Samsung Galaxy S6 — Me aparecen como sombras en la pantalla!!! Ayudaa!!

  • Respuestas:5
Luciana lopez
  • Posts del Foro: 3

13 may. 2016 2:15:08 vía Web

Desde hace un par de dias que en la pantalla me aparecen como sombras de iconos de aplicaciones (se nota mas con la pantalla en blanco) por ejemplo el mundito de face, el ganchito de archivos adjuntos de whastapp etc.. es como que quedan sombras de fondo cuando sigo usando el cel.. y no se que puede ser.. ayudaaa plis!!! Gracias

Contestar
Darlin González
  • Posts del Foro: 38

14 may. 2016 1:06:43 vía Web

Mira, no se si ya se te quedo pegado para siempre los iconos o si se se te quedan un buen tiempo y luego se quitan, pero a eso se le llama pantalla quemada, aveces pasa por usar el telefono con un brillo alto y entonces algunos icononos o el teclado se queda en el fondo, o puede ser que le hayan cambiado la pantalla y la que le allan puesto se una no original, si tiene garantia el teléfono, puedo sugerirte que lo lleves a que te lo cambiem si es posible, pero de lo contrario no creo que eso se quite al menos que sea cambiando la pantalla, espero haberte ayudado.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 may. 2016 1:10:33 vía Web

Hola Luciana nos podrías adjuntar la imagen (o dejarnos un link a la imagen).

¿Haces uso de algun Launcher?

Android puro <3

Contestar
Luciana lopez
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2016 14:40:54 vía App

puede ser.. por que suelo usar brillo alto y no se me van.. con las capturas de pantalla no salen.. osea queda en la pantalla muchisimas gracias!! saludos.

Contestar
Luciana lopez
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2016 2:46:02 vía App

sirven de algo los programas que te lo arreglan?? o no hay vuelta atras??

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

22 may. 2016 10:16:23 vía Web

https://www.nextpit.es/como-librarse-del-efecto-burn-in-en-tu-android
Hola Luciana
Haz la prueba espero que te sirva.si consigues solucionar algo nos lo dices por favor. Saludos
..... Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar