¿Juegos que merezcan la pena?

  • Respuestas:3
Outlander
  • Posts del Foro: 72

21 abr. 2016 10:54:19 vía Web

¡Hola muy buenas!, el tema es que me paso el dia mirando el Play Store buscando algun juego que merezca la pena (al menos desde mi punto de vista claro.), el caso es que he probado una infinidad de titulos, he probado una gran cantidad de generos y despues de jugar bastantes horas a juegos como.. : Swordigo, Fallout Shelter, Shadow Fight 2, Zenonia 4 y 5, Taichi Panda, Dungeon Legends, BattleHand, MMORPG School Of Chaos, World of Goo, HearthStone, Monster Dash, Reaper, en fin.. que me lio y pongo aqui un episodio inedito de las cruzadas, busco juegos que "enganchen", como los que hice referencia, algunos mas que otros por supuesto... me gustaria crear un post en el que mostremos a los demas usuarios nuestra opinion y podamos disfrutar todos echando un buen rato de vicio :D, en definitiva, poned aqui que juego os gusta mucho, y de que genero es, si hace falta un avion o una cafetera (calidad de dispositivo necesaria, mas o menos claro).

Los que recomiendo sinceramente son:
HearthStone - Juego de Cartas ANIMADO RPG
BattleHand - RPG Medieval Magico por turnos con graficos bastante bonitos de ver
Swordigo - Juego RPG en tiempo real al mas estilo plataforma (me tuvo muchas horas enganchado)
Fallout Shelter - Crea tu refugio post apocaliptico, llenalo de moradores y disfruta contruyendo, explorando etc.

Un saludo!
Outlander.

Contestar
Manuel P.
  • Posts del Foro: 19

21 abr. 2016 13:34:42 vía Web

Para mi un aspecto importante es que el juego tenga algo de historia, porque en Google Play todo se basa en pay-to-win, compras desde la app y demás estupideces... no he encontrado juegos de verdad.

Por ahora uno que me gusto es Terra Battle, es un RPG por turnos. Es bastante sencillo y complejo a la vez ;)

Outlander

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 abr. 2016 18:07:58 vía Web

Fallout Shelter a la lista.

Android puro <3

IñakiOutlander

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

4 may. 2016 10:20:52 vía Web

Lo probaré a ver que tal =D

el Reaper esta bien

— modificado el 4 may. 2016 10:27:39

Contestar