Qué hacer para que Facebook nos espie menos

  • Respuestas:14
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 jun. 2016 8:01:08 vía Web

Hola Chicos
Habiais leido u oido como evitar que Facebook "nos espie". Se puede probar para ver la diferencia que hay. Total el No ya lo tenemos. Espero que este sea el sitio en el que tenía que publicarlo.
Un saludo
Una Donostiarra 😉

http://aplicacionesandroid.es/evitar-facebook-te-espie/

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jun. 2016 14:00:40 vía Web

Lo mejor para que no te espíen, es no teniendo cuenta con ellos, en cuanto subas algo a la red, aunque sea lo mas mínimo, ya estas poniendo esos datos a disposición del que los encuentre ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 jun. 2016 14:21:30 vía Web

Hola Iñaki
Con lo cual en lugar de querer comentaros lo que he leído, la he fastidiado ¿no?. Pues ya lo siento
Entonces estas noticias como se debe hacer para que las lean los demás sin abrirle las puertas a los otros?.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

10 jun. 2016 15:14:05 vía App

Una de las cosas más importantes es no usar el gps, Cuando tomes fotos o las subas se subirá también donde las tomaste, De hecho, Una persona tiene una página que se llama yo se donde vive tu gato (en inglés) Lo que hizo fue tomar fotos de gatos en instagram y no se como habrá hecho pero de forma legal el radio de error para localizar un gato era de 8 metros

aiuda.

Jorge
  • Posts del Foro: 557

10 jun. 2016 15:17:06 vía App

Pues creo que habría que tapar las cámaras, sólo tener Facebook instalado, no tener ninguna cuenta de Gmail, romper el micrófono, desactivar los sensores, desinstalar Android y darle un martillazo al teléfono. Así tendrías un poco más de privacidad.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Khaossaxlbertoespinosx

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jun. 2016 15:24:29 vía App

Es decir, mejor no tengas teléfono

Dracomael, siempre listo para debatir

xlbertoespinosx
  • Posts del Foro: 171

10 jun. 2016 15:41:16 vía Web

la mejor forma seria regresar en el tiempo y evitar que mark invente facebook

... Vivir y dejar vivir ...

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

10 jun. 2016 16:32:42 vía Web

xlbertoespinosx

la mejor forma seria regresar en el tiempo y evitar que mark invente facebook

Eso es lo mejor que podría pasar...... para inventarlo yo..... de paso inventar el whatsapp y comprar un montón de acciones de Google porque yo si confío en que Android será algo importante. Jajaja, y salir en la Revista Forbes.
Y a partir de ahí que Bill Gates me prepare el almuerzo. 😂

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 jun. 2016 17:12:48 vía Web

Hola Mauri
No estaría mal siempre y cuando te acuerdes que ese almuerzo ya sabes que tienes que compartirlo sino... me extraña que Bill Gates te prepare el próximo almuerzo si se entera que no lo compartes conmigo😲 asi es que ya sabes majo...
Si quieres que tu sueño se haga realidad... jejeje 😂 Un saludo amigo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jun. 2016 17:42:51 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Con lo cual en lugar de querer comentaros lo que he leído, la he fastidiado ¿no?. Pues ya lo siento
Entonces estas noticias como se debe hacer para que las lean los demás sin abrirle las puertas a los otros?.Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

No mujer esta bien, es una noticia como otra cualquiera, pero si no queremos que nos espíen en la red, lo mejor es no estar en ella, sino subes nada, no tienen nada para espiarte ... (fotos, comentarios, correos, redes sociales, criticas, etcétera ...)

Jhosebaur

Una de las cosas más importantes es no usar el gps, Cuando tomes fotos o las subas se subirá también donde las tomaste, De hecho, Una >persona tiene una página que se llama yo se donde vive tu gato (en inglés) Lo que hizo fue tomar fotos de gatos en instagram y no se como habrá >hecho pero de forma legal el radio de error para localizar un gato era de 8 metros

Los famosos datos exit de las fotos, poca gente lo conoce y lo activan para saber donde hacen las fotos y por hay se puede sacar mucha informacion ...

Jorge

Pues creo que habría que tapar las cámaras, sólo tener Facebook instalado, no tener ninguna cuenta de Gmail, romper el micrófono, desactivar >los sensores, desinstalar Android y darle un martillazo al teléfono. Así tendrías un poco más de privacidad.

jajaja muy bueno Jorge, te ha faltado el gorro de alba, también muy importante, facebook es un nido de información, datos de amigos, juegos, etcétera la red social con mas datos que compartimos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 jun. 2016 17:53:44 vía Web

Hola Iñaki
Entonces lo mejor sería utilizar a lo sumo el teléfono para llamar/recibir llamadas ya que si utilizamos Google o cualquier otro buscador...
Ah! Y el móvil sencillo porque sino se introducen demasiados datos personales. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jun. 2016 18:08:21 vía Web

correcto, lo mejor usar los telefonos antiguos esos de meter el dedo y girar la rueda, jajaja, en cuanto tengas movil, ya estas enganchada a Google, con lo cual ya esta "detectada", jajajaja, Pilar lo mejor es que no le des vueltas, que sino al final "vomitara", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

10 jun. 2016 23:02:05 vía App

Iñaki

correcto, lo mejor usar los telefonos antiguos esos de meter el dedo y girar la rueda, jajaja, en cuanto tengas movil, ya estas enganchada a Google, con lo cual ya esta "detectada", jajajaja, Pilar lo mejor es que no le des vueltas, que sino al final "vomitara", jajaja

Ni siquiera llamar... puede detectar tu localización por medio de las antenas, por lo cual mejor usar señales de humo 😂😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 jun. 2016 23:06:12 vía Web

Hola Romano
Pues ya puedes ir preparando la madera para poder no solo llamar sino hacer un fuego especial para conectar con Androidpit. jejeje Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

15 jun. 2016 18:21:03 vía Web

En mi opinión hay dos vías. Sufrir toda la vida por el gran hermano que todo lo vigila, las cámaras de tráfico,los sistemas de mapeo por ultrasonidos desde el micrófono de un smartphone, la policía,microsoft,etc...

O hacerte una jaula, de cobre y aluminio al más puro estilo faraday sin conexión a nada y con un sistemas de filtros para pasar la corriente para alimentarlo todo siendo unnhermitaño sin móvil igual que en enemigo público.

O la que yo he optado, entrar en el sistema y disfrutar de sus aplicaciones y bondades a costa del Gran Hermano y rezar a "San Google don't be Evil"

Mauri GiuntaIñaki