OnePlus 2 — Fallo actualizacion Android One Plus Two

  • Respuestas:3
Marc Serra
  • Posts del Foro: 2

6 jun. 2016 21:06:13 vía Web

Hola buenas, no se que me a pasado hoy con la actualizacion de telefono.
He puesta a descargar la actualizacion hi hasta ahi todo bien, y al ponerla a instalar me he ido a dar un paseo con el perro y al volver tenia una pelota roja en el centro y dos de pequeñitas persiguiendose.
el telefono no se ha vuelto a encender mas y esta muy caliente, toda la tarde igual lleva, intenta inicializar aplicaciones pero se detiene y vuelve a las pelotitas blancos rodeando la pelota roja.

alguna ayuda.. gracias

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

6 jun. 2016 22:35:55 vía Web

Bienvenido a Androidpit Marc,

Vas ha tener que eliminar las particiones cache y userdata...

😕

Vamos, un factory reset.

P. D. He rubricado tu pregunta en el foro de tu dispositivo ya que en noticias y rumores pocas posibilidades le veía. 😉

— modificado el 6 jun. 2016 22:38:29

Marc Serra

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

6 jun. 2016 22:42:55 vía App

Toca el factory reset y el wipe cache desde el recovery

aiuda.

Marc SerraKhaossa

Contestar
Marc Serra
  • Posts del Foro: 2

18 jun. 2016 9:04:45 vía Web

Buenos dias Iago,

Gracias por el aporte, yo lo que hago es matener pulsado el boton de volumen subir y bajar y el de encendido a la vez.
El movil se abre y me salen dos opciones de chino y english, le doy a english y luego me voy a wipe y cache, le doy que si y una vez lo hace me sale root or done. le doy a done y el movil ya se vuelve abrir y todo...tengo que configurarlo y ya..

Pero mi pregunta es..Ya he eliminado la mala actualizacion? porque no me dejar volver a actualizar el movil, dice que las actualizaciones ya estan todas echas.. no lo entiendo .

Muchas gracias de antemano ;)

@iago X.

— modificado el 18 jun. 2016 9:06:17

Contestar