Mi samsung core prime se apago y...

  • Respuestas:5
Alejandra Soto
  • Posts del Foro: 3

13 jun. 2016 20:03:26 vía Web

Hola, Tengo un problema, Mi samsung Core prime se descargo total y ahora no tiene sonido, no suena absolutamente nada, ni las notificaciones, ni el sonido de las teclas, Nada, la señal se va a cada rato. me podrian decir que hacer para solucionar este problema.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 jun. 2016 22:57:30 vía Web

Hola Alejandra
Haz la prueba entrando en Ajustes. Ya que a mi me a ocurrido en alguna ocasión y aumentando el volumen es suficiente.
Ajustes >>>Sonidos y vibración >>>Sonido Espero que te sirva a ti también. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 jun. 2016 0:13:52 vía Web

Alejandra Soto

Hola, Tengo un problema, Mi samsung Core prime se descargo total y ahora no tiene sonido, no suena absolutamente nada, ni las notificaciones, ni el sonido de las teclas, Nada, la señal se va a cada rato. me podrian decir que hacer para solucionar este problema.

¿Tienes sonido con los audifonos conectados?

Android puro <3

Iñaki

Contestar
Alejandra Soto
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2016 21:13:36 vía Web

no, nada, conecto los audifonos y tampoco suena. la vez pasada me paso algo similar, es como si se hubiera desconfigurado el sonido

Contestar
Alejandra Soto
  • Posts del Foro: 3

15 jun. 2016 21:14:37 vía Web

ya hice eso y nada, sigue igual, no suena

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 jun. 2016 1:46:59 vía Web

Alejandra,

Prueba lo siguiente:

  1. Ajustes > Accesibilidad y asegurate de "Apagar todos los sonidos" no este activado.
  2. Luego ve a Ajustes > Sonidos y comprueba que el nivel de volumen esté alto.
  3. Ir a Menu > Llamadas > Configuracion adicional, si reduccion de ruido esta activada, desactívala.

Comentanos como te fue.

Android puro <3

IñakiMauri Giunta

Contestar