Sony Xperia Z2 — Actualizacion a android 6.0.1 de experia Z2

  • Respuestas:6
Jose Xabier Sanz
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2016 17:24:29 vía Web

Hola a todos el otro dia actualice mi Z2 a la version 6.0.1 de android y nada mas hacerlo dejo de aparecer la tarjeta microsd,ni utilizando el Fie Commander,ni cuando conecto el movil al ordenador por USB,ademas la aplicacion endomondo que utilizo bastante para registrar los desplazamientos que hago ha dejado de captar la señal GPS,la aplicacion tiene los permisos para acceder a la ubicacion y el maps funciona perfectamente,por lo que no me explico porque pasa esto.Alguien ha tenido problemas similares con esta actualizacion o sabe como solucionarlos?
gracias pr la atencion.
un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 may. 2016 10:04:32 vía Web

por lo que parece es problema de la actualización, hay mucha gente igual, tendrás que esperar un nuevo parche que lo arregle o sino intentar usar xperia companion para arreglarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Jose Espada Claros
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 11:47:40 vía Web

También me pasan cosas similares. La conexión vía USB con el ordenador es una desgracia; no puedo compartir internet ni transferir archivos. Horrible la nueva opción que pusieron al conectar el cable USB, estába bien como estába. Como dice Iñaki, habrá que esperar el parche y espero sea pronto.

Iñaki

Contestar
David Paladino
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2016 0:22:50 vía Web

a mi me dejo de funcionar el giroscopio y el sensor de proximida

Contestar
Superj
  • Posts del Foro: 131

31 ago. 2016 0:46:26 vía App

jejeje a mi nada de eso. Va como un tiro con marsmallow

Only those I realy love will realy know me

Antonio Marcos

Contestar
David Paladino
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2016 0:53:25 vía Web

eres un suertudo jejejejej

Contestar
Antonio Marcos
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2016 22:54:47 vía Web

Lo mismo que a mi. Ahora ni se calienta aunque le meta caña.

Contestar