Samsung Galaxy S6 — ¿Donde se guardan las apk que descargamos?

  • Respuestas:4
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 jun. 2016 21:21:24 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría que me dijerais donde se guadan las apk que descargamos de internet que una vez descargadas no pueden abrirse o pone que están vacias, entonces si supiera donde se guardan podría deshacerme de ellas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 jun. 2016 21:47:19 vía App

Pues en mi caso siempre están en la carpeta Download y lo veo con el Explorador de Archivos de Samsung

Dracomael, siempre listo para debatir

xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

2 jun. 2016 21:48:35 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
Me gustaría que me dijerais donde se guadan las apk que descargamos de internet que una vez descargadas no pueden abrirse o pone que están vacias, entonces si supiera donde se guardan podría deshacerme de ellas. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Pilar :
te refieres a las app descargadas via play store ??
o las descargadas mediante navegador osea web??

si es mediante navegador ( segun lo que puedo leer tiene un galaxy ) tiene que ir a Mis Archivos > Dispositivo > Download ( alli deberian aparecer tus aplicaciones, musica, imagenes , etc que descargues mediante tu navegador - excepto que tu navegador haya creado otra carpeta para descargas , siempre te lo muestra en la configuracion de este)

espero te sirva

... Vivir y dejar vivir ...

KhaossaSçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 jun. 2016 8:29:10 vía Web

Hola iago
Gracias. Entonces ya te digo desde ahora que se quedarán ahí. Era mas que nada porque había descargado un sustituto de Chrome como leí en un artículo no sé si escrito por Luis o por quien de ellos.
El caso es que después de descargarse la Apk no se puede abrir. Ni extraerla ni nada porque pone que está vacio así es que si algún día quiero cambiar Chrome por otra lo haré y ya esta. Por ese lado tranquilo que de momento no voy a salsear aunque Luis me dejó una Apk que me llevó a Cyanogenm y me dijo. Ya nos contarás que tal. Es más bien para salsear en el otro móvil pero no lo encuentro en la lista.
Bueno perdona pero me he puesto a hablarte de 2 temas en 1. Lo siento a sido.sin querer.
Si prefieres lo borro y ya está. De todas maneras con tu respuesta voy a dar por zanjado el tema.Gracias por todo. Un saludo amigo (hug)
Una Donostiarra;)

— modificado el 3 jun. 2016 8:30:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