Huawei P8 Lite — Problemas con multimedia y Almacenamiento.

  • Respuestas:7
  • Cerrado
heyainahey
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2016 23:44:44 vía Web

Desde hace poco tiempo, ¿la última actualización de emui puede ser?, que mi móvil va fatal en cuanto a multimedia. Un día dejaron de cargar todo tipo de imagen en la app de twitter y tampoco podía enviar/recibir nada en whatsapp o abrir la galería. Sin saber cual era la causa de este problema, desinstalé twitter para ver si así se solucionaba y nada. Después de investigar qué podría ser y acabar en la pestaña de Almacenamiento, cambié la ubicación predeterminada a la memoria interna ya que estaba seleccionada la tarjeta SD. Al reiniciarse y tal, el multimedia empezó a funcionarme perfectamente de nuevo pero Spotify me dio problemas con que si no había sitio de almacenamiento y por tanto no podía ejecutarse, aunque ese fuese un problema secundario porque todo lo demás si funcionaba. Pues bien, hoy he estado haciendo fotos y cuando le he dado al preview de al lado de la cámara para abrir la galería resulta que no estaban. Simplemente habían desaparecido. He vuelto a cambiar de la memoria interna a la SD para ver si así se arreglaba, y sí, pero no me deja subir dichas fotos a instagram, twitter, etc o usarlas con apps de edición de fotos porque no las carga, simplemente sale un cuadro gris donde estaría la foto. Harta de no saber como arreglarlo y que en google no hubiese nada en claro, he reseteado el teléfono pero tras recuperar los contactos y demás data importante el problema de que las fotos no se guarden en la galería y que spotify no funcione persiste.

No sé exactamente en qué momento se cambió todo así, porque si no recuerdo mal tenía seleccionada como ubicación la SD y todo me iba perfectamente. Así que os agradezco si sabéis como solucionar este problema, porque aunque todo funcione perfectamente, es algo coñazo el no poder usar la cámara del móvil y tener que hacer las fotos mediante whatsapp, twitter o snapchat.

Outlander
  • Posts del Foro: 72

10 may. 2016 12:06:38 vía Web

Te aconsejaría cambiar la tarjeta SD , ya que si es de baja velocidad el rendimiento del dispositivo puede verse afectado, si ves que con una sd nueva no mejora, te recomiendo resetear el teléfono al estado de fabrica y entonces actualizarlo a la 6.00 marsmallow la ultima actualización disponible (Que por cierto hay que instalarla manualmente ya que en el actualizador no te va a aparecer), tengo el mismo dispositivo que tú y no tengo ningún problema.

¿Que versión de android tienes? ¿has actualizado el teléfono alguna vez desde que lo compraste?

Prueba y nos dices

Un saludo Outlander

Jorge Santa María Ramirez
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2016 1:06:11 vía Web

hola outlander , me podrias decir como actualizarlo o de dodne bajo el archivo para la actualizacion a 6.0 ,tengo la version ale _ L23

Ale trujillo
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2016 16:29:21 vía Web

Hey yo tambien tengo este problema, heyainahey pudiste solucionarlo cambiando de SD.... porfa alguin tiene solucion quiero recuperar mis fotos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 oct. 2016 17:44:35 vía Web

Ale trujillo

Hey yo tambien tengo este problema, heyainahey pudiste solucionarlo cambiando de SD.... porfa alguin tiene solucion quiero recuperar mis fotos

¿has probado esa SD en un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Elisa Del Real Moreno
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 22:32:34 vía Web

Hola

Me acaban d cambiar el tfno dl trabajo a un P8 Lite y no existe la opción de cambiar el almacenamiento interno y quitar la SD (entre otras cosas pq no tengo SD)

El problema me viene cuando me mandan videos por wasap y no m deja descargarlos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 dic. 2016 10:02:46 vía Web

Elisa Del Real Moreno

Hola

Me acaban d cambiar el tfno dl trabajo a un P8 Lite y no existe la opción de cambiar el almacenamiento interno y quitar la SD (entre otras cosas pq no tengo SD)

El problema me viene cuando me mandan videos por wasap y no m deja descargarlos

¿Esta bien configurado whastapp, tu error es raro, mira haber el almacenamiento a donde apunta?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Salvi
  • Posts del Foro: 142

15 dic. 2016 11:46:26 vía Web

Debes tener en el móvil una opción S-finder (sirve para buscar archivos en todo el dispositivo). Sino, busca en tu gestor de archivos, la palabra "Nomedia". Si tienes alguna, la eliminas.
Estos archivos Nomedia se crean solos porque sí, y lo que hacen es esconder los archivos Multimedia que tienes, videos, fotos, música...
Ojalá te sirva.

NO, sin mi 5G 📩