a que la ranura 2 del celular esté dañada o si el problema lo ocasiona la nueva SIM, cualquier ayuda sería de utilidad.

Contestar
Kevin Last Betches
  • Posts del Foro: 1

18 may. 2017 6:00:15 vía Web

hola me pasa lo mismo si lo resolviste, o tienes alguna solucion mandame un correo

Contestar
césar gómez
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2017 19:36:08 vía Web

buenas me pasa lo mismo con un moto g de segunda generacion pareciere ser como que el lector de tarjeta guardara memoria o datos de las sim a las que se ha acostumbrado , porque descrimina las sim que por un tiempo dejas de usar y en su lugar has usado otra, no he probado haciendo una reposicion de linea para descartar si es porque mi sim esta para el celular algo defectuosa, porque estos motorolas son algo especiales , porque si un chip por ejemplo apenas esta mal cortado no se puede insertar.

Contestar