Facebook en S7

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Cris
  • Posts del Foro: 66

23 may. 2016 17:49:32 vía Web

Vengo de un S4 del cual estaba muy contenta. Lo único era tema de batería pero bueno le doy mucha batalla con el wp.
Con el S7 ya empiezo a tener problemas. El facebook no se me actualiza. La flechita esa que da vueltas no hace nada. Y sí le doy en el menú de configuración me pone que es imposible conectar; algo muy raro porque estoy con wifi. Se queda anclado en un día y para que se ponga al día tengo que desinstalar y volver a instalar y no es plan. En cambio las notificaciones de la gente sí me llegan. No sé qué hacer. Estoy por acceder a través de internet.

— modificado el 23 may. 2016 21:19:51

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 may. 2016 18:11:40 vía Web

Lo mejor que puedes hacer es BORRAR el facebook, veras como tu móvil revive y se vuelve otro, aparte de coger mas velocidad, notaras que la batería te dura mas, haz la prueba y usar un acceso directo al facebook desde tu explorador de Internet, ganaras en tranquilidad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Sçbr²⁴Klezi LC

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

23 may. 2016 18:27:15 vía Web

Para lo de acceder desde la web puedes usar opera o chrome, opera tiene algunas funciones extras que no tendrias en otro navegador con fb en su web

aiuda.

Sçbr²⁴

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

23 may. 2016 20:06:53 vía Web

Pero es que tendría que funcionarme bien. Estoy utilizando un móvil de alta gama de lo último del mercado y me iba mejor el S4 con menos memoria y sistema operativo inferior.

Iñaki

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 may. 2016 1:02:49 vía Web

Cris

Pero es que tendría que funcionarme bien. Estoy utilizando un móvil de alta gama de lo último del mercado y me iba mejor el S4 con menos memoria y sistema operativo inferior.

Entonces has la desinstalacion correctamente, Ajustes > Aplicaciones > Descargadas > Facebook > Forzar detencion - Borrar Datos - Desinstalar. Reinicia e intenta instalar nuevamente.

Coméntanos como te fue.

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 may. 2016 18:19:38 vía Web

jejeje, yo he vuelto a instalar facebook, pero uso una versión de facebook modificada para poder tener en la misma los mensajes y es la pera, así me he ahorrado el poner Facebook Messenger, espero que me dure ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

2 jul. 2016 8:28:49 vía Web

Ya he encontrado la solución. El problema viene porque tenía activado el ahorro de energía y de esta forma algunas app como facebook o algunas de entrenamiento como por ej Endomondo o Runkeeper no funcionan correctamente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2016 10:30:06 vía Web

Muchas gracias, lo damos como solucionado ya, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar