Bloque de pantalla

  • Respuestas:6
  • Solucionado
Sara G
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2016 15:33:11 vía Web

Hola!! Haber si me podéis echar una mano, tengo este teléfono hace 2 días y ayer puse el bloqueo de pantalla mediante huellas dactilares como sabéis os pide un pin x si no te lee bien la huella hasta ahora me la lee bien y no estoy teniendo problema pero no me acuerdo del pin que puse y no me deja cambiarlo ya que cada vez que fallo me dice que tengo que estar cada vez más tiempo para hacer el siguiente intento y ya no se que pin poner, quiero cambiarlo por uno que siempre me acuerde pero me da miedo que un día no me lea la huella y no me deje usar el teléfono.
Muchísimas gracias de antemano..

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 abr. 2016 2:41:25 vía App

Hola Sara,

Probaste cambiar ese PIN en la configuración de las huellas? Osea directo a la configuración y no con los intentos que haces.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Klezi LCMauri GiuntaIñakiSara G

Contestar
Sara G
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2016 6:46:32 vía Web

Hola!! Si pero el problema es que como no me lose no puedo cambiarlo xq te pide primero el pin que tienes y entonces no puedo

Contestar
Sara G
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2016 10:55:58 vía Web

En este linck que me has pasado metes la cuenta de gama ilusión y la contraseña asociada a tu teléfono al abrirse en el lado lateral hay una pestaña que pone desbloquear la pantalla hay que darle al botón de iniciar petición y en 1p segundos tenía la pantalla de mi teléfono desbloqueada un vez ahí he ido a mis ajustes en el propio teléfono y he cambiado el pin de desbloqueo y asunto arreglado... MUY CONTENTA!!
No me deja copiar el enlace pero es el que me ha puesto tu en tu anterior comentario

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

17 abr. 2016 12:52:16 vía Web

Bienvenida Sara,

Me alegro que hayas podido solucionar tu problema y nos hayas expuesto a todos la solución.

Entonces podemos darlo como solucionado?

Pulsa sobre el mas de encima del primer comentario y selecciona marcar como solucionado

Gracias

— modificado el 17 abr. 2016 12:52:31

Cuenta desactivada

Contestar
Pedro Laguna M.
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2016 11:30:51 vía Web

Hola a todos en general;

Mi problema es el mismo pero no he podido solucionarlo con la aplicación que hace referencia ese link, ya que cuando accedo me aparece registrado mi anterior terminal, el Samsung Galaxy S4... En su dia sí me di de alta en Sansung Acount pero cuando adquerí este S7 no lo hice....

Mis preguntas son:
1- ¿puedo hacerlo ahora a través de esa cuenta aunque no haya registrado el terminal?
2- ¿hay otra manera de poder desbloquearlo?

Llevo dos días intentando entrar en el terminal con posibles Pins pero cada vez que lo pongo me dice que tengo que esperar 60 minutos..., y así todo el tiempo...

No me suele pasar estas imprudencias, y siempre tengo bien controlado las configuraciones, contraseñas, etc..., pero esta vez las prisas por poder utilzarlo cuanto antes han terminado en este problema.

Gracias anticipadas por vuestras ayudas.
Saludos.

— modificado el 29 ene. 2017 18:31:22 por el moderador

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

4 oct. 2016 10:46:30 vía Web

Creo debería aparecer tu actual dispositivo, cuando entras en Administrador de Dispositivos (Find my phone).

NO, sin mi 5G 📩

Contestar