BQ Aquaris E5 4G — Servicio Técnico impecable

  • Respuestas:2
Merche G
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2016 13:17:43 vía Web

Buenos días:
Hace poco tuve que utilizar el servicio técnico de BQ y la solución fue totalmente satisfactoria.
El teléfono comenzó a trabarse, se cerraban las aplicaciones, se reiniciaba de repente... aún estaba en garantía por lo que me puse en contacto con ellos y, después de tomarme todos los datos, me facilitaron el lugar en mi cuidad donde depositar el teléfono con la documentación (factura) y embalaje correspondiente.
En menos de una semana estaba de vuelta, a recoger en el mismo punto donde lo dejé. El teléfono ya funciona perfectamente y, además, me mandaron un cargador nuevo porque el mio estaba un poco deteriodado.
Quisiera felicicitarles por su amable atención y su profesionalidad, lo dicho, SERVICIO IMPECABLE.

Contestar
Victor Ferrer Ferruz
  • Posts del Foro: 6

28 may. 2016 7:07:40 vía Web

Sinceramente me alegro por ti; yo no tuve tanta suerte, ni mucho menos...

Contestar
prusiner
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2016 10:15:38 vía Web

Mi experiencia fue, exactamente igual que la tuya, extraordinariamente satisfactoria. Tuve un problema con la tablet Edison de mi hijo que resolvieron con toda diligencia y buena voluntad ya que se trataba de un caso dudoso de garantía. En mi opinión, suelen pensar en el cliente y en sus necesidades. Esa, al menos, es mi experiencia. Muy satisfecho.

Contestar