Samsung Galaxy S6 Edge — Posible solución a "dm-verity verification failed need to check drk first - marshmallow 6.0"

  • Respuestas:124
  • Cerrado
Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 sept. 2017 13:26:16 vía Web

Shinji Riaki

hola buenas tarde amigo disculpa si suena confianzudo. sabes q intente actualizar mi cel samsung s6 edge modelo g925i y ahora me quedo en modo recobery con el problema de DRK y no se como volver atras todo o bien terminar de actualizar.. me podes AYUDAR CON ESE TEMA . MAIL shinji_riaki@hotmail.com

queria actualizar 7.0 pero ahora solo quiero recuperar mi cel si alguien puede ayudarme ..... shinji_riaki@hotmail.com

Hola si. Luego te escribo al mail con los pasos a seguir. Ya que es muy diferente a lo que publique acá.
Saludos.

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 sept. 2017 13:34:24 vía Web

Edu

Como va agus? soy eduardo de argentina y tengo un problema similar pero en un s7 active (SM-G891A) Resulta que le hice un downgrade ( del 7.0 al 6.0) mediante odin con su respectivo firmware, el telefono anda lo mas bien pero cuando intento acceder al recovery me salta esto:

No support SINGLE-/SKU
Supported Api:3
Dm-verity verification failed.......
Need to check drk first....

y al querer actualizar con un zip ( a otra version de 6.0 mejor ) desde la sd externa me sale esto...
" update external storage disabled"

quisiera saber si tendrias alguna idea de como solucionarlo la verdad que vengo una semana asi y no se que hacer ... ojala puedas darme una mano te dejo mi email : edwardbaires@gmail.com, te mando un abrazo y de antemano te agradezco por tu tiempo

Hola Eduardo! Mira la solución que hay es que reinstales el firmware oficial por odin. Si eso no funciona, tenes que descargar de otra página (te la voy a estar enviando al mail) el firmware que quieres instalar, van a ser 4 archivos, pda, módem, etc. Eso lo habrás visto en odin. Y poner cada una de las partes del firmware como va, con su archivo "pit" correspondiente. Lo único que tenés que tener en cuenta es que el archivo "pit" tiene que ser para tu modelo. No puedes poner cualquiera sino se te muere el cel. Si así y todo no levanta, tenes que probar instalar twrp mediante odin y otro Su, te queda roteado pero levanta..

Edu

Edu
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2017 15:47:15 vía Web

si si eso mismo hice agustin, los firmwares(6.0) que me baje fueron de 4 archivos, mas el pit y los baje de XDA, PG7 Y PL2 ( pg7 no me sirve por que el gestor de seguridad no me deja degradarlo mas alla de PL2) de esos 2 solo me sirvio el pl2 pero como te dije anteriormente, al flasharlo por odin me tira ese error que te conte mas arriba:

No support SINGLE-/SKU
Supported Api:3
Dm-verity verification failed.......
Need to check drk first....

el tema es que no quiero volver al 7.0 por que no se puede rootear, el firmware al que apunto actualizar es al G891AUCS2APL1, o por lo menos que no me salga ese error y poder actulizar desde el recovery

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 sept. 2017 16:24:08 vía Web

Edu

si si eso mismo hice agustin, los firmwares(6.0) que me baje fueron de 4 archivos, mas el pit y los baje de XDA, PG7 Y PL2 ( pg7 no me sirve por que el gestor de seguridad no me deja degradarlo mas alla de PL2) de esos 2 solo me sirvio el pl2 pero como te dije anteriormente, al flasharlo por odin me tira ese error que te conte mas arriba:

No support SINGLE-/SKU
Supported Api:3
Dm-verity verification failed.......
Need to check drk first....

el tema es que no quiero volver al 7.0 por que no se puede rootear, el firmware al que apunto actualizar es al G891AUCS2APL1, o por lo menos que no me salga ese error y poder actulizar desde el recovery

Yo solucioné uno con 7.0, el modelo SM-925I me quedo con twrp y magisk.
Flash twrp, reset to recovery, flash magisk.. Funciona perfecto. Incluso podes ocultar el root a diferentes aplicaciones..
Me costó aprender a usarlo. Creo que magisk funciona en todas las versiones. Proba eso. Si odin te da error y no instala es porque paso otra cosa.
Fíjate si podes flashear directamente trwp. Y ya con eso podes entrar al recovery.

