Huawei Ascend Y300 — Micro sd se calienta

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 may. 2016 6:39:10 vía App

Buenas, Actualmente estsoy usando un y300 resulta que un dia para otro mi sd note que se calentaba mucho por lo que la quite, La intebte poner de nuevo y lo mismo, Era casi instantaneo, Ponia la sd y en 3 segundos estaba calientisima
Intente probar la sd en otros telefonos y no la identifican,Sin embargo el y300 detecta que hay una y da la opcion de activar conexion con micro sd pero falla y no muestra sus archivos
No se que pudo haber ocurrido, Usaba la sd para musica, Algunos anime, Fotos, Etc.
De un dia a otro sucedio eso de repente
Probablemente la sd ya este perdida pero me da curiosidad saber que pudo haber causado eso y por eso vengo al foro
Gracias de antemano

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 may. 2016 6:40:07 vía App

antes usaba la micro sd en un note 3 y nunca dio ese tipo de problemas, Pero con el y300 se calento de un dia a a otro y pum

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 may. 2016 1:49:01 vía App

:'v....

aiuda.

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

7 may. 2016 10:01:17 vía Web

No te pongas nervioso puede ser algun contacto de la sd

Only those I realy love will realy know me

Contestar
Adrián BQ
  • Posts del Foro: 3

7 may. 2016 15:26:20 vía Web

Hola!
Esto me a pasado varias veces después de dar demasiado uso a una sd, estas memorias cuando superas el 90% de su capacidad suele empezar a dar fallos como calentarse lo que provoca la pérdida de datos.
No se de que clase es tu tarjeta pero yo me pasé definitivamente a las clase 10, son más caras pero la velocidad de lectura y escritura es muchísimo más rápida que en las clase 4 y con una vida útil mayor lo que a la larga me a salido más económico :P

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

7 may. 2016 17:08:19 vía App

es una clase 4 de 16 gb
tenia 6 gigas y medio libres
Tal vez tendre que comprar una de mayor velocidad, una 6 para musica, roms de emuladores, videos y fotos me bastaria?

aiuda.

Contestar