Samsung Galaxy A7 — Problemas con las fotos en la sd

  • Respuestas:8
Natik Diaz
  • Posts del Foro: 5

5 jun. 2016 6:09:31 vía Web

Hola
Tengo un galaxy A7 2016 y hace unos días compré una sd de 32gb para ampliar la capacidad de almacenamiento, inmediatamente cambie la configuración para que las fotos que fuera tomando se almacenaran en la tarjeta y también pasé algunas aplicaciones para liberar espacio en el dispositivo. Al otro día tome Muchas fotos (era mi cumpleaños) y en la noche cuando las fui a ver, no se podian ver las imágenes, osea estan ahi pero sólo me aparecía una figura de imagen (el típico cuadrito con un paisaje) con un signo de admiración en un fondo gris y cuando intento compartirla por whatsapp o por correo me dice que el archivo no es una imagen. :'(

Además de eso también pase deezer a la sd y luego de un tiempo no me reproducía la música descargada sólo la online y después ni siquiera la online!!! Tuve que reinstalar la App y darle la opción de almacenar en el dispositivo nuevamente. OpTe por hacer lo mismo con las fotos y están nuevamente en el dispositivo las que voy tomando, pero las otras aún están en La sd sin poderlas ver, ni subir a la nube ni compartir ni nada :(

Porfa necesito ayuda!!! Tengo 32gb de memoria disponible que no he podido usar y el dispositivo a punto de colapsar sin tener derecho a descargar las aplicaciones que quierA.

Pst : me dijeron que podía ser un virus así que descargué AVG antivirus y me dice que el dispositivo esta sano sin amenazas. Necesito recuperar las fotos de mi cumpleaños :'( :'(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 jun. 2016 9:19:36 vía Web

¿ha probado a extraer con seguridad del móvil esa SD y conectarla a un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Natik Diaz
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 18:13:06 vía App

Hola. No había podido probarla en mi pc porque estaba dañado pero ya lo pude hacer y no abren las fotos. Se ven los archivos pero dice que no son compatibles o que están dañados 😣

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 18:30:30 vía Web

Recuperar las fotos va a ser difícil, hay un programa que se llama recuva, yo nunca lo he usado, pero la gente lo utiliza para recuperar fotos perdidas, échale un vistazo y mira haber si te vale, siento no poder serte de mas ayuda.

En cuanto a la SD, cuando lo hayas solucionado tendras que formatearla desde el movil, eso si, no pases aplicaciones que tengan widgets, porque dejaran de funcionar, esas app no se pueden pasar a la SD.

Saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Natik Diaz
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 18:47:01 vía App

Gracias la voy a probar, y si formateo la memoria y la vuelvo a usar corro el riesgo de que suceda otra vez lo mismo? 😕

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 19:24:33 vía Web

se supone que no tiene porque pasar, pero visto lo visto, ten cuidado y activa un programa que te suba automáticamente las fotos a la nube, por ejemplo "Google Fotos, flick ..."

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Natik Diaz
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 19:28:11 vía App

El programa no funcionó tampoco 😯 pero bueno seguiré intentando y probaré con otra sd, espero que no sea algo del teléfono

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2016 19:30:03 vía Web

es cosa de las sd, ten cuidado cuando la vayas a sacar del móvil o desconectar de un pc, hay que usar la extracción, que sino se estropean, así me cargue yo una de 64 gb y fue para tirarla a la basura, por no desconectarla bien del móvil (usando el extraer) ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Natik Diaz
  • Posts del Foro: 5

11 jul. 2016 20:04:42 vía App

Gracias 😊

Contestar