Samsung Galaxy S5 Mini — AYUDA QUE MI CELULAR NO INICIA DESPUÉS DE DOWNGRADE

  • Respuestas:6
Damian Gutierrez Meneses
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2016 8:11:05 vía Web

Hola amigos si alguien me ayuda por favor, hice un downgrade a mi celular samsung s5 mini de lilipop a kitkat pero al momento de ejecutar el odin3 coloqué la opción de BL en lugar de AP que según leí es la opción correcta, este momento mi teléfono no inicia y solamente queda en el la presentación de Samsung y nada más, al presionar los botones de home+volumen_alto+power para ingresar al modo recoverry me sale una pantalla con el error "ndroid system recovery < 3e > KOT49H.G800HXXU1A0H3" Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 12:45:03 vía Web

Vuelve a flashearlo por Odin una segunda vez, hay veces que no coge bien el bootloader. Y si ves que sigues teniendo problemas, vuelves a la rom anterior que tuvieras.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Damian Gutierrez Meneses

Contestar
Damian Gutierrez Meneses
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2016 13:05:01 vía Web

Gracias por tu respuesta "ElFrikI", como puedo volver a flashearlo por Odin si necesito colocarlo en modo Download?, al hacer el proceso con los botones (home+subir_volumen+power) ya no me muestra el modo dowload normal sino una pantalla con el error que mencioné anteriormente. Si me puedes ayudar por favor con esa información, gracias de antemano... :(

aquí las opciones que me da:
reboot sytem now
apply update from sdcard
apply update from ABD
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 13:15:05 vía Web

Para volver a entrar en modo Download, para Flashear con Odin " Volumen Abajo + home + Power", y luego ya para confirmar Volumen arriba.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Damian Gutierrez Meneses
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2016 13:23:02 vía Web

Lo voy a probar ahora, una consulta por favor, al momento de correr el odin3 que opción debo colocarle para flashearle? tengo las opciónes BL, AP, CP, CSX. Yo viendo un tutorial coloqué la opción BL, supongo que por ese motivo me dió ese error. Revisando otros más luego dicen que es la opción AP. Quisiera confirmar cual sería la opción correcta....

Gracias :)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 may. 2016 13:34:46 vía Web

Para una rom de un solo archivo en efecto es en Pda o AP

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCDamian Gutierrez Meneses

Contestar
Damian Gutierrez Meneses
  • Posts del Foro: 4

13 may. 2016 17:58:26 vía Web

Gracias por tu ayuda, lo que hice es apagar el teléfono, apretar los botones de home+volumen arriba+encendido y en el vas al menú y wipe factory y luego cache partition. Los reinicié, así me encendió nuevamente.... (cool)

Diego

Contestar