Samsung Galaxy S3 — Mi s3 i9300 no pasa del logo del modelo del equipo

  • Respuestas:0
Luis Enrique
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2016 2:59:18 vía Web

Buenas tardes ante todo un saludo.
Soy nuevo acá en este foro .
Quiero plantear mi problema con mi s3i 9300, al principio empeso en que no me quería cargar , cambie la batería y aún seguía así la única manera de que me agarrara carga era con un cargador externo universal que puede cargar la batería aparte . Entonces procedi a ver si era un problema de la ROM , quise canbiarla, le instale una ROM actualizada de sammobile y en el odin todo perfecto la instala todo bien hasta ahí, pero luego que va a cargar la ROM por completo que se coloca el simbolo del androide cargando el software en el cel me empieza a lanzar un error . Dice manual mode . Aplicando multi csc por supuesto en inglés sólo que me da un poco de flojera escribirlo . Bueno y cuando está ahí empieza a lanzar error error . Más abajo colocó las fotos . Luego de esto trate de hacer los wipe pero nada seguía igual . Luego intente con otra ROM y nada . Trate haciendo el formateo del software dejarlo sin ROM borrando todos los mounts creo que se escribe así e instalándole la ROM luego peor nada . Quisiera saber si me pueden ayudar o dar una solución que este en mis manos . O si no tiene arreglo y hay que cambiarle la tarjeta madre . He leído algunos foros y al parecer tiene un caso de memoria corupta.
imageimageimageimageimageimageimage

De igual forma muchas gracias de antemano . Espero me puedan ayudar .

— modificado el 6 jun. 2016 15:48:10

Contestar