Samsung Galaxy Tab — Desapareció la carpeta Downloads y todo su contenido al instalar Sd

  • Respuestas:0
miguel angel ros Casares
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2016 20:19:31 vía Web

Buenas tardes!

Os comento, ayer por la tarde instalé una micro sd a mi Samsung Galaxy Tab 4 SM-T230 porque ya no me quedaba espacio prácticamente y decidí poder dejar al sistema trabajar cómodo moviendo un par de carpetas.

Bien hasta aquí todo correcto, el problema vino cuando observé que un par de programas me dejaban guardar el contenido suyo en la Sd y sin pensármelo dos veces puse un par para que fueran a la Sd, entre ellos el Internet Explorer. (Carpetas de almacenamiento, no trasladar el programa a la Sd)

Todo fue bien de hecho bajé un par de artículos de electrónica y cual es mi sorpresa que de golpe y porrazo 4 horas y media después de la instalación, veo que la carpeta de descargas ha desaparecido con todo su contenido y ya de paso sea dicho mi indignacion total porque pensaba hacer una copia de la misma y llevarla a la Sd que para eso pesa 32 Gbs.. y lo más bueno de todo..sin previo aviso ni pregunta alguna.

Bueno, no me pongo nervioso y intento hacer lo que haría en mi pc.. conectarle el dispositivo y pasarle el recuva pero para mi sorpresa no puedo hacer que la tablet esté como dispositivo de almacenamiento masivo mientras si me deja como dispositivo multimedia y como cámara.. (Ya he puesto depuración de usb y nada no me deja ni me aparece la opción).

Sé que se puede intentar algo siendo root y bajando algún programilla pero esa es mi última opción ya que si de normal me va mal con los dispositivos android lo que no quiero es quedarme sin la tablet de golpe y porrazo jeje

Resumiendo, porqué me borró todo el contenido de esa carpeta en concreto y lo más importante.. esto fue ayer y he quitado el wifi para que no se baje nade y fastidie lo que en teoría está ahí, pero cómo hago para que me deje pasarle algún programa sin ser root o por el pc para poder recuperar algo??.

Muchas gracias de antemano y disculpad el tocho.

Saludosss

— modificado el 7 jun. 2016 0:36:24

Contestar