Edu
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2017 17:19:38 vía Web

el tema es que nose si hay algun recovery modificado , cf-root o twrp para el modelo de mi celular

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

2 sept. 2017 17:39:42 vía Web

Edu

el tema es que nose si hay algun recovery modificado , cf-root o twrp para el modelo de mi celular

Solo con el twrp tendrías que tener el celu listo para poder instalar otra rom o flashear algún Kernel.
Proba con el modelo universal. Que es el f/i
Le va a la mayoría de los equipos.

Gonzalo Abrahan
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2017 16:06:37 vía Web

Buen dia, continuando con el tema de los kernel x ahi vi que hay kernel para el sm-g925A, alguien me pasaria el link POR FAVORRR, mi correo gonzaloesquina@hotmail.com ya no se que mas intentar, busque por todos lados y no encuentro kernel, tw, root, ni el pit encuentro, solo firm original que tenia de AT&T obvio quedo error en DRK, desde ya muchas gracias

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

12 sept. 2017 17:23:10 vía Web

Gonzalo Abrahan

Buen dia, continuando con el tema de los kernel x ahi vi que hay kernel para el sm-g925A, alguien me pasaria el link POR FAVORRR, mi correo gonzaloesquina@hotmail.com ya no se que mas intentar, busque por todos lados y no encuentro kernel, tw, root, ni el pit encuentro, solo firm original que tenia de AT&T obvio quedo error en DRK, desde ya muchas gracias

Hola Gonzalo, La pagina esta caida. Mas tarde voy a buscar el kernel y te lo voy a enviar a la casilla de correo.
Saludos.

Tamara benitez
  • Posts del Foro: 3

3 oct. 2017 7:12:06 vía Web

hola agustin cesar . tengo ese problema con s6 edge no se como repararlo me ayudarias :D

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

3 oct. 2017 15:30:30 vía Web

Tamara benitez

hola agustin cesar . tengo ese problema con s6 edge no se como repararlo me ayudarias :D

Hola buenos días!
Pasame el modelo y una casilla de correos.

Estuardo Ochoa
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2017 19:36:30 vía Web

Buen dia amigo perdona la molestia soy de guatemala
Fijate q tengo un s6 edge lo actualice a 6.0.1 y me sale llamada de emergencia lo raro es q si me notifica mi buzon de voz pero no señal
Me aparece el imei
Ayudame q puedo hacer en este caso se agradecere mucho

Luis Vicente Vasquez
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2017 22:19:11 vía Web

HOLA: amigo estado leyendo su pagina, mire yo trate de instalar un sofware android 7. pero luego de eso termino y al terminar me salen unas letras Supported API:3 dm- verity verification failed... need to check DRK first... y no logrado sacarlo de aqui eh tratado de descargar otras room desde sammobile para mi modelo S6 EDGE SM-G925T pero no eh podido solucionar ese error llevo varios dias viendo videos y nada que funciona. me podria ayudar por favor o alguien que lea mi mensaje ayudeme por favor aqui les dejo mi correo electronico. muchas gracias.

— modificado el 20 nov. 2017 17:06:24 por el moderador

Asefapons
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2018 3:34:22 vía Web

Hola Agustín. Mi galaxy S6 no sale de modo recovery. Me sale este error:
No support: SINGLE - SKU
Supported API: 3
dm-verity: error....
Failed code: 0x02

He visto mil vídeos pero no encuentro solución alguna. Eres mi última esperanza.

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

21 feb. 2018 13:42:55 vía Web

Asefapons

Hola Agustín. Mi galaxy S6 no sale de modo recovery. Me sale este error:
No support: SINGLE - SKU
Supported API: 3
dm-verity: error....
Failed code: 0x02

He visto mil vídeos pero no encuentro solución alguna. Eres mi última esperanza.

Hola! Mira, probaste hacer el tutorial como lo describo al inicio del post? Esa es una solución factible. Si lo hiciste y falló, avísame que te ayudo de otra manera.

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

21 feb. 2018 13:45:47 vía Web

Luis Vicente Vasquez

HOLA: amigo estado leyendo su pagina, mire yo trate de instalar un sofware android 7. pero luego de eso termino y al terminar me salen unas letras Supported API:3 dm- verity verification failed... need to check DRK first... y no logrado sacarlo de aqui eh tratado de descargar otras room desde sammobile para mi modelo S6 EDGE SM-G925T pero no eh podido solucionar ese error llevo varios dias viendo videos y nada que funciona. me podria ayudar por favor o alguien que lea mi mensaje ayudeme por favor aqui les dejo mi correo electronico. muchas gracias.

Creo que eliminaron mi respuesta. Hay que instalar vía odin, el twrp, luego una vez que estés con el recovery avanzado, podes instalar haciendo flash magisk, es la única manera de que funcione. Si no podés avísame.
Pero haré un post nuevo pero para Android 7. Saludos.

saimon del principe
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2018 8:22:22 vía Web

Hola como estas tengo problema con mi samsung S6 Edge 925 t version android 7 problema DRK ayudame porfavor si puede vi mucho comentario que pudieron resolver el problema mandame se es posible los archivo gracias

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

6 mar. 2018 11:29:08 vía Web

saimon del principe

Hola como estas tengo problema con mi samsung S6 Edge 925 t version android 7 problema DRK ayudame porfavor si puede vi mucho comentario que pudieron resolver el problema mandame se es posible los archivo gracias

Me enviaste un correo ahora te explico como. Igual cuando tenga un tiempo voy a realizar un post pero para Android 7.0 así todos en el foro pueden hacerlo
Saludos desde Argentina

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 mar. 2018 17:12:03 vía Web

Sigo sin ver bien la ayuda a través de correo electrónico, esto es un foro y si se ayuda a alguien creo que hay que hacerlo aquí públicamente y así ayudamos a todos los demás que les pueda interesar el tema, lo he repetido ya varias veces, no extrañarse que algún día este post, aparezca cerrado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.Diego

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

7 mar. 2018 1:40:19 vía Web

Iñaki

Sigo sin ver bien la ayuda a través de correo electrónico, esto es un foro y si se ayuda a alguien creo que hay que hacerlo aquí públicamente y así ayudamos a todos los demás que les pueda interesar el tema, lo he repetido ya varias veces, no extrañarse que algún día este post, aparezca cerrado ...

Iñaki, el tema es para no generar confusión, son dos maneras de trabajo distinto, Android 6.0.1 es de una forma y Android 7.0 es de otra. No puedo dar la solución por acá cuando el inicio del post dice "... Marshallow..." muchos tienen mi correo. Y me escriben tanto ahí como o acá. Y trato de responder a todos. La ayuda como bien dices, esta al inicio de post... Ahí está todo de manera detallada como hacerlo pero con Android 6.... Igual quédate tranquilo y no te impacientes, voy a tratar de ayudar por acá! Así no llamas la atención.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2018 8:35:48 vía Web

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)

Iñaki, el tema es para no generar confusión, son dos maneras de trabajo distinto, Android 6.0.1 es de una forma y Android 7.0 es de otra. No puedo dar la solución por acá cuando el inicio del post dice "... Marshallow..." muchos tienen mi correo. Y me escriben tanto ahí como o acá. Y trato de responder a todos. La ayuda como bien dices, esta al inicio de post... Ahí está todo de manera detallada como hacerlo pero con Android 6.... Igual quédate tranquilo y no te impacientes, voy a tratar de ayudar por acá! Así no llamas la atención.

Buenos días Agustin César; lo que se hace en estos casos (si uno quiere, claro esta ...) es editar el primer post y poner, dos títulos (esto para android 6) y desarrollas lo que sea, (esto para Android 7) y desarrollas lo que sea, haciéndolo de esta manera no se genera confusión porque cada uno iría a la sección que necesite, es cuestión de colocarlo ... en cuanto al primer post, lo puedes editar y poner el titulo que necesites o el mas adecuado al contenido, también puedes poner los mismos links que facilitas por correo electrónico, esto en otros foros no podrías hacerlo porque no te dejarían y lo sabes ... un foro es para ayudarnos entre todos y no para tener que escribir a un correo electrónico para que me den una solución ... así por lo menos es como funcionamos aquí ;) ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri GiuntaRoger A. S.

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

7 mar. 2018 12:28:39 vía Web

No te preocupes, este fin de semana voy a volver a reescribir el post. Así todos pueden encontrar la ayuda. Que tengas buen día (o buenas tardes allá) 😀

— modificado el 7 mar. 2018 18:41:41 por el moderador

Iñaki

Jeje
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2019 22:56:40 vía Web

Hola, por favor me puedes dar una idea de que paso con mi telefono?

No Support SINGLE-SKU
Supported API: 3
dm-verity verification failed...

la 3ra linea en rojo..

De antemano gracias

RIOICEMAN
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2019 6:59:30 vía Web

ME PODRIAS APOYAR CON EL MISMO PROBLEMA EN MI G925A SE QUEDA EN MODO RECOVERY Y MARCA ERROR DE "DRK"

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

9 dic. 2019 14:07:51 vía Web

Hola decime si pudiste solucionar

Agustin César (Tu AngeL GuardiaN)
  • Posts del Foro: 60

9 dic. 2019 14:08:05 vía Web

Hola decime si pudiste solucionar