Huawei Ascend P7 — Agendateléfonica

  • Respuestas:2
Claudia Milena Suarez
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2016 10:07:45 vía Web

Buenos días, mi nombre es Claudia mi hermano a roto su huawei p7, necesito cambiar sus contactos a un samsung galaxy S6 y no logro hacerlo
Ya a quitado su tarjeta sin por cambio de compañía y a pasado todo los datos posibles al nuevo dispositivo, pero no logramos pasar sus contactos, alguien puede decirme por favor como hacerlo
mil gracias, mi correo es clamisuca@hotmail.com
Claudia

Contestar
Outlander
  • Posts del Foro: 72

25 may. 2016 12:20:59 vía Web

Hola claudia, en la misma app de contactos debe haber una opcion de "Importar a", selecionas a donde quieres importar y aceptas, ya sea a la sim, SD, o cuenta de google un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2016 14:22:09 vía Web

Claudia Milena Suarez

Buenos días, mi nombre es Claudia mi hermano a roto su huawei p7, necesito cambiar sus contactos a un samsung galaxy S6 y no logro hacerlo
Ya a quitado su tarjeta sin por cambio de compañía y a pasado todo los datos posibles al nuevo dispositivo, pero no logramos pasar sus contactos, alguien puede decirme por favor como hacerlo
mil gracias, mi correo es clamisuca@hotmail.com
Claudia

Hola Claudia,los contactos telefónicos es aconsejable al 100% que los guardes siempre en tu cuenta Google (gmail) con la cual vinculas tu teléfono y así cada vez que cambies de teléfono o formatees con solo poner de nuevo esa cuenta Google te aparecerán por "arte de magia" todos los contactos.Desde que usamos Android ya no hay que guardar los teléfonos ni en la sim ni en la memoria interna.
Valeeeee se puede guardar pero para mi no es nada seguro ya que si pierdes el teléfono o se estropea te quedaste sin contactos.
Al tema que nos ocupa Claudia: Su Huawei P7 ¿Puede encenderlo para exportar contactos?.Porque si tu hermano guardaba los contactos dentro del teléfono y ha hecho ploffff, casi te diría que es imposible que los recupere.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar