¿Podéis visualizar los videos en vertical?

  • Respuestas:8
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

23 may. 2016 15:40:17 vía Web

Hola:

En mis DOS Alcatel One PIXI 3 (4) cualquier video que recibo o cargo (desde el PC, por ejemplo) en cualquiera de los dos terminales, y tenga el video el formato que tenga, cuando quiero visualizarlo resulta que, de forma totalmente automática, se gira (no importa cómo ponga el teléfono, lo hace automáticamente), y se gira, sí o sí, para ser visualizado en horizontal.

Con los videos en formato horizontal, esto es lo suyo, está perfecto, (no hay cosa peor que ver videos o fotos que tienen formato horizontal en pantalla vertical), peeeeero, lo malo es cuando recibes un video en formato vertical, y el terminal le da la vuelta por la patilla sin que puedas hacer nada por evitarlo. Ni tampoco desactivar dicho giro, porque aunque quites el giro automático, da igual, todo lo demás, ya no se gira, pero los videos se siguen girando estén en el formato que estén... :'(

Esto, sin duda, es un funcionamiento programado en el teléfono, pero ¿hay alguna forma de evitarlo? (thinking) ¿pasa en el resto de terminales también? (smug)

Gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2016 18:15:55 vía Web

puedes poner en alguna nube o algún sitio, uno de los vídeos que te pasa, para mirarlo en mi móvil ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

23 may. 2016 18:56:43 vía Web

¿Qué reproductor de vídeo usas? Lo digo porque existe alguno que automáticamente te gira la pantalla (creo que el VLC). ¿Tiene algún problema con el giroscopio o acelerómetro?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 may. 2016 19:53:19 vía Web

Creo que viene siendo eso, problema del reproductor, del programa o aplicación que utilizas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCIñaki

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

24 may. 2016 0:14:23 vía Web

A ver, el repro de video es el que trae de origen el movil, y me pasa con todos los videos, como dije, NO importa su formato de pantalla, (que los hay de tropecientos formatos, por cierto) me pasa con todos: es pulsar PLAY y ya el repro de visualización ves como gira de inmediato para ponerse en horizontal... (angry)

Los giroscopios funcionan de cine, con eso ningún problema. Y si los anulo, todo queda bloqueado en vertical, nada en el movil se gira lo pongas en la posición que lo pongas, todo bloqueado, menos justo los videos que se giran, sí o sí.:'(

Saludos

— modificado el 24 may. 2016 0:42:02

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 18:25:51 vía Web

haz una prueba e instala el vlc y prueba a reproducirlos con ese, haber que pasa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCDiego

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

24 may. 2016 21:14:32 vía Web

Vale, pero... ¿y qué pasará con el que viene instalado de fábrica? (thinking)

Gracias!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 23:07:09 vía Web

no le pasa nada, si comprobamos que funciona el vlc, pues el que lleva de fabrica lo inhabilitas y ya esta, asunto resuelto, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

25 may. 2016 0:28:13 vía Web

Vale, miraré de descargar el VLC, pero te advierto que el botón "inhabilitar" del repro de video está en gris, así que ahora mismo, NO se puede deshabilitar...:?

Gracias!

Contestar