Snapdragon 801 a dia de hoy ¿como funciona?

  • Respuestas:8
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

9 may. 2016 18:48:17 vía App

Buenas, Estaba leyendo el review del one plus x y vi entre sus puntos negativos que decían procesador del 2013
Esto me ha puesto a dudar a mi si comprarme o no un htc one m8 o no, Porque ya sabrán que este porta el 801, No soy una persona con buenos recursos asi que recurro a topes de gamas de años pasados y el htc one m8 fue quien me convenció
Yo viví la época en que el 801 fue alabado
La cosa es que en la review del one plus x se quejaron de este y que correría casi todo lo que le pusiéramos
Cuando se dice casi, Que es lo que no puede correr el 801 a día de hoy exactamente?
Modern combat 5 lo corre al igual que asphalt 8 y demás parecidos
Alguien que haya tenido el htc one m8 me podría decir que tal le va en rendimiento a día de hoy?
Que es lo que no corre este procesador bien?
Me venden un m8 de segunda en 180 euros (se que en España es poco, Pero aquí en Colombia es aunque no excesivamente caro, 680000 pesos no son fáciles de conseguir, Aunque es mas fácil que un tope de gama a 700 euros :v) El que digan eso del 801 me puso a dudar si deberia conseguir un procesador mas moderno (como el 805 del note 4) Pero aunque el note 4 vaya mas rapido, el m8 Esos altavoces, Ese diseño, Esa capa de personalización le da un orgasmo
Muchas gracias c:
Pd: No podria estirarme mas de 240 euros

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 may. 2016 1:15:51 vía App

:'v....

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Jonathan Cordero Lopez
  • Posts del Foro: 6

10 may. 2016 3:09:14 vía App

El OnePlus Onepresenta un desafío a los grandes fabricantes, con un smartphone de espectaculares especificaciones y precio accesible. Posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, batería de 3100 mAh, cámara de 13 megapixels f/2.0 Sony IMX214, conectividad 4G LTE, y corre una versión especial de CyanogenMod 11, basado en Android

es un buen telefono quien diga que algo no corre es mentira del 800 a 805 hay poca diferencia mas que alguna bariacion de velocidad reloj

a partir de 808 y 810 aumento de nucleos y aumento los bit de 32 a 64

que no te engañen un Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM esta muy bien un gama alta siempre mejor que un gama media de ahora

solo si es de segunda mano pruebalo bien la bateria puede estar resentida y prueba el rendimiento que no se caliente y no falle son cosas que hay que mirar entes de compra un telefono de segunda mano

— modificado el 10 may. 2016 3:13:53

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

10 may. 2016 4:06:07 vía Web

No tengo un One M8, tengo un Moto X2, y según mi experiencia te puedo garantizar que es un SoC mas que decente.. a mi me funciona todo muy fluido, cero lags, y créeme cuando digo cero.. en apps todo corre perfecto y en juegos.. bueno, no te diré que va igual que un S7 o similares pero al menos no baja de 30 fps hasta en los juegos mas exigentes. Saludos, y que no te engañen las reviews de sitios exigentes.. insisto, en rendimiento no tengo nada que decir. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 may. 2016 4:50:00 vía App

Sçbr²⁴

No tengo un One M8, tengo un Moto X2, y según mi experiencia te puedo garantizar que es un SoC mas que decente.. a mi me funciona todo muy fluido, cero lags, y créeme cuando digo cero.. en apps todo corre perfecto y en juegos.. bueno, no te diré que va igual que un S7 o similares pero al menos no baja de 30 fps hasta en los juegos mas exigentes. Saludos, y que no te engañen las reviews de sitios exigentes.. insisto, en rendimiento no tengo nada que decir. Saludos

Gracias amigo, En eso concuerdo contigo, sinceramente no tengo dudas ahora
En cuanto pueda me pillo ese m8 :3

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Alex Escobar
  • Posts del Foro: 13

16 may. 2016 4:21:13 vía App

el Snapdragon 801 aun esta muy vigente y en el M8 se maneja muy bien

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2016 4:31:51 vía App

Alex Escobar

el Snapdragon 801 aun esta muy vigente y en el M8 se maneja muy bien

Mi viejo S5 (Ahora en manos de mi madre) mínimo tiene dos años más de vida (En mi familia si gastamos 800 euros por un teléfono este mínimo debe durar 4 años para que nos salga a lo mucho 200 por año) sigue siendo un buen teléfono sin retrasos, con algunos juegos y una buena batería, no hay casi nada que no pueda mover con su uso y los dos Gigabytes de RAM siguen como el primer día, aunque eso sí, en GPU la del 805 casi duplica en rendimiento la del 801

— modificado el 16 may. 2016 4:32:43

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

16 may. 2016 5:03:06 vía Web

Y esa doblada de rendimiento no se ve mermada con la pantalla 2k?? digo, que recuerde.. creo que todos los smartphones con S805 vienen con pantalla 2k.

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2016 5:04:48 vía App

Sçbr²⁴

Y esa doblada de rendimiento no se ve mermada con la pantalla 2k?? digo, que recuerde.. creo que todos los smartphones con S805 vienen con pantalla 2k.

Los pocos... la verdad casi no hubo ninguno y pues tampoco es tanta la carga de la GPU, a 4K el aumento si es grande pero entre 2K y Full HD no hay tanta diferencia a comparación

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar