Samsung Galaxy S6 — Como crear un Link de un vídeo

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 may. 2016 11:46:31 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría que me dijerais como puedo añadir un Link de un vídeo de YouTube, por ejemplo, para poder añadirlo después a alguna persona que a preguntado en el foro y la respuesta está en ese vídeo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 may. 2016 11:49:45

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 may. 2016 17:07:16 vía Web

(thinking)
Por si quieres estudiar Java Pilar!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 may. 2016 18:04:39 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Me gustaría que me dijerais como puedo añadir un Link de un vídeo de YouTube, por ejemplo, para poder añadirlo después a alguna persona que a preguntado en el foro y la respuesta está en ese vídeo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

A ver Pilar!. Entra en la aplicación de Youtube, te buscas el Vídeo correspondiente, y verás que cada Vídeo tiene sus 3puntos de opciones, pulsas ahí y verás un apartado donde pone Compartir, pulsas ahí y verás una opción de Copiar Enlace "Eso es lo que estabas buscando (cool), pulsas y se te quedará copiado en el portapapeles.
Ahora nos vamos a publicar una contestación en AndroidPIT, una vez dentro estés dando la contestación, pinchas en el 7 Septimo icono de acceso directo, y pegas ahí el enlace que tienes guardado en el portapapeles. Ya podrás ver en la vista previa de la publicación, como te sale el Vídeo
image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 may. 2016 20:05:29 vía Web

Hola ElFrKl
lo he conseguidooooooo. Gracias por todo. Cuando puedas echarle un vistazo, está en Androidpit General pero dentro de mis foros.
Era facilisimo y no sabía como. Gracias majo.
Ah lo del curso ya lo abriré cuando pueda escucharlo porque me imagino que tendrá volumen además de imágenes. Aunque como eres un trasto capaz de ser algo para quien está todo el día aprendiendo cosas nuevas y está en un nivel.... Ya lo miraré por lo menos. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 may. 2016 21:24:21 vía Web

Jajaja, me alegro Pilar. Es fácil una vez se saben las cosas :P
Ya he visto ese hilo que comentas y has hecho un buen trabajo (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 may. 2016 21:29:30 vía Web

Hola ElFrKl
Si claro ahora yo también lo veo fácil, claro después que tú me has dicho como tenía que hacerlo así cualquiera. Gracias por todo majo.
Lo "hemos" conseguido. Ya no sé me olvidará nunca. Un saludo amigo :P
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 may. 2016 12:37:58 vía Web

Hola Diego
Creo que lo mejor será verlo en el portátil y por otra parte anotar las palabras que desconozco el sinónimo de alguna de ellas cuando las oigo en el vídeo. Palabras que tienen un significado y aquí otro. Al final si lo hago crearé u diccionario. De todas maneras aparte de disculparse de sus errores, yo creo que debería enseñar de otra manera más clara (al menos para mi(. Quizás sea porque me falta conocimiento de palabras y empezar desde el principio. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 may. 2016 12:59:34 vía Web

Que lo dices por el Vídeo, jajaja, es por tu desconocimiento. Piensa que el Vídeo que te he puesto ha sido un poco en plan coña, y te he puesto un Vídeo avanzado el 213 de ese Curso de Java. Java es un lenguaje de programación muy avanzado y que no se aprende en 2 días, si no en años y yyyy...
Saludos!!

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

16 may. 2016 13:47:56 vía Web

Hola Diego
Eres un gamberro. Una cosa es que yo escuche palabras y piense que tengo que encontrar un sinónimo que tenga que ver con lo que estaba oyendo. Pero tu tambiennnnn. Ya podrás.
Pues no sabes la vergüenza que he pasado, pensando: Cuando lean lo que he escrito ya pensarán, pero si no entiendes esto que quieres aprender. Y yo preocupada y mira tú, ya verás ya :P Una cosa es querer aprender aunque no tengo tanto tiempo como vosotros. Un (hug) gamberro.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar