Samsung Galaxy S5 Mini — INSTALAR ROM OTRO PAIS

  • Respuestas:4
Nico Nadalin
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2016 19:51:16 vía Web

Hola disculpen mis pocos conocimientos pero yo tengo un Samguns S5 mini Modelo G800F y queria instalarlo median una ROM la versión 5.1.1 ya que poseo la version 4.2.2 de Kit Kat. Yo vivo en Argentina y el celular me lo trajeron de Estados Unidos. Hay alguna rom que tenga que descargar? Porque por lo que busque no hay ninguna de mi pais y las únicas que hay son de paises como Rusia etc. Pasa algo con mi señal, idioma y esas cosas? Desde ya gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

18 abr. 2016 19:59:51 vía Web

Un buen amigo mio, dice que no importa el Pais, el suele colocar las de Trinidad y Tobago. Lo que si es necesario es que corresponda al modelo que tienes.

Android puro <3

Contestar
xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

18 abr. 2016 20:49:16 vía Web

Nico Nadalin

Hola disculpen mis pocos conocimientos pero yo tengo un Samguns S5 mini Modelo G800F y queria instalarlo median una ROM la versión 5.1.1 ya que poseo la version 4.2.2 de Kit Kat. Yo vivo en Argentina y el celular me lo trajeron de Estados Unidos. Hay alguna rom que tenga que descargar? Porque por lo que busque no hay ninguna de mi pais y las únicas que hay son de paises como Rusia etc. Pasa algo con mi señal, idioma y esas cosas? Desde ya gracias

Busca en SamMobile o Samsung Update el modelo de tu equipo (S5 mini Modelo G800F ) busca alguna rom (ojala la version libre o algun pais con version libre ) menos aplicaciones preinstaladas y la flasheas mediante odin .
no deberia haber ningun problema

— modificado el 18 abr. 2016 20:49:46

... Vivir y dejar vivir ...

Contestar
Carlos Reyes Exposito
  • Posts del Foro: 7

19 abr. 2016 16:26:26 vía Web

Hola, por lo que tengo entendido, el mayor problema que puedes tener, (hablando siempre del mismo hardware) es el de las frecuencias de las redes de telefonía/datos en los diferentes países/compañías, es decir que todo te funcione correctamente excepto los datos y/o las llamadas.
Saludos.

Contestar
Chahid
  • Posts del Foro: 10

19 abr. 2016 16:33:10 vía Web

Hola Nico , la única que te va valer es la que aparece en SamMobile de stock rom de Rusia. aqui te dejo link , y es normal que tarde en descargar es servidor lento Approx. 15 kB/Sec

www.sammobile.com/firmwares/download/56934/G800HXXU1BOI2_G800HOXY1BOI2_SER/

Contestar