APP para grabar video desde la pantalla

  • Respuestas:15
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

20 abr. 2016 11:53:47 vía Web

Buenos dias :
Ando buscando una app que permita grabar (en la sd a poder ser) cualquier vídeo o actividad que esté viendo en la pantalla del SmartPhone pero con el sonido interno propio del video o fuente que que se esté reproduciendo

He probado varias (AZ Scree, Ilos, y Screen recorder) que lo hacen bien pero todos ellos solo capturan el audio del micrófono del dispositivo con lo cual también queda grabado cualquier ruido ambiente no deseado que se esté produciendo mientras se captura la grabación.
¿Algún forero conoce alguna app que grabe el audio sin que lo haga desde el micrófono?

Muchas gracias.
Saludos

Contestar
Jesus Maldonado
  • Posts del Foro: 4

20 abr. 2016 12:02:09 vía App

E visto dispositivos con Android 6.0, los cuales traen una app para grabar la pantalla. Para mi las mejores son: Az Screen Recorder, Screen Recorder, ADV Screen Recorder, Ilos Screen Recorder.... Talvez buscando un poco entre las opciones puedas conseguir que se grabe el audio interno del dispositivo

Telesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

20 abr. 2016 12:12:11 vía Web

Gracias por contestar y estoy de acuero que son buenas app pero no he visto en ninguna de ellas tal opción.
saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2016 19:52:45 vía Web

mi teléfono en el botón de apagado/encendido, si lo mantienes presionado un rato, sale un menú, que entre sus opciones tiene la de grabar la pantalla y hacer un screen de pantalla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCTelesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

20 abr. 2016 23:02:36 vía Web

Iñaki

mi teléfono en el botón de apagado/encendido, si lo mantienes presionado un rato, sale un menú, que entre sus opciones tiene la de grabar la pantalla y hacer un screen de pantalla ...

Gracias pero no en mi caso. Un S5 y una Tab10. Eso dependerá del dispositivo.
Saludos

Contestar
Alexa
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2016 5:39:09 vía Web

Utiliza el grabador para Android de Apowersoft, sale muy bien y es súper efectivo para grabar tanto la pantalla como el audio, además de que es muy fácil de utilizar. Te dejo el link por si lo quieres probar. Saludos!
apowersoft . es / grabador-para-android (te lo dejo así porq no puedo poner link) :)

Telesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

29 jun. 2016 22:44:34 vía Web

Gracias. Le echaré una mirada.:)

Bueno, igual que los demás.
Solo tiene la opción de grabar del micrófono con lo cual pìlla también cualquier ruido extraño del ambiente.
Gracias de todas formas.
Saludos

— modificado el 30 jun. 2016 23:46:40

Contestar
David Cuadrado
  • Posts del Foro: 12

11 jul. 2016 13:02:24 vía Web

Por motivos de seguridad, no se puede capturar directamente el audio del teléfono en una app (por experiencia propia), de manera que el apaño que se utiliza es abrir el micro y capturar su entrada :'(

Aún así, yo me quedo con AZ Screen recorder, con mi OnePlus 2 va como un pepain (laughing)

Telesforo Foro Foro

Contestar
Eduardo Soldevila
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2017 13:44:08 vía Web

Hola, aunque ha pasado tiempo desde el último post, creo que puede ser útil para resolver dudas de nuevos usuarios:
En el Doogee T5, no se si es propio de esta marca o está generalizado para todos los android 6.0 o superior, es posible sin instalar ninguna app grabar imagen o vídeo de la pantalla.
Si bajamos la cortinilla de notificaciones dos veces, aparece un menú de herramientas que no están en el menú clásico. (el de la rueda dentada). Dos de ellas son "screen shot" y "screen récord". Si accedemos a estas funciones desde la pantalla que queremos grabar, tendremos la imagen o la grabación en vídeo de lo que estemos haciendo.
Las conversaciones telefónicas se graban con una calidad pasmosa con este procedimiento.
Espero haber sido útil.

Telesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

15 feb. 2017 18:22:30 vía Web

Gracias Eduardo:
Espero le sirva a alguien. En mi caso (Un S5 con 6.01) no funciona la doble cortinilla. Buceare u poco a ver si en algun otro menú aparecen esas opciones que comentas.
Saludos :)

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

16 feb. 2017 1:37:21 vía App

Buenas, yo también poseo un s5 y no he encontrado por ninguna parte dicha opción llamada screen recorder por lo menos menos no en la ROM stock porque en las custom si hay :"D... por casualidad haz probado Mobizen?

— modificado el 16 feb. 2017 1:37:52

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Telesforo Foro Foro

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

16 feb. 2017 8:47:02 vía Web

Gracias Mario :
No tengo rooteado el movil ni tampoco he probado Mobizen pero lo haré.
Saludos

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

16 feb. 2017 13:45:25 vía App

Bueno si tienes android 5 para adelante no habrá problema, pero si tienes una versión anterior, necesitarás acceso root y el selinux (se encuentra en la información de tu dispositivo) en modo permisivo, pero creo que no es el caso, prueba mobizen y nos cuentas 😎

— modificado el 16 feb. 2017 13:45:49

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

16 feb. 2017 19:19:26 vía Web

Probado Mobizen pero (Salvo que yo haga algo mal) pasa como con las demás app que capturan el audio de los altavoces a través del micrófono. No he visto ninguna opción para poder configurar la app que permita capturar el audio interno.
Gracias de nuevo.
Saludos

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

17 feb. 2017 1:25:56 vía App

Bueno de ahí no se me ocurre mas, ya has probado screen recorder, AZ, scr y eso y no te da?

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Telesforo Foro Foro
  • Posts del Foro: 13

17 feb. 2017 10:48:48 vía Web

Si. Y todos actuan igual. Capturan audio a través del microfono.:(

Contestar