Desde hace poco tiempo, ¿la última actualización de emui puede ser?, que mi móvil va fatal en cuanto a multimedia. Un día dejaron de cargar todo tipo de imagen en la app de twitter y tampoco podía enviar/recibir nada en whatsapp o abrir la galería. Sin saber cual era la causa de este problema, desinstalé twitter para ver si así se solucionaba y nada. Después de investigar qué podría ser y acabar en la pestaña de Almacenamiento, cambié la ubicación predeterminada a la memoria interna ya que estaba seleccionada la tarjeta SD. Al reiniciarse y tal, el multimedia empezó a funcionarme perfectamente de nuevo pero Spotify me dio problemas con que si no había sitio de almacenamiento y por tanto no podía ejecutarse, aunque ese fuese un problema secundario porque todo lo demás si funcionaba. Pues bien, hoy he estado haciendo fotos y cuando le he dado al preview de al lado de la cámara para abrir la galería resulta que no estaban. Simplemente habían desaparecido. He vuelto a cambiar de la memoria interna a la SD para ver si así se arreglaba, y sí, pero no me deja subir dichas fotos a instagram, twitter, etc o usarlas con apps de edición de fotos porque no las carga, simplemente sale un cuadro gris donde estaría la foto. Harta de no saber como arreglarlo y que en google no hubiese nada en claro, he reseteado el teléfono pero tras recuperar los contactos y demás data importante el problema de que las fotos no se guarden en la galería y que spotify no funcione persiste.
No sé exactamente en qué momento se cambió todo así, porque si no recuerdo mal tenía seleccionada como ubicación la SD y todo me iba perfectamente. Así que os agradezco si sabéis como solucionar este problema, porque aunque todo funcione perfectamente, es algo coñazo el no poder usar la cámara del móvil y tener que hacer las fotos mediante whatsapp, twitter o snapchat.