VIRUS ANDROID

  • Respuestas:3
Oiden Giovanny González
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2016 4:29:11 vía Web

Hola! como estan? hace poco instale una aplicacion en el s5 y cada vez que desbloqueaba el celular se me iba a pantalla blanca aunque se podia quitar abriendo e administrador de aplicaciones. Indagando un poco descargue el virustotal y me muestra una aplicacion con virus troyano pero no me muestra el nombre ni nada. como en la imagen. queria saber si haia alguna forma de eliminar este virus, me descargue el avast y el sturbborn trojan killer y ninguno medetecta dicho virus; por favor, no se que hacer
image

soy nuevo en e foro disculpen si esta en la seccion equivocada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

8 may. 2016 5:57:04 vía App

Intenta ver en el admin de applicaciones si ves alguna app que no hayas descargado o que no venga de fabrica
Puedes intentar desintalando apps que recientemente hayas instalado ya que puede que alfuna de estas sean las que tengan este problema

aiuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2016 19:18:32 vía Web

Hola Oiden,

Intenta hacer lo que dice el compañero. En caso no diese podrías intentar hacer un factory reset, que es formatear todo de golpe, algo drástico pero lo más rápido digamos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Lokita33
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2017 20:56:32 vía Web

Mira, para solucionar este problema y casi cualquier problema que puedas tener de virus en Android lo mejor es que nunca te descargues nada de fuera de la Play Store y que no tengas el móvil rooteado.

Si por desgracia ya lo has hecho y te ha entrado algún virus lo mejor que puedes hacer es entrar en modo seguro y eliminarlo, eso lo haces accediendo a las aplicaciones y viendo las últimas que te has instalado y que te parecen sospechosas.

Un saludo.

Mauri Giunta

Contestar