Samsung Galaxy S3 mini — Ayuda, se reinicia constantemente SAMSUNG S3 MINI

  • Respuestas:0
Javier Arias
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2016 23:25:58 vía Web

Buenas tardes queridos amigos, soy nuevo en esta comunidad!!....

Seré breve, me he comprado un Samsung S3 Mini GT - i8200l.. pasaron unos 5 o 6 días todo bien con el teléfono, luego un día en la noche estaba hablando por teléfono y termino de hablar, tenia 20% de batería... Luego le conecte el cargador y de repente como que se queda colgado y se apaga, de eso me quede como que WTF?.

Espere unos 2 minutos y el telefono se prendio solo hasta el logo de SAMSUNG... y se empezo a reiniciar, no se que pasa. El teléfono es casi nuevo! Estuve leyendo por allí y lo mejor era hacer un recovery apretando (BOTON HOME + BOTON POWER + VOLUMEN MENOS), Lo he echo pero luego cuando entra al modo recovery (al darle volumen arriba para empezarle) se reinicia y asi es constantemente, pensé que era la pila y le coloque otra de un amigo que es nueva y le pasa lo mismo, tampoco creo que sea algo del Boton Power, ya que es nuevo pues..

Agradeceria de ANTEMANO que por favor, me dieran una grata solución, se los agradecere full.. si tienen otra solucion y tal, porque la verdad no se mucho del tema.

SALUDOS!

Contestar