HTC 10 — Htc 10 venta en españa

  • Respuestas:5
Jorge Martínez
  • Posts del Foro: 4

16 may. 2016 4:58:33 vía Web

Hola que tal,

Sabe alguien decirme cuándo saldrá Htc 10 a la venta en España, por el momento solo lo he visto en Amazon. Me gustaría saber cuándo puedo encontrarlo libre o por operador en tiendas físicas. Además en la web, sigue poniendo lo de comprar desde la pre-reserva.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 may. 2016 20:20:58 vía Web

:O En Perú salió a la venta el 14/05/2016

Android puro <3

Sçbr²⁴Jorge Martínez

Contestar
Jorge Martínez
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2016 0:28:05 vía Web

Ya, pero y en España??

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

17 may. 2016 3:36:41 vía Web

No soy español.. Puedes probar contactar con HTC preguntando por los respectivos distribuidores de HTC en España. Eso hice yo, en mi caso con HTC Latam y quede gratamente sorprendido con el servicio que me dieron por correo. Esta opción no esta disponible para HTC ES pero puedes iniciar un chat mediante su web : http://www.htc.com/es/support/htc-10/ , en la zona superior derecha hay opciones para el chat, también puedes llamarlos por teléfono. También se me quedaba mencionar que esta disponible la pre-reserva del HTC 10 así que nos podemos ir ahorrando todos los pasos anteriores.. (whew) http://www.htc.com/es/go/buy-htc-10/ . Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Jorge Martínez
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2016 8:54:35 vía Web

La verdad es que ya lo hice hace más de una semana, y aún no he obtenido respuesta. Lo volví a intentar ayer por la tarde.

Yo de momento no estoy nada contento con la desinformación a la que nos tienen sometidos en el mercado español, y puede que mi interés en este terminal, se desvanezca pronto. Es una pena, HTC, que es una compañía que tendría que mirar mucho por cada una de sus ventas, y por el momento, lo que hacen es no intentar ganar clientes. Una pena por ellos, pues sabiendo que precio tiene su terminal estrella, y que algunos estemos dispuestos a hacernos con el; dejar pasar esta oportunidad no creo que sea la mejor fórmula para remontar el vuelo.

Gracias por responder. Mi pregunta sigue en el aire por si alguien tiene más datos, o algún trabajador de la compañía que decida darse una vuelta por estos foros.

Sçbr²⁴

Contestar
Jorge Martínez
  • Posts del Foro: 4

18 may. 2016 19:01:14 vía Web

Me acaban de contestar de la web de HTC y me han dicho que aún no hay fecha de lanzamiento en España, que el único dato que tienen es el de pre-venta.

Vamos que como no utilice un canal online, lo tengo bastante complicado.

Pues definitivamente desisto. HTC, os diría que espero que remonteis vuestras ventas, que la empresa salga adelante; pero sería una p... mentira.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
Un saludo

Diego

Contestar