Problema con correo de Hotmail

  • Respuestas:12
  • CerradoSolucionado
cántabro
  • Posts del Foro: 12

21 abr. 2016 23:14:22 vía Web

Hola que tal?
un novato por aquí!!
Queria saber si alguien me puede ayudar.
Resulta que hace unos meses,de vez en cuando,el correo de hotmail me vuelve loco.
¿Por qué? porque un correo leido,al poco tiempo me vuelve a avisar...como si fuera uno nuevo.Y así constantemente!! Es como si hubiese un proceso de actualización bastante frecuente,pero que da lugar al error,ya que avisa....sin haber correo entrante nuevo "sin leer".Así me encuentro con que en la bandeja de entrada no hay ningún correo nuevo,y los avisos ya resultan molestos.
Ante esta situación,ya muy molesta,una chica de una superficie comercial,me indicó que ella también padecía el mismo problema,y que la mejor solución era disponer el outlook y tener dicha cuenta de correo ahí metida.Me descargó el Outlook y me indicó que ya podía eliminar la cuenta de hotmail,porque sino,me iba a sonar por duplicado,al tenerla ya en el Outlook.
El problema,supongo que sencillo,pero que no se como hacerlo....es como eliminar ahora la cuenta de hotmail que me vuelve loco con los avisos "erróneos" ,para tener sólo la que tengo en el Outlook (que es la misma).Espero haberme explicado.Disculpar mi ignorancia y mi amplia exposición.Gracias.

Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

22 abr. 2016 1:05:39 vía Web

Hola Cántabro,

Para eliminar la cuenta de Hotmail, dirigete a Ajustes > Cuentas > Hotmail > Seleccionar correo > Eliminar (Si no aparece, buscar en mas opciones o en el icono e tres puntos verticales).

Comentanos como te fue.

Android puro <3

KhaossaNelson GRcántabroIñakiDiego

cántabro
  • Posts del Foro: 12

22 abr. 2016 15:49:17 vía Web

Hola Iñaki !!
Lo primero,muchas gracias por preocuparte por mi problema!!
He logrado el objetivo "a medias".Seguí tus indicaciones y logré borrar una cuenta de hotmail que tenía.Pero tenia 2 y la segunda que también quería eliminar (pues ya la tengo en el outlook) no me aparece ahí.Así que no he podido borrarla.
Voy a ver si indagando la localizo y la elimino.
Si lo consigo,como si no...también te lo diré.
Eres un crack!!😉

cántabro
  • Posts del Foro: 12

22 abr. 2016 16:05:49 vía Web

Me aparece en Microsoft Exchange ActiveS.
Intenté averiguar si podía borrarla y di con dicha opción,peto no la he llevado a cabo porque "me he asustado".Cuando le di a la opción "eliminar",me salió este aviso: "Si elimina esta cuenta,también se eliminarán todos los mensajes,contactos y otros datos de la cuenta del dispositivo".
Di cancelar,ante el temor que me borre dichos datos que supuestamente debería tener en el outlook,o al menos......meso es lo que pretendo!!!
¿Puedo dar a eliminar y me lo mantiene en el outlook? Sies así...mi "problema" quedaría resuelto al 100%.

Por otro lado...desconozco las ventajas o desventajas de tener los mails de estas cuentas en el outlook.Simplemente si acepté dicha propuesta;fue para olvidarme del problema evidente que daba lugar a la confusión,ya que me avisaba constantemente como si hubiese un mail "nuevo" .....y no era el caso!!

Espero que bien tu Iñaki,u otr@ colega me aclaren mis dudas.

Mi agradecimiento por delante!!

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

22 abr. 2016 18:14:14 vía Web

Buenas Cántabro,

No tengas miedo, únicamente los borrará de Gmail, no de Outlook.

Aunque el primer error seguramente será porque la cuenta de Hotmail la configuraste como POP3. Si la configuras como IMAP o Exchange no deberías de tener ningún problema.

P. D. Te respondió Klezi, no Iñaki...

OutlanderCuenta desactivadaIñakiDiego

cántabro
  • Posts del Foro: 12

22 abr. 2016 18:37:52 vía Web

Hola Iago!!

muchas gracias por tu ayuda!!
la verdad es que todavía no cumplí el año con mi smartphone y me quedan muuuuchas lecciones que aprender.
Si te digo la verdad,no se ni como puse las cuentas de correo en el móvil!!:):) no lo recuerdo,y es que...no tengo conocimientos en la materia!!
Procederé a eliminar ese icono,que me comentas,que es por donde logro ver la otra cuenta de hotmail que quería borrar,para no tenerla duplicada en dos sitios distintos,ya que como dije anteriormente,también la añadí a outlook.

Lo de Iñaki...no se donde lo vi!! Que me disculpe klezi!! a ambos os agradezco vuestra colaboración desinteresada!!

Después de borrar ese icono de "Microsoft Exchange ActiveS" ,espero poder ver cumplido mi objetivo al 100%!!
No se si hay una seccion para que los novatos NOVATOS como yo,podamos ir aprendiendo conceptos,ideas,y todo lo que se puede aprovechar un movil de estos,ya que no me cabe ninguna duda,de que no le sacamos todo el jugo y el rendimiento posible...ni con mucho!!

Saludos y muchas GRACIAS!!

Khaossa

cántabro
  • Posts del Foro: 12

22 abr. 2016 22:51:12 vía Web

buenas noches Iago

conseguí el propósito inicial,muchas gracias!!

y el enlace ese que me has pasado,sin duda que a ratos,cuando tenga tiempos muertos (pocos....pero alguno siempre hay) intentaré aprovecharlo para aprender,que falta me hace!!

No me cansaré de agradecer a quienes arrimáis el hombro,ya que sin vosotros,esto para unos cuantos como un servidor,sería mucho mas complicado.Asi que..... Gracias,gracias y mil gracias!!

IñakiKhaossa

cántabro
  • Posts del Foro: 12

23 abr. 2016 0:05:54 vía Web

Hola Pilar

Sí,creo recordar que me "obligaron" a hacerme una no me acuerdo muy bien para qué.

Lo cierto es que no la utilicé nunca,pues no tuve necesidad.

Al crear primero otras cuentas en terra primero,después en hotmail y por último en Yahoo (estas 2 últimas son las que conservo y utilizo) no utilizo más.

Quizás las haya mejores,que ofrezcan más,no se...pero con ellas,al ser las primeras,después no me vi en la necesidad de utilizar otras adicionales.

Así todo,te agradezco tu opinión.

Un saludo

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 abr. 2016 7:52:09 vía Web

Hola Cántabro
Para saber con seguridad si tienes la cuenta de gmail entra en Ajustes >>>Cuentas, y mira a ver si la tienes instalada o no. Si no la tienes te recomiendo que la crees pulsando "+" ya que vas a necesitarla más de lo que crees. Cuando tengas que hacer un "reset factory" necesitarás tenerla actualizada, y para solucionar otros problemas.
Otra de las cosas que deberias hacer es pulsar arriba a la drcha. y actualizar, ya que es recomendable tener las cuentas "Actualizadas". Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

cántabro
  • Posts del Foro: 12

23 abr. 2016 22:43:47 vía Web

Gracias Pilar por tu sugerencia!!

Pero como apuntaba,ya tengo una de Gmail,que creé porque era requisito para poder hacer.."no recuerdo que"....y ahí la tengo.Sin uso frecuente,habitual,ni de ningún tipo!!!.Es posible que me plantee darla algo de movimiento,pero hasta la fecha,como indicaba,con las cuentas de hotmail me sentía más que satisfecho.

Asi todo...gracias por mostrarme tu interés por ayudarme.
Un saludo.

cántabro
  • Posts del Foro: 12

24 abr. 2016 23:21:11 vía Web

Hola Iago!!

No se si ya está lo que me indicabas? Porque intentaba marcar esa opción de "solucionado" y no la vi.Si parece que logré cambiar a "contestado".Si vale....me lo indicas.Sino...dime por favor como hacerlo,ok?

Un saludo

Khaossa